Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#601510
Bueno, una cosa es quedar perfecto con el pelo al 15# y otra muy distinta ver esta misma persona con el pelo al 3# o 4# de máquina.

Para muestra un botón, paciente que se operó en Turquía hace 6 meses y que se va a operar de nuevo con el Dr Maras en unos meses para intentar arreglar el desaguisado.

Este es el aspecto a los 5 meses con el cabello sin rasurar.

Imagen
Imagen


Y este es el aspecto a los 6.5 meses con el cabello rasurado.

Imagen
Imagen
Por Jkatmad  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#601770
Yo tengo pensado ir en febrero, de momento muchas dudas y miedo, esta claro que hay casos y casos y ninguno tendrá un 100% de éxito. Prefiero fiabilidad antes que precio (dentro de lo razonable).

Si alguien se anima por esas fechas nos podemos poner a buscar.

Alguien ha ido a Turquía para encontrar una clinica en el sitio?
Por pdelarbol9  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#601771
Yo al final me he decidido por la del Dr serkan Aygin, he visto casos muy buenos aunque también alguno que no me gustó nada , me encantaría operarme en madrid pero no puedo gastarme más de esos 3mil euros
Por More  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#601816
Hola!

Yo también estaba interesado en hacer el viaje en Agosto - Sep , ya tengo por hay un Post, también estoy con varias dudas entre clínicas y sobre las contestaciones algo diferentes que me han dado entre ellas...
Estoy entre CLI*IC*NA , que por cierto tiene una consulta o contacto en una clínica de mi ciudad y Clinifue.
Estaria bien ir en Grupo, a ver que vais contando. Estaré atento.

