Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Soyj  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#608112
Rexy escribió:CLI*IC*NA, Clinifue....intermediarios y pagais 600€ mas por la cara. Enviad mensaje a las clinica directamente, ellos tienen traductores tambien y os ahorrais dinero.

Como se puede contratar directamente sin intermediarios? , cuando busco en internet sale directamente sus páginas y con esos precios cerrado.

GRACIAS
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#608386
Rexy escribió:CLI*IC*NA, Clinifue....intermediarios y pagais 600€ mas por la cara. Enviad mensaje a las clinica directamente, ellos tienen traductores tambien y os ahorrais dinero.
como vas Rexy? !
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#608419
remache escribió:
Rexy escribió:CLI*IC*NA, Clinifue....intermediarios y pagais 600€ mas por la cara. Enviad mensaje a las clinica directamente, ellos tienen traductores tambien y os ahorrais dinero.
como vas Rexy? !
ahi vamos tio! planteandome en que fechas ir para el transplnate...ya tengo decidido con quien ir, despues de mucho, y voy a grabar todo para dar informacion a la peña. por cierto, puedes enviar msj privado ya? pasame tu tlf tio.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#608511
Ya lo tienes en privado!
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#608596
Yo si fuera a Turquía, elegiría Serkán sin lugar a dudas. Dentro de lo malo, es lo mejor me parece a mí. Entiendo que el dinero sea un factor determinante, yo tenía pensado hacérmelo en Serkán pero al final decidí ahorrar un año más y buscar otra opción (a pesar de lo jodido q es tener q esperar). No me mola nada q sea una ruleta en la q t puede salir bien o bastante mal. Pero lo dicho, Serkán es sin duda, después de muuuchas horas leyendo y viendo casos, la q yo elegiría entre las low cost.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#608598
A Medicalfue no iba NI LOCO. He visto verdaderos destrozos. Chavales q ya no pueden operarse más, que nunca en sus vidas van a poder raparse la cabeza o, tan siquiera, llevar los laterales al 2 o el 3. Unas densidades ridículas y unas zonas donantes machacadísimas. Esa gente no tiene ni puta idea de lo que hace.
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#608607
[quote="valenciano76"]Teneis referencias de una clinica tambien en turquia que se llama Estepera?? He visto su instagram y parece que tienen buenos resultados. Si alguien sabe algo que por favor comente ya que por aqui utilizando el buscador no he encontrado nada referente a esta clinica[/quote]
Yo estoy barajando esa clínica , tiene Facebook e Instagram y la verdad se ven testimonios con vídeos, fotos y gente recién intervenida contando su experiencia, hay un Youtuber un tal Michael de Murcia,barbero de profesión que se operó en Enero de este año.Es interesante porque comenta todo el proceso con vídeos muy explícitos.
Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#608682
Si, yo es que descubri sus videos y lo sigo. Tienes pensado operarte alli?? Yo tambien estoy buscando una clinica en turquia con "garantias"
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608741
Dremon escribió:Yo si fuera a Turquía, elegiría Serkán sin lugar a dudas. Dentro de lo malo, es lo mejor me parece a mí. Entiendo que el dinero sea un factor determinante, yo tenía pensado hacérmelo en Serkán pero al final decidí ahorrar un año más y buscar otra opción (a pesar de lo jodido q es tener q esperar). No me mola nada q sea una ruleta en la q t puede salir bien o bastante mal. Pero lo dicho, Serkán es sin duda, después de muuuchas horas leyendo y viendo casos, la q yo elegiría entre las low cost.
En mi opinión hiciste lo correcto, de momento no hemos visto una low cost turca con cierta regularidad en sus resultados y es jugar a la ruleta rusa. Algunos casos como dices con donantes muy depleccionadas y crecimientos, muy bajos, distribución en hileras, primeras líneas con grafts múltiples, mal direccionados y angulados. Entiendo que la gente se ilusione y decida por precios muy bajos por esa fabricación en serie low cost incluso con chofer traductor y hotelazo incluido pero debería escogerse una clínica primero por resultados.Se que es injusto generalizar pero es que de momento no hemos visto ninguna clínica con fabricación en serie (operando 20 pacientes diarios 20 equipos de asistentes) que demuestre un mínimo de regularidad y calidad.

