Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#659546
Que buena noticia !!!
Esta clínica es de lujo y su trato VIP
Vas a pasarlo muy bien en esta clínica
Felicidades
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659641
44pelos escribió:
Vie Jun 01, 2018 2:15 am
Pues si. Habrira clínica en Madrid. Y de momento va a operar en la clínica Sigma. Muy buena impresión me ha dado ayer que estuve en su consulta. Con ella cierro mi recorrido de visitas a doctores.

De todas mis consultas la doctora ha sido la más optimista con mi caso . Me ha sorprendido.

Dar las gracias a Toño y la doctora por su profesionalidad.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena 🍾
Por Marex  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#660970
¿ Algun operado con la Doctora en su nueva faceta?
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#661020
Buenas,

yo conozco bastante el trabajo del Dr. Lorenzo (llevo ya 3 veces operado con él). A Ximena no la he conocido por lo que desconozco su trabajo aunque tengo entendido que es muy muy buena.

¿Alguien sabría decirme de manera objetiva quién de los dos es mejor con respecto a los resultados que consiguen?
Por arayaqu  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#661038
Mi experiencia con esta clínica , y en concreto con esta mujer, no fue en absoluto buena. Me operé en el 2013 pagando 18.000 euros ( Operación planificada en dos intervenciones ). Ya con los resultados de la primera la cosa se veía que no tenía como tenía que ir . No se contempló ninguna posibilidad , se procedió como si nada a la segunda .
Y en la segunda el resultado fue más de lo mismo .
Si que es verdad que por el estado en shock que me produjo la situación me desentendí por completo : no quería saber nada al respecto , pero lo que sí me sorprendió cuando al cabo de un año me puse en contacto con ellos fue la contestacion por parte del Doctor Lorenzo dándome a entender que como no acudí a la última de las revisiones ellos no se hacían responsables del poco o mucho pelo que podía tener.
Mi conclusión es que no es necesario acudir a alguien que te inspire confianza para tener un gran resultado ,NO TE ASEGURA NADA......y puestos a perder ojalá sólo hubiera sido el desembolso de alguna alternativa muuuuuuuuucho más barata
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#661041
arayaqu escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:07 pm
Mi experiencia con esta clínica , y en concreto con esta mujer, no fue en absoluto buena. Me operé en el 2013 pagando 18.000 euros ( Operación planificada en dos intervenciones ). Ya con los resultados de la primera la cosa se veía que no tenía como tenía que ir . No se contempló ninguna posibilidad , se procedió como si nada a la segunda .
Y en la segunda el resultado fue más de lo mismo .
Si que es verdad que por el estado en shock que me produjo la situación me desentendí por completo : no quería saber nada al respecto , pero lo que sí me sorprendió cuando al cabo de un año me puse en contacto con ellos fue la contestacion por parte del Doctor Lorenzo dándome a entender que como no acudí a la última de las revisiones ellos no se hacían responsables del poco o mucho pelo que podía tener.
Mi conclusión es que no es necesario acudir a alguien que te inspire confianza para tener un gran resultado ,NO TE ASEGURA NADA......y puestos a perder ojalá sólo hubiera sido el desembolso de alguna alternativa muuuuuuuuucho más barata

¡Vaya! Ya lo siento :? ¿Hay algún hilo donde se pueda echar un ojo a tus operaciones/resultados?
Por arayaqu  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#661077
Es la primera vez que expreso de manera externa esto , lógicamente ni mucho menos he publicado nada al respecto , ha sido la forma mia de afrontar el problema .
No obstante si estás interesado en ver resultados escribime por privado y sin ningún problema te puedo mandar fotos , no del proceso ( aunque si me pongo a buscar en el correo incluso te las podria comolementar)si no de mi estado actual que se encuentra en la misma situación que cuando terminó todo el proceso.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#661090
arayaqu escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:07 pm
Mi experiencia con esta clínica , y en concreto con esta mujer, no fue en absoluto buena. Me operé en el 2013 pagando 18.000 euros ( Operación planificada en dos intervenciones ). Ya con los resultados de la primera la cosa se veía que no tenía como tenía que ir . No se contempló ninguna posibilidad , se procedió como si nada a la segunda .
Y en la segunda el resultado fue más de lo mismo .
Si que es verdad que por el estado en shock que me produjo la situación me desentendí por completo : no quería saber nada al respecto , pero lo que sí me sorprendió cuando al cabo de un año me puse en contacto con ellos fue la contestacion por parte del Doctor Lorenzo dándome a entender que como no acudí a la última de las revisiones ellos no se hacían responsables del poco o mucho pelo que podía tener.
Mi conclusión es que no es necesario acudir a alguien que te inspire confianza para tener un gran resultado ,NO TE ASEGURA NADA......y puestos a perder ojalá sólo hubiera sido el desembolso de alguna alternativa muuuuuuuuucho más barata
Vaya, lo siento.
Esto pasó en 2013, espero que no te moleste la pregunta pero ¿Porque lo comentas ahora que empieza por ella misma y no antes?
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#661094
Siento lo que le ha pasado a arayaqu.
Siempre había escuchado que la clínica de Lorenzo y Ximena ha sido siempre conocida precisamente por lo contrario, o sea, por retocar las veces que hiciera a un paciente sin rechistar hasta conseguir el resultado planificado.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#661102
Estoy de viaje y no había podido cumplir la promesa de contar mi experiencia en la cita que tuve con la doctora Ximena, y al igual que 44pelos, doy por concluido mi periplo por prácticamente todas las clínicas de España.

