Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#630127
Dr. Alejandro Fuentes (clínica dr. Pelo Madrid)

Gracias a Tarjetaroja (representante de la clínica en el foro) me animé a ir a las instalaciones de dr. Pelo en Madrid. Acaban de abrir su nueva clínica en la avenida de América. La verdad es que es algo pequeña en comparación con otras clínicas que he visitado anteriormente pero está bien, aquí lo importante no es la clínica sino el resultado final.

Tras una espera de media hora me atendió el dr. Alejandro Fuentes - que es quién extrae las u.f., mientras que el dr. Alfonso Jr. hace los implantes.

Tras explicarle al dr. el tratamiento que sigo en la actualidad, pasamos a valorar el diseño que me gustaría realizar. Le expliqué al dr. que mi idea era la de cerrar las entradas y seguir la línea de la arruga natural de mi frente sin bajar la línea frontal.

El dr. estuvo de acuerdo con el diseño que le planteé y estimó que necesitaría unas 2.000 u.f. Por otro lado estimó que tenía una buena zona donante con una buena densidad (muchas u.f. de 2 y 3 pelos y algunas de 1 pelo y 4 pelos). Al preguntarle al dr. si pensaba que podía estar perdiendo pelo por los laterales y por la parte de atrás me dijo que no - no obstante me dijo que debería de ver fotos de hace unos años para poder comparar. Lo cierto es que envié mis fotos a la clínica hace unos meses y les pregunté por este tema y me respondieron que no pensaban que perdiese pelo por la parte de atrás.

El dr. me dejó claro que si cambiase de opinión con respecto al diseño (quizás hacer un diseño V con una mayor angulación - siempre si bajar la líne frontal) no habría problema.

A falta de conocer al dr. Alfonso Jr. mi impresión final del dr. Alejandro Fuentes fue bastante positiva.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630252
Buena exposición si señor.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#630491
Manuel23 escribió:Dr. Alejandro Fuentes (clínica dr. Pelo Madrid)

Gracias a Tarjetaroja (representante de la clínica en el foro) me animé a ir a las instalaciones de dr. Pelo en Madrid. Acaban de abrir su nueva clínica en la avenida de América. La verdad es que es algo pequeña en comparación con otras clínicas que he visitado anteriormente pero está bien, aquí lo importante no es la clínica sino el resultado final.

Tras una espera de media hora me atendió el dr. Alejandro Fuentes - que es quién extrae las u.f., mientras que el dr. Alfonso Jr. hace los implantes.

Tras explicarle al dr. el tratamiento que sigo en la actualidad, pasamos a valorar el diseño que me gustaría realizar. Le expliqué al dr. que mi idea era la de cerrar las entradas y seguir la línea de la arruga natural de mi frente sin bajar la línea frontal.

El dr. estuvo de acuerdo con el diseño que le planteé y estimó que necesitaría unas 2.000 u.f. Por otro lado estimó que tenía una buena zona donante con una buena densidad (muchas u.f. de 2 y 3 pelos y algunas de 1 pelo y 4 pelos). Al preguntarle al dr. si pensaba que podía estar perdiendo pelo por los laterales y por la parte de atrás me dijo que no - no obstante me dijo que debería de ver fotos de hace unos años para poder comparar. Lo cierto es que envié mis fotos a la clínica hace unos meses y les pregunté por este tema y me respondieron que no pensaban que perdiese pelo por la parte de atrás.

El dr. me dejó claro que si cambiase de opinión con respecto al diseño (quizás hacer un diseño V con una mayor angulación - siempre si bajar la líne frontal) no habría problema.

A falta de conocer al dr. Alfonso Jr. mi impresión final del dr. Alejandro Fuentes fue bastante positiva.
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros, sea cual sea tu decisión estaremos aquí para cualquier cosa que necesites. Nos encantaría que si te animases finalmente, subieras tu caso al foro. En cuanto al diseño en V creo que es una manera eficiente de ahorrar grafts y dotar de una buena densidad, cada mm bajado se traduce en cientos de grafts.
Un saludo y estaré atento!!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#633240
randy escribió:Yo como estas no me operaba
Gracias por tu comentario Randy. Varios foreros me han dado la misma opinión que tú y también gente cercana me ha dicho lo mismo.

Si bien no tengo prisa por dar el paso a la cirugía, estoy mentalizado para hacerlo. Es cierto que ahora mismo he conseguido detener la pérdida de pelo y además he aumentado la densidad y calidad del pelo en las zonas donde lo estaba perdiendo.

