Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#627240
Esperamos más fotos de Sergio del primer mes y Segundo mes para ver esa evolución . Porque estoy expectante por ver resultados para decidirme por esta clínica .
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#627738
ALGUNA NOVEDAD DE ALGUN FORERO , SOBRE LA CLINICA O SOBRE SU EVOLUCION.
Por Rofin  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#627787
Ayer por fin envíe las fotos que me solicitaron desde la clínica y esta misma mañana se han puesto en contacto conmigo para darme una cantidad aproximada de UFs que necesitaré así como su correspondiente precio.
Han estimado 2000-2500 UFs, en función de si quiero bajar más la primera linea o no.
Hemos quedado en hablar mañana para que me expliquen más sobre todo ello y poder resolver mis dudas.
Hasta el momento lo único que puedo decir es que el trato es bueno y demuestran una gran predisposición. Mañana, cuando sepa más os comento.
En cuanto a la cantidad, 2000UFs quizá me parece poco, creo que tengo bastante identificadas mis necesidades y por comparativa con otros casos me voy más a los 2500-3000 UFs. Aunque se de seguro que en Turquía no bajarían de 3000 UFs.
Creo que la tónica general de la clínica es estimar UFs a la baja, no se si por una cuestión de prudencia y cuidado de la zona donante o por dar una apariencia más natural. El caso es que después de ver casos de Turquía todo parece poco...
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#627900
hola rofin. sube fotos de tu caso para ver tu alopecia .
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#628226
Buenas tardes josecapla , que tal va ese crecimiento de pelo . Estoy esperando tu evolución para decidirme por esta clínica . Un saludo
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#628518
Buenas de nuevo! Llevo 38 días y estoy en plena fase de desierto, la verdad que verte con pelo y ahora muy despejado deprime un poco pero bueno... Es algo normal del proceso.Como dije anteriormente para mi la clínica un diez en lo que es atención, trato y profesionalidad de la Doctora y el personal que trabaja allí. En un par de meses os diré que tal va el proceso.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#628593
Hola amunso.podria explicar tu caso , cuantos Graft te han puesto y si podías subir algunas fotos para ver tu caso. Un saludo
Por JOSECLAPA  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#628596
Buenas noches chicos:
No he posteado nada, ya que tal y como dije, voy a esperar a que hagan los 4 meses para subir fotos y comentar mis apreciaciones. Os puedo asegurar que tengo mas pelo que antes o eso me dice la gente que me ven.
No quiero subir fotos aun, y esperar.
Desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
Un abrazo chicos!.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#628944
Buenas noches compañeros . He visto hoy que en la página web de la clínica esbeltia sale una foto de un chico con pendientes , el antes y el después y se ve un gran cambio . Sería interesante saber si es un operado de clínica esbeltia o no ? . Si algún paciente tiene información de ello , que lo Comparta . Un saludo a todos
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#629216
[quote="davidpelo"]Hola amunso.podria explicar tu caso , cuantos Graft te han puesto y si podías subir algunas fotos para ver tu caso. Un saludo[/quote]
Buenas davidpelo, en mi caso fueron 2500 pero me sacaron algunos más, las entradas las tenía peladas, me las taparon y bajar- redensificar la primera linea.
Aún es muy pronto, como dije anteriormente llevo mes y medio es decir... Nada
A partir del tercer mes según vea que va fluyendo el cabello subo fotos.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#629288
hoy viendo las fotos de sergio , faltan las fotos de la evolución de los 2 meses , ya con ganas de ver 4 mes de josecapla , porque del mes 3 al 4 , suele producirse un gran cambio . ya tenemos por el foro a josecapla , sergio y amunso . cuando podáis aportar mas fotos seria genial para todos los que estamos esperando para decidirnos.yo estoy entre clínica esbeltia o el doctor bruno pinto. saludos
Por Rofin  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#629493
Yo sigo en contacto con la clínica pero me pasa como a davidpelo. Ante los pocos casos documentados, necesito ver la evolución de los compañeros para decidirme.
Aunque no subáis fotos a cada momento, puesto que el cambio no será muy grande de una publicación a otra, si que podíais comentar como vais viendo vuestra evolución.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#629588
Tomás finasteride ? Yo es que me quiero operar pero no quiero tener q tomarlo.. que te han dicho según esto ? Saludos !
Por Rofin  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#629781
maluco, no tomo finasteride y desde la clínica no me han hecho ninguna recomendación al respecto.
Al igual que tú, no tengo intención de tomarlo.
Por Tripode_27  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#629930
Yo lo que no entiendo es como en un sitio me dicen que he de tomar Finasteride y aquí en Málago no..........
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 83