Saludos!!
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#601923
Chicos, entiendo el subidón de la decisión y ante este tipo de dilemas, solemos pensar (porque es más fácil de digerir) que todo va a salir bien. Queremos tener fe en que por un módico precio nos van a arreglar el problema, pero ¿Estáis seguros de que no queréis pensarlo mejor? Vuestra donante es vuestra caja de ahorros para un futuro y, si os la maltratan, no hay vuelta atrás. Las papeletas de que eso ocurra en Turquía se multiplican por mil. Estoy en un grupo de Whatsapp de operados por medicalfue. Si queréis, os agrego para que veais de primera mano, pero os adelanto q furron ellos los q me quitaronblas ganas por completo. Aunque no lo creáis, en España tenéis muy buenas y económicas opciones. Y no, os GARANTIZO que no trabajo para nadie.
Por pdelarbol9  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#601935
Yo con todo lo que llevo leído en este foro se que operarse en una los cost de turquia viene siendo poco más de una moneda al aire y que salga cara o Cruz... pero bueno también he visto casos buenos de gente operada allí y en mi caso que no estoy muy calvo ( viendo la escala debo ser nw3o 4 como mucho)creo que podría salir bien ya que también tengo muchísimo pelo en la zona donante, me encantaría operarme aquí en madrid, pero no puedo pagar esos precios ni de coña
Por baldomeromero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#601970
Lleva mucho cuidado,si se entras en contacto con la clínica ISTANBUL HAIR CENTER,ni se te ocurra,aléjate de ellos,es una clínica totalmente clandestina y pirata,sus resultados son pésimos ,malisimos,la supuesta doctora(si digo supuesta porque me da que no tiene ni la titulación correspondiente para ejercer esta profesión,ella no aparece por la clínica,su hermana si,fue la que entro en la habitación donde me encontraba con un rotulador en la mano y dibujo una linea en mi cabeza,han destrozado la cabeza y la vida de muchos pacientes,te hacen creer que es una clínica capilar profesional,por medio de lujosos muebles,sofás y sillones esplendorosos y de color oro,pero nada mas lejos de la realidad,todo forma parte del engaño,seguido te meten en un despacho y te piden que entregues el dinero,eso si en metálico,prefieren el pago en euros que en liras turcas,una vez les haces entrega del dinero,lo introducen en una maquina de contar billetes(y ya esta otro tonto mas que ha caído en su engaño y mentiras),te suben a la primera planta de la oficina y el peluquero cojo la maquina y te rapa la cabeza,después sales a la calle y te espera una furgoneta que te traslada a un supuesto hospital(que tiene aspecto mas de hotel que de hospital)en el que en el sótano de mismo,han alquilado tres habitaciones contiguas en las que han habitado para esta intervención,nada mas llegar y ver todo aquello,me di cuenta que estaba en manos de una clínica ilegal y clandestina,en la que previamente,me habían pedido un dinero,(claro es,que si hubiera visto el lamentable estado,de limpieza,organización,toallas sucias llenas de sangre por allí de pacientes anteriores,aquella situación era ideal para poder contagiarnos cualquier enfermedad ,al llegar a la altura de una de las tres habitaciones,vi como dos de estas estaban ocupadas con dos pacientes en el que estaban con una especie de minitaladro,agujereando los supuestos técnicos sus cabezas,de las que caían gotas de sangre que iban secando con aquellas toallas de sus cabezas,al ver aquello,se me revolvió el estomago,me asuste,retrocedí y me subí corriendo por las escaleras a la planta superior y me agache en el descanso de la escalera respirando con dificultad por la terrible ansiedad que me entro ,en ese instante,uno de los que se encontraba en la habitación,al verme retroceder,subió se situó a mi lado y con signos con las anos me decía que tranquilo que respirara lentamente para calmarme,yo le dije que no,que me negaba a operarme,pero el traductor no hablaba mi idioma,solo hablaba ingles,me dio un teléfono con el que el mismo llamo a la oficina donde había entregado el dinero y me paso con la comercial y traductora con la que yo contacte la primera vez vía Internet se llama SHEREEN ISMAEL,de nacionalidad egipcia,mucho cuidado por si dais con ella,tened en cuenta que allí los comerciales de las clínicas,no tienen un sueldo fijo,ellos cobran una comisión por cada paciente que engañan para que se opere en la clínica de la que son comerciales,bueno,le manifesté que no me quería operar y que quería que me devolvieran el dinero que les había entregado,pero ella se negó y me dijo que no que era imposible,durante el transcurso de la intervención vi muchos detalles en su forma de actuar que no me parecieron propios de una clínica profesional,el mas llamativo,me extrajeron sangre para una analítica y entro una persona en la habitación y se llevo la jeringuilla con la aguja puesta y con mi sangre en su interior,supuestamente al laboratorio para analizarla,en lugar de depositaría en un tubito de esos que se utilizan en los laboratorios,vamos unos chapuceros,pero después me dijeron que cuando me entraran ganas de ir al baño se lo dijera y me soltaban la vía del brazo y paraban para que pudiera ir,cada vez que iba al baño,el traductor llamado ABDERRAMAN,me acompañaba hasta la puerta del baño y me esperaba en la puerta de este,por si me mareaba,por el efecto de la anestesia(que por cierto,dolía muchísimo cuando te la inyectaban en la cabeza,luego me entere que utilizan MORFINA para anestesiar las cabezas de los pacientes)bueno pues la 1ª vez que voy al baño,observe como había sangre en el lavabo,ahí entendí el por que había tardado tan poco tiempo en llegar el resultado de la analítica,estaba claro ,los análisis no existe,no los realizan,todo forma parte del engaño,aquella persona,había ido con la jeringuilla con aguja puesta con mi sangre y la arrojo directamente hasta el lavabo,la actividad que realizan en esta clínica es un delito contra la salud publica de sus pacientes,ese clínica debe ser cerrada de inmediato por las autoridades sanitarias turcas y sus responsables deberían ingresar inmediatamente en prisión
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#603126
Joooder, que desgraciados...
escar escribió:Bueno, una cosa es quedar perfecto con el pelo al 15# y otra muy distinta ver esta misma persona con el pelo al 3# o 4# de máquina.