Me atendieron sobre las 16:00 horas aprox.
El primero con el que tuve contanto fue con su representante Toño, quien estuvo charlando cordialmente conmigo y con cada uno de los pacientes. Fue muy atento y aproveché para preguntarle de todo. Es un tipo muy agradable y se nota que lleva años en esto, tenía respuesta para todo. Le pregunté que donde estaría la nueva clínica y me confirmó que sería en Madrid y que estaban muy ilusionados porque iba a ser algo especial. Las obras ya están finalizando y mientras iban a operar esta misma semana en la Clínica SIGMA del doctor Seiadatan también en Madrid, donde también pasarán consulta ya que un amigo mío acudirá el mes que viene.
Yo le dije que había sido valorado por otros doctores, y me habló bien de todos.

De vez en cuando Toño entraba en la consulta para ver cómo iba la doctora Vila con el anterior a mi, y al final llegó mi turno y me recibió la doctora. Fue muy atenta y profesional conmigo. Me miró la zona dadora y la receptora con el microscopio y me giraba el ordenador para que yo lo viera, atendió todas mis dudas, me preguntó de todo (la medicación que tomaba, alergias, si tenía problemas para estar tiempo tumbado en una camilla, etc), y al final la consulta duró más media hora (nada que ver con otras express que tuve de 12 minutos en la que me miraron a ojo). Me dejó muy buena impresión, muy por encima de la media.
Una vez finalicé la consulta pasé al otro lado de un biombo donde se encontraba de nuevo Toño que fue a atender al siguiente paciente que también era del foro, y una comercial llamada Roxi que fue la que me informó de la disponibilidad de fechas para quirófano. También fue muy atenta conmigo y me acompañó hasta la puerta de salida del hotel preguntándome qué tal había ido todo, si estaba contento, etc. Le dije que sí y que lo contaría en el foro.

No voy a descubrir nada sobre la doctora Vila porque su reputación la precede, pero tengo que ser honesto y recomendar que la gente que esté interesada no pierda la oportunidad de acudir a su consulta, porque se dará cuenta desde el primer momento de que está delante de una profesional de verdad que ni trata de vender humo, ni de convencer para que te hagas tratamientos, ni nada por el estilo. Todo ha sido muy profesional y concreto, justo lo que yo quería y necesitaba y encima al mejor precio que creo que se puede encontrar en España.
Ahora me toca seguir ahorrando y consultándolo con la almohada.
Por arayaqu  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#661121
Bueno en cualquier caso mi experiencia no es para quitar el desprestigio a un doctor u otro ; está claro que cualquier doctor puede tener casos malos e incluso tampoco es para criticar el buen o mal trabajo : A mi se mi hizo lo que se tenía que hacer pero si que es verdad que el trato ante un mal resultado no ha sido el correspondiente .... de verdad que en la actualidad a amigos que han acudido a alternativas más baratas que están de moda y que han tenido un primer resultado diferente al esperado han tenido más atención que la que yo tuve cuando acudí tras recuperarme de mi shock y es eso lo que quiero simplemente transmitir que NO MERECE LA PENA gastarse el dinero de tu vida porque si va a salir bien cualquier alternativa va a ser buena
Por arayaqu  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#661124
También es cierto una cosa : A mi me operó está señora porque el doctor ese año se iba fuera a Inglaterra o algo así , si que parte de la primera intervención la realizó él .
Yo a día de hoy me sigo haciendo una pregunta ..... Y si la operación no me la hubiera hecho ella ?. Pero bueno es natural que tenga esta retórica en mi cabeza
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#661213
arayaqu escribió:
Mar Jun 12, 2018 8:28 am
Bueno en cualquier caso mi experiencia no es para quitar el desprestigio a un doctor u otro ; está claro que cualquier doctor puede tener casos malos e incluso tampoco es para criticar el buen o mal trabajo : A mi se mi hizo lo que se tenía que hacer pero si que es verdad que el trato ante un mal resultado no ha sido el correspondiente .... de verdad que en la actualidad a amigos que han acudido a alternativas más baratas que están de moda y que han tenido un primer resultado diferente al esperado han tenido más atención que la que yo tuve cuando acudí tras recuperarme de mi shock y es eso lo que quiero simplemente transmitir que NO MERECE LA PENA gastarse el dinero de tu vida porque si va a salir bien cualquier alternativa va a ser buena
Sigo preguntandome porque sacas ahora esto a la luz y no antes.
Por otro lado cuand dices "No merece la pena gastarse el dinero de tu vida porque si va a salir bien cualquier alternativa va a ser buena".....logicamente que si algo va a salir bien uno estará contento pero hay casos complicados donde trararse en clinicas "Low Cost" por el tema del precio puede significar un drama y tener que ir a una Clinica de renombre para que te arreglen el estropicio de la Low Cost. Por eso se agradece tanto los casos con datos y fotos de las evoluciones de los compañeros y no afirmaciones sobre X doctores que no dudo que sean verdad pero que no se prueban y lo unico que pueden generar son dudas y confusiones.
Saludos.
Por arayaqu  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#661237
Lo cuento porque me apetece, porque al menos creo yo que puedo tener ese derecho , de hecho es lo único que me ha quedado.
Porque a día de hoy todavía es algo que no llevo bien y porque me he metido y he visto este tema y yo que normalmente soy una persona que se " come " todo me ha apetecido en este momento exteriorizalo
Lógicamente también estas en el tuyo de poner en duda lo que yo cuento
Pero para eso está este medio , para que cada uno aporte sus experiencias y sus puntos de vista y yo aporto el mío, no quiero convencer a nadie de nada sólo aportó mi conclusión al respecto.