Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#614577
Me imagino que será una lotería porque por el precio se puede asemejar a Turquía pero en Málaga y eso sería fantástico si a lo largo de este tiempo se ven buenos resultados.

El tema está, en que si a esta clínica le va bien y empiezan a dar buenos resultados aumentara la demanda y muy probablemente el precio, por eso, que operarse allí ahora mismo es una lotería que te puede salir muy bien o muy mal.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#615246
A mi me han mandado una foto.. de un caso de ellos.. Pero suena a falso de aquí a Lima la verdad... es algo muy extraño.
Yo no estoy muy metido en este mundo.. Pero en otra clínica que pregunte.. me dijeron 3 años y 6 meses de lista de espera.. y estos que mañana... No mola.
Avatar de Usuario
Por Josébubion  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 5Mensajes
#615322
Es muy sencillo. La doctora esta realizando operaciones desde el mes de julio de 2017 , porque este año ha finalizado la especialidad de implante capilar . Buscar información de la doctora . Yo he visto fotos de operados y parece buen trabajo .
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#616158
Ya os digo que lo mejor es ir como hice yo.Despejas tus dudas y ya valoras y decides.Más fianza que ir a Turquía ya os aseguro que os va a dar.
Por Martos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#617125
Alguna novedad?
He pedido presupuesto y fotos de algún caso.
Por Joseax  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#620500
Como comenté anteriormente yo tenía cita con la Dra. María José Fernández Jiménez, a la que acudí a finales de julio. A día de hoy sigo con la misma incertidumbre al respecto. Me hicieron una oferta de 3.000 grafts por 3.600 € hasta el 31/08, aunque me han llamado hace poco y creo que la oferta estaría vigente pero yo dije que no estaba interesado por el momento.
Me dijeron que ella ha trabajado hasta ahora en Medicina y cirugía menor. Ahora, tras unas 60 intervenciones con un equipo médico de Barcelona, en la que ella no era quien dirigía la operación del transplante, ha comenzado ha ejercer como la doctora que sí la dirige.
Cuando yo fui ella acababa de hacer una intervención, me enseñó la foto del chico (ocultando su cara) y vi las inflamaciones típicas de puntitos rojos donde se ha insertado los folículos, lo cual no me dice demasiado pues no sé si eso significa que está o no bien hecho. Aparentemente estaba bien colocados los folículos pero mi desconocimiento es absoluto para valorarlo de ese modo. Puede que esté bien o puede que al cabo del año a ese muchacho se le haya caído la mitad, ni idea.
Por otro lado aquí me propusieron injertarme 3.000 grafts. En la clínica del Dr. Lupanzula unos 5.500 un mes antes. Y ahora, 2 meses y medio después, en una visita a Málaga del Dr. Resul Yaman me han dicho unos 4.600 grafts en Turquía, que con el viaje mío me saldrá cerca de los 5.000 €. Estaba pensándome esta opción pero sigo dudando porque se me va de presupuesto y mis permanentes dudas de todo.
Algún consejo?
Mientras tanto y ver la sugerencia del alguien del foro, he empezado a tomar Finasterida, cápsulas de aceite de linaza de 1.000 mg, açai berry 600 mg y biotina 10.000 ug. A ver si hace algún milagro.
Por PabloMarin  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#621482
Yo estuve en la Clínica Esbeltia la semana pasada. Y lo cierto es que, pese a no querer realizarme el injerto, tanto la Dra. Fernández como las instalaciones me transmitieron total confianza y seguridad.
Las razones que la Dra. me dio para no hacerme el injerto eran que tengo una zona donante muy pobre y escasa, totalmente insuficiente para lo que necesito. Y me dijo que el resultado no iba a ser bueno. Ante mi insistencia -diciéndole que siempre quedaría mejor de lo que estoy-, volvió a rechazar la intervención ante el convencimiento de que el resultado no iba a ser el deseado.
Y el caso es que anteriormente, tras mandar fotos a una clínica de Turquía, ellos no me pusieron ninguna pega... Ahora no sé qué hacer...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#621486
PabloMarin escribió:Yo estuve en la Clínica Esbeltia la semana pasada. Y lo cierto es que, pese a no querer realizarme el injerto, tanto la Dra. Fernández como las instalaciones me transmitieron total confianza y seguridad.
Las razones que la Dra. me dio para no hacerme el injerto eran que tengo una zona donante muy pobre y escasa, totalmente insuficiente para lo que necesito. Y me dijo que el resultado no iba a ser bueno. Ante mi insistencia -diciéndole que siempre quedaría mejor de lo que estoy-, volvió a rechazar la intervención ante el convencimiento de que el resultado no iba a ser el deseado.
Y el caso es que anteriormente, tras mandar fotos a una clínica de Turquía, ellos no me pusieron ninguna pega... Ahora no sé qué hacer...
No conozco a la doctora Frenandez pero tengo clara su honradez, muchos doctores operan sabiendo que el paciente no es apto, no quedará bien o no se ven capacitados para resolver alopecias complicadas.
Yo en tu lugar compañero antes de embarcarme a ciegas por tierras turcas pediría citas con varios doctores y clínicas por aquí y así tener más opiniones, las consultas suelen ser gratuitas y te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Mientras tanto empápate en el foro y recaba la máxima información, operarse es un camino de ida.