Para muestra un botón, paciente que se operó en Turquía hace 6 meses y que se va a operar de nuevo con el Dr Maras en unos meses para intentar arreglar el desaguisado.

Este es el aspecto a los 5 meses con el cabello sin rasurar.

Imagen
Imagen


Y este es el aspecto a los 6.5 meses con el cabello rasurado.

Imagen
Imagen
Por PECROS  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#603464
Hola

Una duda, para el asunto del seguimiento, o si hay algun problema, como se actua?
Todo el proceso exige trato on line o hacen consultas por europa anualmente?

Gracias y saludos
Por jorgels  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#603617
Algún, Argentino que quiera operarse en Turquía?
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#603644
baldomeromero escribió:Lleva mucho cuidado,si se entras en contacto con la clínica ISTANBUL HAIR CENTER,ni se te ocurra,aléjate de ellos,es una clínica totalmente clandestina y pirata,sus resultados son pésimos ,malisimos,la supuesta doctora(si digo supuesta porque me da que no tiene ni la titulación correspondiente para ejercer esta profesión,ella no aparece por la clínica,su hermana si,fue la que entro en la habitación donde me encontraba con un rotulador en la mano y dibujo una linea en mi cabeza,han destrozado la cabeza y la vida de muchos pacientes,te hacen creer que es una clínica capilar profesional,por medio de lujosos muebles,sofás y sillones esplendorosos y de color oro,pero nada mas lejos de la realidad,todo forma parte del engaño,seguido te meten en un despacho y te piden que entregues el dinero,eso si en metálico,prefieren el pago en euros que en liras turcas,una vez les haces entrega del dinero,lo introducen en una maquina de contar billetes(y ya esta otro tonto mas que ha caído en su engaño y mentiras),te suben a la primera planta de la oficina y el peluquero cojo la maquina y te rapa la cabeza,después sales a la calle y te espera una furgoneta que te traslada a un supuesto hospital(que tiene aspecto mas de hotel que de hospital)en el que en el sótano de mismo,han alquilado tres habitaciones contiguas en las que han habitado para esta intervención,nada mas llegar y ver todo aquello,me di cuenta que estaba en manos de una clínica ilegal y clandestina,en la que previamente,me habían pedido un dinero,(claro es,que si hubiera visto el lamentable estado,de limpieza,organización,toallas sucias llenas de sangre por allí de pacientes anteriores,aquella situación era ideal para poder contagiarnos cualquier enfermedad ,al llegar a la altura de una de las tres habitaciones,vi como dos de estas estaban ocupadas con dos pacientes en el que estaban con una especie de minitaladro,agujereando los supuestos técnicos sus cabezas,de las que caían gotas de sangre que iban secando con aquellas toallas de sus cabezas,al ver aquello,se me revolvió el estomago,me asuste,retrocedí y me subí corriendo por las escaleras a la planta superior y me agache en el descanso de la escalera respirando con dificultad por la terrible ansiedad que me entro ,en ese instante,uno de los que se encontraba en la habitación,al verme retroceder,subió se situó a mi lado y con signos con las anos me decía que tranquilo que respirara lentamente para calmarme,yo le dije que no,que me negaba a operarme,pero el traductor no hablaba mi idioma,solo hablaba ingles,me dio un teléfono con el que el mismo llamo a la oficina donde había entregado el dinero y me paso con la comercial y traductora con la que yo contacte la primera vez vía Internet se llama SHEREEN ISMAEL,de nacionalidad egipcia,mucho cuidado por si dais con ella,tened en cuenta que allí los comerciales de las clínicas,no tienen un sueldo fijo,ellos cobran una comisión por cada paciente que engañan para que se opere en la clínica de la que son comerciales,bueno,le manifesté que no me quería operar y que quería que me devolvieran el dinero que les había entregado,pero ella se negó y me dijo que no que era imposible,durante el transcurso de la intervención vi muchos detalles en su forma de actuar que no me parecieron propios de una clínica profesional,el mas llamativo,me extrajeron sangre para una analítica y entro una persona en la habitación y se llevo la jeringuilla con la aguja puesta y con mi sangre en su interior,supuestamente al laboratorio para analizarla,en lugar de depositaría en un tubito de esos que se utilizan en los laboratorios,vamos unos chapuceros,pero después me dijeron que cuando me entraran ganas de ir al baño se lo dijera y me soltaban la vía del brazo y paraban para que pudiera ir,cada vez que iba al baño,el traductor llamado ABDERRAMAN,me acompañaba hasta la puerta del baño y me esperaba en la puerta de este,por si me mareaba,por el efecto de la anestesia(que por cierto,dolía muchísimo cuando te la inyectaban en la cabeza,luego me entere que utilizan MORFINA para anestesiar las cabezas de los pacientes)bueno pues la 1ª vez que voy al baño,observe como había sangre en el lavabo,ahí entendí el por que había tardado tan poco tiempo en llegar el resultado de la analítica,estaba claro ,los análisis no existe,no los realizan,todo forma parte del engaño,aquella persona,había ido con la jeringuilla con aguja puesta con mi sangre y la arrojo directamente hasta el lavabo,la actividad que realizan en esta clínica es un delito contra la salud publica de sus pacientes,ese clínica debe ser cerrada de inmediato por las autoridades sanitarias turcas y sus responsables deberían ingresar inmediatamente en prisión
jajajajaj dale la idea STEPHEN KING jajajajaja la proxima vez te operas en España que son super prefesionales.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#603700
escar escribió:Bueno, una cosa es quedar perfecto con el pelo al 15# y otra muy distinta ver esta misma persona con el pelo al 3# o 4# de máquina.

