Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#659099
Yo solo soy un paciente operado, pero Marco 50 días es muy poco... claro que es normal, a mi me esta empezando a crecer aun, y voy por los 5 meses largos, esto es un proceso muy lento, cuidate y ya veras como pronto se veran los resultados!! un saludo.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#659222
Algún operado. Después de lla operación.. pudisteis trabajar con normalidad? O cogisteis vacaciones y tal?
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#659228
Pero tan mal estabas? O que problema es el que tenías??
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#659231
Que va, mal no estaba, para nada. Simplemente que no quería salir a la calle con las costras... de me cayeron a los 8 días y todo normal.
Después de la operación los 4 primeros días sí que tenías hinchazón y molestia... pero a partir de la semana todo va normal.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#659268
Eso me echa bastante para atrás.. pk no podría faltar al trabajo..
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#659275
depende del trabajo, es un trabajo muy fisico? sudarías mucho? yo me cogí 20 días y cuando volvi al trabajo no se dio cuenta nadie! como trabajar puedes a los dos o tres dias pero de una forma tranquila. un saludo.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#659311
Mi trabajo no es ni físico ni sudoroso. Al menos de cabeza claro jaja tmp es un trabajo de oficina.. Pero bueno..
Pero tantos días no puedo faltar. Eso sí es seguro.
Por Luismar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659323
He realizado injerto capilar en entradas y coronilla, resultado fantástico! Muy recomendable! :)
Por manguy  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#659345
Buenas tardes a todos, vengo a poner fotos de mi caso tras 4 meses.

https://i.imgur.com/vAT0pMv.jpg

https://i.imgur.com/lvDXvVu.jpg

https://i.imgur.com/oBhrbBM.jpg

Este cuarto mes he notado ya una evolución muy significativa respecto al anterior, aún queda mucho camino por recorrer, pero por ahora estoy muy muy contento por cómo va todo y de lo único que me arrepiento es de no haberme decidido antes.

y vuelvo a repetir, un 10 para la doctora Maria José y su equipo, Victoria, Laura, etc..


un saludo a todos y hasta el siguiente mes que ponga resultados :mrgreen:
Por Jesús19751979  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659376
Hola alguien quiere alguna reseña sobre esta clínica esbelta en Málaga, os puedo resolver alguna duda soy paciente. Un saludo
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#659520
Jesus y que tal te va?
Yo hoy e estado en la clínica. Y la verdad que me a parecido muy bien.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#659646
Ayer estuve en la clínica y me parecio bastante bien.. pero soy un mar de dudas.. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este .es mi caso. Me recomendo 1800 ufs. Lo que me tiene muy rayado entre otras cosas. Es la forma de la que darle al frontal... alguien me echa una pequeña mano??...
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#660218
Xtorz yo estoy muy contento... voy a por los 6 meses y es el mejor paso que he dao en años. un saludo y suerte en tu decisión.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 83