Saludos y suerte!
Por PabloMarin  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#621496
Así lo haré. ¡Muchas gracias!
Por miguel molina  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#622072
Hola a todos, yo estuve la semana pasada en la clinica, fui recomendado por un amigo que ya se lo habia hecho alli este verano y la verdad que los resultados me han convencido por ahora, ya que a mi corto entender, lo veo bien, aunque ya sabemos todos que los resultados buenos no se ven hasta por lo menos 6 meses o 1 año, pero fui para conocer a la Dra. y la verdad que me gusto bastante su sinceridad y su manera de explicarmelo todo, confié en ella y por ahora he reservado la intervencion para finales de este mes, me pondre 2.500unidades por un precio bastante bueno, 3.490 euros, en otras clinicas me pedian mucho mas y la verdad que me dio mucha confianza, asi que ya os contare como ha ido todo. :D
Por Anatecnicocapilar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#622476
La Doctora es una gran profesional y el equipo cuenta con experiencia de más de 5 años. No dudéis en ir para informaros.
Avatar de Usuario
Por Josébubion  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 5Mensajes
#623137
Cómo operan con implanter o pinzas? El implanter es más seguro para no romper el folículo o eso pienso .
Por edulena1  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#623214
La verdadera k en teoría pinta bien. Haber si encontramos a algún operado ahí.
Por Martos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#623246
Buenas, hace un tiempo me planteé operarme en esta clínica y de hecho estaba decidido a probar. Un precio tan competitivo y sin tener que volar hasta Turquía, pues merecía una oportunidad. Reservé quirófano para una fecha determinada ya habiendo hablado en varias ocasiones y resueltas todas las dudas. Una de mis condiciones desde un principio era hacerlo sin rapar toda la cabeza, sólo la parte donante. Al principio ningún problema. A la semana de reservar me dijeron que sería más caro, unos 1000€ más. Después, al ver que me lo estaba pensando decidieron echar atrás todo y me cancelaron la cita diciendo que la cirujana no lo veía claro. En definitiva, me dejaron tirado. Iban a ser unos 2000-2500 grafts para repoblar las entradas y adelantar un poco la línea de la frente. Coronilla nada de nada.

Pues bien, esta semana volvieron a escribirme, diciendo que se había quedado libre una fecha que si me seguía interesando. Me dijo también que han cambiado de cirujano y que ahora es un tal Santiago Casquero Romero. Se ve que es un cirujano que está o estuvo en Vinci Hair Clinic, en Barcelona (o eso dice google).

Ahí va algo más de info ;)
Avatar de Usuario
Por Josébubion  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 5Mensajes
#623309
Sabéis si está la doctora aún trabajando en la clínica ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 83