Para muestra un botón, paciente que se operó en Turquía hace 6 meses y que se va a operar de nuevo con el Dr Maras en unos meses para intentar arreglar el desaguisado.

Este es el aspecto a los 5 meses con el cabello sin rasurar.

Imagen
Imagen


Y este es el aspecto a los 6.5 meses con el cabello rasurado.

Imagen
Imagen
Madre mía...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#603701
baldomeromero escribió:Lleva mucho cuidado,si se entras en contacto con la clínica ISTANBUL HAIR CENTER,ni se te ocurra,aléjate de ellos,es una clínica totalmente clandestina y pirata,sus resultados son pésimos ,malisimos,la supuesta doctora(si digo supuesta porque me da que no tiene ni la titulación correspondiente para ejercer esta profesión,ella no aparece por la clínica,su hermana si,fue la que entro en la habitación donde me encontraba con un rotulador en la mano y dibujo una linea en mi cabeza,han destrozado la cabeza y la vida de muchos pacientes,te hacen creer que es una clínica capilar profesional,por medio de lujosos muebles,sofás y sillones esplendorosos y de color oro,pero nada mas lejos de la realidad,todo forma parte del engaño,seguido te meten en un despacho y te piden que entregues el dinero,eso si en metálico,prefieren el pago en euros que en liras turcas,una vez les haces entrega del dinero,lo introducen en una maquina de contar billetes(y ya esta otro tonto mas que ha caído en su engaño y mentiras),te suben a la primera planta de la oficina y el peluquero cojo la maquina y te rapa la cabeza,después sales a la calle y te espera una furgoneta que te traslada a un supuesto hospital(que tiene aspecto mas de hotel que de hospital)en el que en el sótano de mismo,han alquilado tres habitaciones contiguas en las que han habitado para esta intervención,nada mas llegar y ver todo aquello,me di cuenta que estaba en manos de una clínica ilegal y clandestina,en la que previamente,me habían pedido un dinero,(claro es,que si hubiera visto el lamentable estado,de limpieza,organización,toallas sucias llenas de sangre por allí de pacientes anteriores,aquella situación era ideal para poder contagiarnos cualquier enfermedad ,al llegar a la altura de una de las tres habitaciones,vi como dos de estas estaban ocupadas con dos pacientes en el que estaban con una especie de minitaladro,agujereando los supuestos técnicos sus cabezas,de las que caían gotas de sangre que iban secando con aquellas toallas de sus cabezas,al ver aquello,se me revolvió el estomago,me asuste,retrocedí y me subí corriendo por las escaleras a la planta superior y me agache en el descanso de la escalera respirando con dificultad por la terrible ansiedad que me entro ,en ese instante,uno de los que se encontraba en la habitación,al verme retroceder,subió se situó a mi lado y con signos con las anos me decía que tranquilo que respirara lentamente para calmarme,yo le dije que no,que me negaba a operarme,pero el traductor no hablaba mi idioma,solo hablaba ingles,me dio un teléfono con el que el mismo llamo a la oficina donde había entregado el dinero y me paso con la comercial y traductora con la que yo contacte la primera vez vía Internet se llama SHEREEN ISMAEL,de nacionalidad egipcia,mucho