Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Criski  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#579019
Hay alguien en el foro que conozca Anatomica Clinica? O conocen a alguien que se haya operado allí?
Gracias y un saludo
Por Criski  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589422
Al final estuve en anatomica y muy bien
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#589440
Puedes abrir un hilo en particulares y contar un poco topdo, grafts implantados desglose, fecha de la operación, quien intervino en ella Dr o solo los técnicos etc etc,
Por supuesto estaría muy bien ver las fotos, del antes, durante y actuales

Saludos y buena evolución
Por 0002rodnoc  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#644721
Criski escribió:Al final estuve en anatomica y muy bien

Hola. Cómo fue todo? Somos un grupo de cuatro amigos que hemos estado en anatomica y cuatro meses después no tenemos resultado. No encuentro por ningún lado alguien que haya estado en esta clínica y ponga algo después de los tres meses, es como si los borraran
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#644723
Lo poco que se ha visto por aquí de Anatomica La verdad es que no es muy bueno pero yo creo que con cuatro meses apenas estaréis saliendo del desierto por lo que no es motivo aún de preocuparos darle un par de mesecitos más por si acaso, No tiene porque ser un mal resultado mucho ánimo
Por FranciscoGR  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#645465
Hola.

Yo estoy dudando entre Anatomica y Clinifue ( por el momento son mis 2 opciones).

eduder, podrías poner los enlaces a los comentarios sobre Anatomica.

Saludos
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#645495
Yo vi a un chaval en el aeropuerto de Estambul que venia de hacérselo en Anatomica y su operación lucia buen aspecto
Por Johhhan  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#723388
Hola..yo he hecho un año de mi operación en Anatomica, y he de decir que no estoy contento con el resultado...poca densidad, me pusieron solo en la parte frontal porque decían q no podian entrar por tener mucho pelo...pero tengo un hueco con poco pelo q se nota mucho y no quisieron...ahora dicen q me ha caído durante este año...mi error fue ir con el pelo demasiado largo..
Yo tenia falta d pelo en las entradas..en la derecha tenia mucho menos pelo q en la izquierda...pues me pusieron mas en la izquierda q en la derecha...y ahora al cabo d un año se nota muchisima d una entrada a otra...la zona donante bien (ahi no tengo ninguna pega)...pero ahora ando con una entrada diferente a la otra...el hueco d arriba al descubierto...usando toppik etc...y si voy a Turquia es para evitar eso...pagar 2000 euros para seguir con toppik y tapando con el pelo d los lados etc...pues no lo veo nada claro...en fin..este es mi caso...si alguien quiere fotos o lo q sea..la mando por correo..Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#723562
Johhhan escribió:
Dom Jul 21, 2019 10:32 am
Hola..yo he hecho un año de mi operación en Anatomica, y he de decir que no estoy contento con el resultado...poca densidad, me pusieron solo en la parte frontal porque decían q no podian entrar por tener mucho pelo...pero tengo un hueco con poco pelo q se nota mucho y no quisieron...ahora dicen q me ha caído durante este año...mi error fue ir con el pelo demasiado largo..
Yo tenia falta d pelo en las entradas..en la derecha tenia mucho menos pelo q en la izquierda...pues me pusieron mas en la izquierda q en la derecha...y ahora al cabo d un año se nota muchisima d una entrada a otra...la zona donante bien (ahi no tengo ninguna pega)...pero ahora ando con una entrada diferente a la otra...el hueco d arriba al descubierto...usando toppik etc...y si voy a Turquia es para evitar eso...pagar 2000 euros para seguir con toppik y tapando con el pelo d los lados etc...pues no lo veo nada claro...en fin..este es mi caso...si alguien quiere fotos o lo q sea..la mando por correo..Un saludo
Yohhhan hola, es fácil. Abre si puede ser, un hilo en Fotos antes/después, casos particulares con tu caso, precisamente es lo que se comentaba, que hay pocos casos documentados al año de Anatómica..
Anímate, mucha suerte :wink:

PD: Por qué comentas que el error fue por llevar pelo largo?, no lo entiendo.. allí te lo cortarían..
Por Johhhan  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#723878
Porque apenas miraron por arriba..al tenerlo largo no entraron a ver mucho...si lo hubiera llevado al 5 o x ahi se notaria mucho el hueco del q te hablo...otro error fue seguir adelante con la operación pese a no querer ponerme ahi...tendría q haberme levantado e ido.....siii...subiré fotos en breve
Por C22  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#723881
yo que habia pensado en ir ahi, ya me esta dando mucho miedo, que otras clinicas recomendais por Turquia, calidad/precio??

Saludos
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723884
C22 escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:47 am
yo que habia pensado en ir ahi, ya me esta dando mucho miedo, que otras clinicas recomendais por Turquia, calidad/precio??

Saludos
Las que te opere un médico
Por C22  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#723888
Coronillaza9 escribió:
C22 escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:47 am
yo que habia pensado en ir ahi, ya me esta dando mucho miedo, que otras clinicas recomendais por Turquia, calidad/precio??

Saludos
Las que te opere un médico
Gracias por la contestacion, a taller no tenia pensado acudir la verdad
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723894
Parece una obviedad pero en muchas de estas clínicas al doctor no le ves el pelo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#723895
Coronillaza9 escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:50 am
C22 escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:47 am
yo que habia pensado en ir ahi, ya me esta dando mucho miedo, que otras clinicas recomendais por Turquia, calidad/precio??

Saludos
Las que te opere un médico
+1👍🏼