Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#668830
Por favor, subid fotos
Por ARTBOM  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#669643
Yo me operé hace 10 meses y estoy muy arrepentido. En teoria me pusieron 4000 graft, pero no he tenido mucho cambio. Sigo con una densidad muy pobre.

Operaron a 12 personas en el mismo dia y estaban desbordados. Suerte si caes en manos de algun chaval curioso

Tendre que volver a retocarme pero a otra clinica. Ahora estoy mirando por cual me decanto.

No puedo hablar bien de ANATOMICA
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#669663
Hola Artbom, puedes mandar fotos de tu caso para ayudar a la gente que este interesada en ir a Anatomica? Gracias!
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#669749
Perdon que me tome la licencia de utilizar tus fotos, pero me gustaria preguntar a la gente del foro, sobretodo a los que teneis mas experiencia, como es posible que despues de 4000 Ufs el resultado sea este? y mas con una clinica (Anatomica), cuyos casos que hemos visto en el foro han sido relativamente buenos.

Imagen
Por spati1000  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#670014
ARTBOM, ¿No te has quejado a la clínica? ¿Qué te han dicho? Estás casi igual que al principio, está claro que algo pasa en tu caso, los casos que han ido apareciendo en el foro son positivos, y conozco 2 compañeros que se operaron allí y están contentos con el resultado.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#670132
Madremia.. si estás peor que estabas.. que desastre por dios..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670207
Madre mía si estás peor que antes!! Ojo con la gente que dice que ha tenido un buen resultado sin aportar imágenes y con solo un mensaje.
4000 unidades para ese resultado es intolerable.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#670230
Hay gente que va opinando en casos del foro que hay operaciones caras de doctores top y de esto no opinan bien caro le esta saliendo al compañero pero no en dinero es en algo que no se puede reponer ,pues yo en este caso ni gratis me operaria con esta gente ,como reclamas tu a esta gente ,te van a devolver el dinero no creo,te ofreceran un retoque y quien se pone en manos de esta gente despues de 4000 grafts tirados a la basura ,mi consejo olvidate de esta clinica y busca un buen doctor que analice lo que te han hecho y ver la mejor salida.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#670283
calvasinremedio escribió:
Vie Ago 24, 2018 5:01 pm
Operarte en clinicas de este tipo es como jugar a la loteria ,todo depende del equipo que te toque
Si el premio es entre escabechina malo y mediocre.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#670284
eguer escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:58 pm
Perdon que me tome la licencia de utilizar tus fotos, pero me gustaria preguntar a la gente del foro, sobretodo a los que teneis mas experiencia, como es posible que despues de 4000 Ufs el resultado sea este? y mas con una clinica (Anatomica), cuyos casos que hemos visto en el foro han sido relativamente buenos.

Imagen
Por qué le han puesto todos los graft seccionados 4000 graft a la basura con eso algunos médicos hacen magia ahora a ver qué solución le dan a este paciente por qué el resultado es una auténtica desgracia.
Más le vale ir a lo seguro esta vez por qué puede ser su última bala.
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#670290
Bueno, estaria bien saber que dice o ha dicho la clinica y que solucion le ha dado o de que manera podria compensarlo... Me sabe mal, que una clinica que esta teniendo casos decentes en el foro, tenga este resultado, ya que son varios los foreros que puede que se hayan decidido por ir Anatomica
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#670295
eguer escribió:
Sab Ago 25, 2018 3:17 am
Bueno, estaria bien saber que dice o ha dicho la clinica y que solucion le ha dado o de que manera podria compensarlo... Me sabe mal, que una clinica que esta teniendo casos decentes en el foro, tenga este resultado, ya que son varios los foreros que puede que se hayan decidido por ir Anatomica
Hola buenos días los pretextos que dan suelen ser variopintos algunos rozando lo absurdo Pero nunca haciéndose responsables salvo casos flagrantes pero vamos a ver quién se pone en manos otra vez de quien le ha hecho perder 4000graft.
En estas Navidades no entra en mis regalos
Una low cost.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#670296
Artbon lo siento mucho por lo sucedido ..visita un doctor en condiciones para que te pueda ayudar,animo