cuidado por si dais con ella,tened en cuenta que allí los comerciales de las clínicas,no tienen un sueldo fijo,ellos cobran una comisión por cada paciente que engañan para que se opere en la clínica de la que son comerciales,bueno,le manifesté que no me quería operar y que quería que me devolvieran el dinero que les había entregado,pero ella se negó y me dijo que no que era imposible,durante el transcurso de la intervención vi muchos detalles en su forma de actuar que no me parecieron propios de una clínica profesional,el mas llamativo,me extrajeron sangre para una analítica y entro una persona en la habitación y se llevo la jeringuilla con la aguja puesta y con mi sangre en su interior,supuestamente al laboratorio para analizarla,en lugar de depositaría en un tubito de esos que se utilizan en los laboratorios,vamos unos chapuceros,pero después me dijeron que cuando me entraran ganas de ir al baño se lo dijera y me soltaban la vía del brazo y paraban para que pudiera ir,cada vez que iba al baño,el traductor llamado ABDERRAMAN,me acompañaba hasta la puerta del baño y me esperaba en la puerta de este,por si me mareaba,por el efecto de la anestesia(que por cierto,dolía muchísimo cuando te la inyectaban en la cabeza,luego me entere que utilizan MORFINA para anestesiar las cabezas de los pacientes)bueno pues la 1ª vez que voy al baño,observe como había sangre en el lavabo,ahí entendí el por que había tardado tan poco tiempo en llegar el resultado de la analítica,estaba claro ,los análisis no existe,no los realizan,todo forma parte del engaño,aquella persona,había ido con la jeringuilla con aguja puesta con mi sangre y la arrojo directamente hasta el lavabo,la actividad que realizan en esta clínica es un delito contra la salud publica de sus pacientes,ese clínica debe ser cerrada de inmediato por las autoridades sanitarias turcas y sus responsables deberían ingresar inmediatamente en prisión
Me he puesto en contacto contigo. Mira tu correo.
Por kecin9021  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604001
Dremon escribió:Chicos, entiendo el subidón de la decisión y ante este tipo de dilemas, solemos pensar (porque es más fácil de digerir) que todo va a salir bien. Queremos tener fe en que por un módico precio nos van a arreglar el problema, pero ¿Estáis seguros de que no queréis pensarlo mejor? Vuestra donante es vuestra caja de ahorros para un futuro y, si os la maltratan, no hay vuelta atrás. Las papeletas de que eso ocurra en Turquía se multiplican por mil. Estoy en un grupo de Whatsapp de operados por medicalfue. Si queréis, os agrego para que veais de primera mano, pero os adelanto q furron ellos los q me quitaronblas ganas por completo. Aunque no lo creáis, en España tenéis muy buenas y económicas opciones. Y no, os GARANTIZO que no trabajo para nadie.
Que buenas opciones hay en España y que no se disparen de precio?
Por lsierra  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604079
Yo tambien lo tengo decidido. Soy de Málaga y todavia no tengo decidido la clinica donde hacerlo.
Mi intenteción es viajar a finales de Septiembre a Turquia.
Si a alguien le interesa podemos hacer un grupo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8