No obstante, una vez que me decidí a mejorar mi estado capilar me propuse cerrar mis entradas y hoy por hoy es evidente que la idea que tenía en mi cabeza sólo la voy a poder conseguir con una cirugía. Dicho esto, quiero elegir al doctor que más garantías de éxito me de. No quiero desperdiciar u.f. que pueda necesitar en el futuro y tampoco quiero apresurar la elección del dr. para acortar los tiempos de espera.

Mi plan es decidir con qué doctor operarme una vez tenga el presupuesto del dr. Freitas - que seguramente sea quién más casos tiene tanto en el foro y youtube de pacientes con una alopecia similar a la mía.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#633241
jake escribió:Buena exposición si señor.
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#633243
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros, sea cual sea tu decisión estaremos aquí para cualquier cosa que necesites. Nos encantaría que si te animases finalmente, subieras tu caso al foro. En cuanto al diseño en V creo que es una manera eficiente de ahorrar grafts y dotar de una buena densidad, cada mm bajado se traduce en cientos de grafts.
Un saludo y estaré atento!!
Gracias al foro me animé a estudiar el tema de la alopecia y a tratar de combatir mi pérdida de cabello. Sin duda, me opere con quién me opere tengo la intención de subir mi caso al foro. Espero que mi caso pueda ayudar a otros foreros a tomar la decisión más acertada a la hora de combatir la alopecia y elegir doctor para operarse.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633303
Enhorabuena pues :)
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#633479
Esto es lo que veo todos los días despúes de volver del gym...

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633484
Pues si no tienes prisa, ves pidiendo cita y lo que tardas en ahorrar, ya te toca.
Igual esta en tu camino por cosas del destino.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#633506
jake escribió:Pues si no tienes prisa, ves pidiendo cita y lo que tardas en ahorrar, ya te toca.
Igual esta en tu camino por cosas del destino.
Jaja....ojalá pudiera pedir cita, les llevo llamando casi 2 años y nada. Quizás he elegido mal el momento en llamarles pero siempre me han dicho que la lista de espera estaba llena.

Como he dicho en algún post anterior, Couto, Lorenzo y Freitas me parecen los mejores doctores FUE de España - tienen muchos casos publicados en foros y youtube con unos resultados excelentes.

También creo que Freitas destaca sobremanera en casos de Norwood II/III. En muchos casos deja a los pacientes como si tuvieran 18 años. Mi visita con Lorenzo no me dejó una buena sensación y Couto es un imposible (literalmente es imposible entrar en la lista de espera).

Quizás mi destino tira de ironía al plantarme la clínica FUEXPERT en frente de mis narices sabiendo que al final tendré que ir a otro lado.

Sea como fuere, si pudiese elegir entre Freitas, Couto y Lorenzo (sin importar precio ni listas de espera) creo que, hoy por hoy y a falta de conocer al dr. y saber cuantas u.f. me implantaría, eligiría a Freitas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633623
Buena elección, has probado a entrar directamente en la clínica a ver qué te dicen?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#635718
jake escribió:Buena elección, has probado a entrar directamente en la clínica a ver qué te dicen?
Me paso como mínimo una vez al mes, pero la respuesta siempre es la misma: " Llámenos en 2 o 3 semanas a ver si ya hemos abierto la lista de espera"

Tengo la cita con el dr. Freitas dentro de 1 mes y espero elegir doctor en la semana siguiente a la cita. Creo que esperar 3 - 4 años para operarme con el dr. Couto (igual son más años, quién sabe) pudiendo operarme de aquí a un año con el dr. Freitas o el dr. Lorenzo no tiene sentido.

Puede que el dr. Couto sea mejor en ciertos aspectos que el resto de doctores, pero para mi caso creo que con Freitas es con quién mejores resultados puedo esperar. Por otro lado Lorenzo es una opción segura aunque bastante cara y el resto de doctores que he visitado tienen claramente muchos menos casos publicados.

Al final hay que decidir entre calidad y precio dentro de unos baremos, siempre primando la calidad.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635874
Freitas es tu hombre pues.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#637521
¿y qué has hecho finalmente? ¿Finasteride, Dutasteride o la combinación de ambos?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#637998
cuellar escribió:¿y qué has hecho finalmente? ¿Finasteride, Dutasteride o la combinación de ambos?
Pues la verdad es que probé a usar dutasteride una vez a la semana durante unas 8 o 9 semanas pero acabé por perder las pastillas y no lo he vuelto a usar.

Como comenté por aquí, noté una pérdida de pelo evidente las primeras semanas, luego se estabilizó. Ahora mismo estoy usando finasteride (1/4 pastilla todos los días), minox (1 vez al día), ketoconazol (3 veces por semana) y saw palmetto (2 veces al día).

Igual vuelvo a usar dutasteride en un futuro, pero de momento la combinación de estos 4 me ha resultado bastante buena.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13