Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Krumer  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#578842
!Buenas!, soy nuevo en el foro (registrado) aunque ya he estado leyendo bastantes temas aquí. Mi consulta es la siguiente: tengo agendado fecha para mayo en Turquía, mi duda es si puedo ir rasurado a la clínica. Me han dicho los mismos funcionarios del lugar (no la nombro para no hacer publicidad) que en lo posible me deje de afeitar al menos un par de semanas antes. Me gustaría saber que tan importante es dejar pasar ese tiempo y como esto influye en el resultado final, ya que tengo la costumbre de afeitarme la cabeza cada dos días máximo y mismo previo a operarme me van a rasurar, ja.

¡Muchas gracias!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#578860
Hombre yo pienso que no sera por el resultado final, si no por ver la calidad de tu pelo para hacer un planteamiento, llevarlo rapado engaña bastante. Eso es lo que yo pienso, pero no lo se.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#578923
Hola Krumer,

Para una cirugía FUE la zona donante debe afeitarse. Pero siempre es recomendable que no sea a "ras" para que los folículos sean visibles y se pueda apreciar el ángulo de crecimiento.

Personalmente si un paciente se pasa la máquina al #3 (3 milímetros) antes de una operación no veo inconveniente: más allá ya sería demasiado corto en mi opinión. Pero por supuesto debes seguir las indicaciones del doctor que te opere.

Un saludo y suerte,

ErinS
Por Krumer  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#579516
Muchas gracias por su ayuda, me dejaré un tiempo sin rasurar entonces.

Abrazo!