Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#608932
Esos 600 euros son los que se gana el que de forma particular crea un grupo para ir a operarse con más gente.
Que eso tampoco sería un problema si se supiera quién va a operar a cada uno y cómo.
Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#609063
Rexy escribió:
Arrow888 escribió:
jake escribió:Esa es clinifue :wink: lo que pasa esk antes intervenia una mujer que es la que se lo hizo a michael y ahora en su pagina aparecen como que trabajan con otros doctores osea :? un poco raro.
Yo estuve investigando y basicamente es que la doctora Songul, se lo ha montado por su cuenta, contacte por whatsapp y me dijo que tenia un precio de 2300 euros paquete completo, de los otros doctores no encuentro muchos trabajos realizados, aunque los videos que aparecen en c l i n i f u e parecen bastante serios, de esta mujer si existe más información.
Songül ya estaba por su cuenta y clinifue son los que envia españoles a ella, se pelaearon y ahora clinifue le envia a otros doctores.

Vuelvo a repetir, clinifue no es clinica ni son doctores ni nada de nada..son comerciales, han encontrado una clinica "medio decente" y envian a los españoles allí. Evidentemente con una comisón y encareciendo la operación... es algo normal.

Yo después de investogar y contactar con clinicas, las verdaderas clinicas turkas, voy por libre y los precios de casi todas rondan los 1500€-1800€ con todo incluido menos vuelo.

Repito que clinifue, c*p*l*l*n*c,sanantur. son intermediarios o gestores de viaje que se conoce como turismo sanitario...etc etc tu vas a la clinica turca, le pagas 2400€(por ejemplo) 600€ para el intermediario y el resto para la clinica turca, que es lo que realmente cobran a los europeos. Si eres como yo, y se que aqui en el foro hay mas de uno, investiga, contacta con la clinica, habla con el traductor y vas tu mismo. El intermediario te vende la moto que si una vez de regreso estas en un grupo de wasap que si un seguimiento.... pero a ver señores, que el intermediario no es medico ni nada de nada, que si la cosa se complica aqui en España y se te cae el pelo, TE JODES!!! no puedes reclamar a nadie porque ellos te venden un viaje y pagas en efectivo allli, no hay factura ni nada, por lo tanto, saltaros el intermediario que para el caso lo mismo es.

Que te da mas seguridad el intermediario? pues como gustos colores, paga mas y listo.

Y visto lo visto me planteo, una vez en turquia, hablar con alguna clinica y hacer yo lo mismo :lol:

Saludos

Muy muy interesante los datos que aportas. Desconocia todo ese tinglado
Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#609065
alguna forma para contactar con la doctora Songül sin pasar por intermediarios? Gracias
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#609079
pues por su web

;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#609190
Vaya tinglado tienen montado los intermediarios, ni fiabilidad de doctores ni nada
Por Marcelval  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#614935
Bueno, no me acordaba que había abierto yo este post. Al final me operé con serkan aygin el 8 de agosto y de momento va todo perfecto.
Animo a los que vayan a Turquía a decidirse por esta clínica. Yo cambié de clinica última hora porque me entraron dudas con la otra y me alegro de haber tomado esta decisión.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614975
Podrías argumentar tu decisión de última hora y tu contento? Te toco un buen equipo? Xk la gente no habla bien de esa clínica.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614994
Davidubi escribió:pq no creas un hilo con tu caso? abrir un hilo para decir que te operas y luego no aportar nada....
+1
Por Marcelval  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#614996
Davidubi escribió:pq no creas un hilo con tu caso? abrir un hilo para decir que te operas y luego no aportar nada....
Pues lo tengo previsto hacerlo pero no quiero exponer mi caso ya y y dejarlo a mitad como mucha gente. No quiero tener la obligación tampoco De ir mandando fotos.
Cuando esté más avanzado lo haré de golpe, mucha gente me ayudó en mi decisión y quiero devolver tantos favores que me han hecho.
También creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
No a todo el mundo le gusta exponer fotos personales.
Por Raven10  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#621025
Rexy escribió:Yo Soy de Fuengirola y tengo pensado ir pero para navidades.
Pasame por privado tu email o tfl y hablamos.

saludos
Buenas, estoy pensando en ir a Turquia estas navidades a operarme ¿con qué médico o clinica te operarias tu?
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#621304
Raven10 escribió:
Rexy escribió:Yo Soy de Fuengirola y tengo pensado ir pero para navidades.
Pasame por privado tu email o tfl y hablamos.

saludos
Buenas, estoy pensando en ir a Turquia estas navidades a operarme ¿con qué médico o clinica te operarias tu?
songül por la de casos que hay ....hay otros pero al no ver resultados es una loteria.
Por ugo86  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#621399
Hola buenas! yo también soy nuevo en el foro y estoy pensado en operarme en Turquía y pensaba en ir a c*p*l*l*n*c pero no veo comentarios sobre ella pero tiene buena pinta y se ve la evolución e varios pacientes y es buena. A ver si me podéis ayudar! un saludo!
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#632361
Buenos días! Estoy mirando la posibilidad de ir el mes que viene a Turquía a operarme con el Dr. Altuntas. Alguien ha ido? Opiniones? por lo que he podido ver las fotos de los resultados me parecen buenos y según me comenta tiene más de 15 años de experiencia y más de 6000 casos. Mi alopecia es grado 9 , ya que es muy avanzada, me recomendáis tomar finasteride o minoxidil antes de ir? Gracias de antemano un saludo a todos!
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#640389
Como comento en otro hilo ,conozco varios casos personales con buenos resultados con el dr altuntas , por eso yo también me e decantado a ir a primeros de marzo.
Lo del minoxidil y el finasteride es algo opcional.
Hay quien lo recomienda y quien no,sobre todo por los posibles efectos adversos del finasteride.
Yo los estuve tomando hace unos 8 años (lo tome durante 3años)para la alopecia que tenía en aquel entonces.
algo se notó pero deje de tomarlo por que no hace milagros y aparte por ,como te comento,los posibles efectos secundarios del finasteride.
A ver que me recomienda el dr cuando valla al implante
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8