Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#649758
Que bien se te ve Josecapla. Imagino que con el Finas se te irá cerrando un poco la zona de la coronilla, yo lo estoy tomando también para lo mismo, la coronilla. La línea frontal se te ve muy bien con mucha densidad. ¡Que guay!

Yo el 14 hago 2 meses y.. ¡Que ganitas tengo de que pase el tiempo!
Por JOSECLAPA  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#649828
Gracias compañeros. Efectivamente estoy tomando finas.. para ver si se cierra la coronilla. Tambien, es verdas, que hay me pusieron menos foliculos. Bueno, lo cierto es que esta nuchisimo mejor que antes de operarme. Comparando con las fotos de la clinica. Pero ya sabeis, queremos estar con todo cubierto. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#649863
JOSECLAPA escribió:https://imgur.com/a/N5OjY
https://imgur.com/a/Lr4qY
https://imgur.com/a/kjy7I
https://imgur.com/a/2eqyG

Hola compañeros, que tal?

Os dejo las fotos de los 7 meses.

Muy contento, la coronilla, pues mas clareada, como veréis, pero la parte frontal muy bien.
Perdonad, no tengo mucho tiempo para escribir pero quería cumplir con mis fotos.

Un fuerte abrazo.

Y la mejor de los avances para los que como yo , estamos en proceso.
Debo decir que la supervivencia me parece buena, lo cual me alegra mucho.
Pero hay gran falta de naturalidad en la primera línea, y prometo que no lo digo para molestar al paciente.
Ojalá en los meses que vienen se vea mejor.
Por Tempranillo84  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649880
Buenos días chicos me e echo el injerto capilar en la clínica Esbeltia el 21 de marzo llevo hoy 16 días y aún tengo muchas costritas que estoy aciendo mal! Gracias de antemano
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#649881
Buenos días, lavados a diario con mustela bebe, agua termal a demanda, agua de mar a demanda....
Deberían haberse caído antes de los diez días...
Has mandado fotos a la clínica para que lo vean??
Suerte!!
Por ALVARO69  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#649899
Buenas he estado en dicha clinica para realizar presupuesto pero sabéis si dan garantia por escrito a priori de palabras dicen que ninguna clinica dan garantia de ello y eso me preocupa...
Por ALVARO69  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#649905
Entonces si realizo la cirugia tendría que asumir el riesgo de que con el tiempo se cayera los pelos transplantado?
Por ALVARO69  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#649907
HOME / FAQS / GARANTÍA
GARANTÍA
Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que ofrecemos lo que pocas clínicas del mundo, en el área de restauración capilar, son capaces de ofrecer - Garantía del 95% de tasa de crecimiento de los folículos extraídos y trasplantados, con un crecimiento folicular de manera homogénea.



Si alguno de los folículos trasplantados no crecen, el Dr. De Freitas los reemplazaría sin coste adicional para el paciente.



Condiciones de la garantía
El paciente debe esperar al menos 18 meses después del procedimiento, para que el pelo crezca.
El paciente debe entender que el 15% del total de los folículos pilosos, están en el cuero cabelludo en la fase telógena o fase de reposo. Así es como fisiológicamente nuestro pelo se cambia y se renueva. Por ello, un paciente puede contemplar solamente el 85% de su pelo trasplantado.
Si menos del 95% del cabello trasplantado no presentar crecimiento después de los 18 meses, nosotros reemplazaríamos los folículos de manera gratuita, menos el 15%, ya que se supone que ese 15% de los folículos están siempre en reposo (fase telógena).
El paciente debe seguir nuestras indicaciones posquirúrgicas de forma estricta y acudir a las revisiones determinadas a los 3, 6, 9 y 12 meses a partir de la fecha de la intervención, para hacer válida dicha garantía. Los gastos de viaje son su responsabilidad.
Antes y después del procedimiento se llevará a cabo sesíon de fotografías con un microscopio digital, diseñado para contar los folículos trasplantados. Si el paciente no considera que hubo un crecimiento del 95%, nosotros llevaríamos a cabo nuevas sesiones de fotografías para evaluar la queja del paciente y, si esta tiene fundamento, reemplazaríamos los folículos que no hayan crecido hasta el 95%, menos el 15% mencionado anteriormente.
Antes del procedimiento, los pacientes deben informarnos de su interés en el programa de garantía, para asegurar que el crecimiento y las mediciones de densidad sean documentados y registrados. Se puede suministrar al paciente una copia de las mediciones antes de la cirugía, como punto de referencia.
Los pacientes deben enviar fotos en el 3º, 6º, 9º y 12º mes desde todos los ángulos de la cabeza (frontal, superior, lateral, trasera). Si, en un plazo de 3 meses, el paciente no nos enviá esas fotos, nos reservaríamos el derecho de revocar la garantía.
Esta garantía se aplica sólo a los procedimientos en los que se ponen en menos de 50 folículos/cm2.
La alopecia es un proceso lento pero inevitablemente progresivo. La finalidad del trasplante es cubrir un área de alopecia pero no detener la progresión de la alopecia. Entiendo que es posible que en el futuro pierda pelo no trasplantado que ahora conservo y que ello pudiera afectar el aspecto de la zona trasplantada.

