[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 146: Illegal string offset 'url'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 146: Illegal string offset 'url'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 146: Cannot assign an empty string to a string offset
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 159: Illegal string offset 'url'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 165: Illegal string offset 'url'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 166: Illegal string offset 'type'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 167: Illegal string offset 'width'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 168: Illegal string offset 'height'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 176: Illegal string offset 'url'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3268)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3268)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3268)
Duda en la fase desierto - Página 2 - Recuperar El Pelo - Foro sobre la caída del cabello, experiencias y consejos para tener pelo
Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#615379
joer escribió:
esetema escribió:*En el curso de la segunda o tercera semana después de un trasplante de pelo, la mayor parte de los pelos trasplantados se caen. Este efecto sucede al 98% de los pacientes*..
Dicho en la página de Freitas, así que o eres de ese 98 en el que yo también me encuentro jaja o eres del 2.. Por suerte son sólo unos meses y la gente ni se fija en tu cabeza, es más la paranoia de uno mirandose al espejo que la gente que te este observando con lupa. Saludos
A día 26 post-op. hoy he visto por primera vez como caían algunos pelillos en la ducha. Veremos si es que voy con retraso.
Suele suceder que en pequeño porcentaje de pacientes no sufre o es muy leve el shock loos injertado, puedes ser uno de los afortunados.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#615381
mister-proper escribió:
joer escribió:
esetema escribió:*En el curso de la segunda o tercera semana después de un trasplante de pelo, la mayor parte de los pelos trasplantados se caen. Este efecto sucede al 98% de los pacientes*..
Dicho en la página de Freitas, así que o eres de ese 98 en el que yo también me encuentro jaja o eres del 2.. Por suerte son sólo unos meses y la gente ni se fija en tu cabeza, es más la paranoia de uno mirandose al espejo que la gente que te este observando con lupa. Saludos
A día 26 post-op. hoy he visto por primera vez como caían algunos pelillos en la ducha. Veremos si es que voy con retraso.
Suele suceder que en pequeño porcentaje de pacientes no sufre o es muy leve el shock loos injertado, puedes ser uno de los afortunados.
Os iré contando.
Gracias, Mister!
Por Lact  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#620665
HEy! Como vas? Espero que bien! Puedes actializar? Gracias
Por Manuelchumbo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638260
Hola,hace 23 días que me operé y tengo la zona injertada sobre todo por la frente inchada y como unos bultillos aparte que parece q llevo un casco,es normal?
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#672187
mister-proper escribió:
Mié Sep 27, 2017 9:48 am
joer escribió:
esetema escribió:*En el curso de la segunda o tercera semana después de un trasplante de pelo, la mayor parte de los pelos trasplantados se caen. Este efecto sucede al 98% de los pacientes*..
Dicho en la página de Freitas, así que o eres de ese 98 en el que yo también me encuentro jaja o eres del 2.. Por suerte son sólo unos meses y la gente ni se fija en tu cabeza, es más la paranoia de uno mirandose al espejo que la gente que te este observando con lupa. Saludos
A día 26 post-op. hoy he visto por primera vez como caían algunos pelillos en la ducha. Veremos si es que voy con retraso.
Suele suceder que en pequeño porcentaje de pacientes no sufre o es muy leve el shock loos injertado, puedes ser uno de los afortunados.
Mister Proper, una duda que tengo. Voy casi 2 meses desde la operación. Tengo estás condicione en la receptora:
- Mí pelo nativo ha salido nuevamente, es el más largo y suave y crece más rápido que el resto.
- tengo otros que están saliendo y tengo bastante puntos rojos y acné que desaparece rápidamente. Y sale por otra parte.
- Otros pelos son duros y cortos, los frotó con intensidad en los lavados para que caigan pero no caen. Mí duda es si son :
1-pelos muertos en telogeno que impedíran que salgan pelos nuevos
2-pelos que están creciendo del implante a un ritmo más lento que los nativos

Cómo puedo distinguirlos?
En caso de ser pelo muerto que no cae, esto impediría el nacimiento de un nuevo cabello y mataría a ese folículo?