Saludos!
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#608747
amunso escribió:
valenciano76 escribió:Teneis referencias de una clinica tambien en turquia que se llama Estepera?? He visto su instagram y parece que tienen buenos resultados. Si alguien sabe algo que por favor comente ya que por aqui utilizando el buscador no he encontrado nada referente a esta clinica
Yo estoy barajando esa clínica , tiene Facebook e Instagram y la verdad se ven testimonios con vídeos, fotos y gente recién intervenida contando su experiencia, hay un Youtuber un tal Michael de Murcia,barbero de profesión que se operó en Enero de este año.Es interesante porque comenta todo el proceso con vídeos muy explícitos.
Creo que el barbero se opero en otra clínica, c l i n i f u e
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#608755
El barbero se intervino con una doctora no recuerdo el nombre pero en su vídeo lo dice, no en la que menciona el compañero
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#608758
[quote="Arrow888"][quote="amunso"][quote="valenciano76"]Teneis referencias de una clinica tambien en turquia que se llama Estepera?? He visto su instagram y parece que tienen buenos resultados. Si alguien sabe algo que por favor comente ya que por aqui utilizando el buscador no he encontrado nada referente a esta clinica[/quote]
Yo estoy barajando esa clínica , tiene Facebook e Instagram y la verdad se ven testimonios con vídeos, fotos y gente recién intervenida contando su experiencia, hay un Youtuber un tal Michael de Murcia,barbero de profesión que se operó en Enero de este año.Es interesante porque comenta todo el proceso con vídeos muy explícitos.[/quote]

Creo que el barbero se opero en otra clínica, c l i n i f u e[/quote]
Cierto,corrijo mi post anterior, se operó con clinifue :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#608870
Esa es clinifue :wink: lo que pasa esk antes intervenia una mujer que es la que se lo hizo a michael y ahora en su pagina aparecen como que trabajan con otros doctores osea :? un poco raro.
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#608916
jake escribió:Esa es clinifue :wink: lo que pasa esk antes intervenia una mujer que es la que se lo hizo a michael y ahora en su pagina aparecen como que trabajan con otros doctores osea :? un poco raro.
Yo estuve investigando y basicamente es que la doctora Songul, se lo ha montado por su cuenta, contacte por whatsapp y me dijo que tenia un precio de 2300 euros paquete completo, de los otros doctores no encuentro muchos trabajos realizados, aunque los videos que aparecen en c l i n i f u e parecen bastante serios, de esta mujer si existe más información.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#608920
Arrow888 escribió:
jake escribió:Esa es clinifue :wink: lo que pasa esk antes intervenia una mujer que es la que se lo hizo a michael y ahora en su pagina aparecen como que trabajan con otros doctores osea :? un poco raro.
Yo estuve investigando y basicamente es que la doctora Songul, se lo ha montado por su cuenta, contacte por whatsapp y me dijo que tenia un precio de 2300 euros paquete completo, de los otros doctores no encuentro muchos trabajos realizados, aunque los videos que aparecen en c l i n i f u e parecen bastante serios, de esta mujer si existe más información.
Songül ya estaba por su cuenta y clinifue son los que envia españoles a ella, se pelaearon y ahora clinifue le envia a otros doctores.

Vuelvo a repetir, clinifue no es clinica ni son doctores ni nada de nada..son comerciales, han encontrado una clinica "medio decente" y envian a los españoles allí. Evidentemente con una comisón y encareciendo la operación... es algo normal.

Yo después de investogar y contactar con clinicas, las verdaderas clinicas turkas, voy por libre y los precios de casi todas rondan los 1500€-1800€ con todo incluido menos vuelo.

Repito que clinifue, c*p*l*l*n*c,sanantur. son intermediarios o gestores de viaje que se conoce como turismo sanitario...etc etc tu vas a la clinica turca, le pagas 2400€(por ejemplo) 600€ para el intermediario y el resto para la clinica turca, que es lo que realmente cobran a los europeos. Si eres como yo, y se que aqui en el foro hay mas de uno, investiga, contacta con la clinica, habla con el traductor y vas tu mismo. El intermediario te vende la moto que si una vez de regreso estas en un grupo de wasap que si un seguimiento.... pero a ver señores, que el intermediario no es medico ni nada de nada, que si la cosa se complica aqui en España y se te cae el pelo, TE JODES!!! no puedes reclamar a nadie porque ellos te venden un viaje y pagas en efectivo allli, no hay factura ni nada, por lo tanto, saltaros el intermediario que para el caso lo mismo es.

Que te da mas seguridad el intermediario? pues como gustos colores, paga mas y listo.

Y visto lo visto me planteo, una vez en turquia, hablar con alguna clinica y hacer yo lo mismo :lol:

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8