El cabello injertado perdurará para siempre, pero esto no frenará la caída del cabello nativo (no trasplantado), por ello será muy importante la utilización de tratamientos con Minoxidil y Finasteride, conservando los resultados estéticos en el tiempo.

El paciente tendrá que cumplir de manera rigourosa, todas las instrucciones postoperatorias dadas por el Dr. De Freitas.
Por KikePer  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#650601
Hola a todos,

Hace tiempo que no aparezco pero me ocurrió todo junto esta semana pasada: mudanza, injerto y estuve sin luz. No tengo mucho tiempo por el trabajo, pero prometo subir fotos cuanto antes de la operación con la doctora en Esbeltia.
El injerto fue el Miércoles 4 y todo el procedimiento fue muy bien y la doctora me informaba de todo en todo momento. Me sacaron 2508 grafts (?) no estoy seguro del nombre y me los implantaron en la parte superior y coronilla. Por lo general estoy bien y creo que todo va sanando como corresponde. Como no hice ni una semana las costras siguen estando y alterno cada hora los líquidos para el pelo. Las noches son un poco pesadas, dormir incorporado es un poco molesto con el collarín cervical de viaje. La inflamación tb va descendiendo y personalmente me noto bien.
Tengo que reconocer que un poco cagado iba porque un procedimiento como este te provoca respeto. Las asistentas de la doctora también fueron muy agradables y por lo que escuchaba de sus anécdotas ya tienen una amplia experiencia en el sector, no serían improvisadas.

Me extendí un poco más de lo que esperaba. Más adelante subo fotos que estoy en el trabajo.

Abrazos!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#650641
Francis58 escribió:Ninguna clínica te da garantía por cirugía. Si alguna dice que lo da es mentira cochina.
La mayoría de clínicas y doctores que conozco dan garantía de crecimiento en el 85% del pelo injertado firmado y por escrito y en caso de ser la supervivencia menor se interviene de forma gratuita si algo quedó flojo, es lo mínimo que toda clínica donde ponemos nuestra ilusión y dinero debe hacer.
Por ALVARO69  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#651263
Que opinan de las clinicas que están de modas en turquia , realizan operaciones a 1.900 euros, por 5.000 unidades ?
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#651283
ALVARO69 escribió:Que opinan de las clinicas que están de modas en turquia , realizan operaciones a 1.900 euros, por 5.000 unidades ?
En esas la garantía de que te fastidien la donante sí que te la dan por escrito casi... :twisted: (no en todas, pero hay muchos casos de donantes muy tocadas).
Por Joakicabello  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#651701
Hola de nuevo hace ya unos meses escribí por aquí diciendo que tenía cita para abril, pues bien, mañana es el día y ya estoy deseando. Pondré mis opiniones de todo la operación junto con las fotos del antes y el proceso de post operación.
Destacar la atención hasta ahora recibida por la clinica y por victoria (chica de la clinica) por su atención y disposición por toda la info y despejar cualquier duda.
Lo dicho, iré enviando fotos.
Saludos gente.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 83