Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Elkebrilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#569917
Hola a todos¡
Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendolo.Tengo 32 años y algo de entradas y despoblado el flequillo ,hace como dos años ni me habia planteado en absoluto nada al respecto pero actualmente me preocupa el tema ya q clmo todos sabemos ya no te peinas igual el viento molesta y meterse al agua en verano realza todo lo q intentas ocultar cin el peknado cortinilla jeje.
Asi q he empezado a plantearme un injerto de pelo.
Pero no tengo el nivel adquisitivo de pagar entre 6000 y 10000 euros para repoblarme la primera linea.
Asi q busxando he visto los precios de turquia sobre 2500e y claro eso es pagable y por lo tanto me lo planteo.a continuacion os planteo preguntas y dudas q los expertos o gente q haya vivido esa situacion pueda contestar.
1- Existe algun medico en turquia recomendable q se mueva por ese rango de precio?
2- Alguien q haya hecho ese tipo de operacion en turquia puede contarme su experiencia?
3- Hay muchas clinicaa y videos de yt de clinicas con magnificos resultados. Hasta q punto son ciertos?
Muchas gracias a todos por leer este post y mas aun por comentarlo.
A ver si puedo subir una foto para q valoreis mi caso.
Por Javito1981  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#569991

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. No se van a tolerar las críticas veladas y acusaciones hacia la moderación del foro, por cierto acusaciones que NO son ciertas. No se ha baneado a la clínica por capricho sino porque ha hecho trampas (como muchas otras low cost, recomiendo ver el hilo de los multinicks), con el fín de velar por la seguridad de los miembros del foro y no nos encontremos con más sorpresas desagradables.
De este modo la publicidad que ha tratado de hacer la clínica queda contrarrestada con la información de que ha sido baneada por hacer trampas

Por Pelosalvaje  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#569993
Tb estoy interesado. Cuales son los doctores turcos mas recomendables?
Por Elkebrilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#569996
Gracias por la respuesta ¡
Si es cierto q del tiempo q llevo viendo el foro algunos usuarios se les nota una presileccion por recomendar alguna clinica jeejje
Obviamente yo solo busco informacion al respecto y no tomar una decision guiada.
Javito1981 podrias decirme en ke clinica te operaste? Contarme un poco la experienxia del viaje cuanto tiempo y coste final?que tecnica fuss fue?
Muchas gracias por la info.
Se q muchos de aqui se encuentran en la misma situacion q yo y un post actualizado a este año creo q nos hara bien a todos.
Por Castellano2  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#569998
Hola Elkebrilla,
yo estoy a punto de decidirme por el Dr. Yaman. He visto ya varios casos y creo que hace un buen trabajo pero parece que no es tan económico como la clínica de la que habla Javito1981. Yo creo que se de que clínica habla.....

Yaman cobra 1€ el graft, en mi caso saldría por unos 3500-4000 €.
Por Elkebrilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#570000
Como se ponen fotos?
Por Javito1981  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#570110
Elkebrilla escribió:Gracias por la respuesta ¡
Si es cierto q del tiempo q llevo viendo el foro algunos usuarios se les nota una presileccion por recomendar alguna clinica jeejje
Obviamente yo solo busco informacion al respecto y no tomar una decision guiada.
Javito1981 podrias decirme en ke clinica te operaste? Contarme un poco la experienxia del viaje cuanto tiempo y coste final?que tecnica fuss fue?
Muchas gracias por la info.
Se q muchos de aqui se encuentran en la misma situacion q yo y un post actualizado a este año creo q nos hara bien a todos.
Me operé en c*p*l*l*n*c con el dr Ahmed *L*A*. Fue una operación de 4200 ufs por el método Fue. Fueron unas 8 horas de operación. Si solo te vas a operar entradas también tienes la opción de Resul Yaman ya que a 1 euro por graft no saldría demasiado caro (2000 o 3000 grafts).
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#570384
Javito1981 escribió: Ahora que vengan las "hienas" a atacar.

 Mensaje del moderadormister-proper

Defiende lo que quieras pero con respeto, entiendo que estés encantado con la clínica que te operó pese a que estés recientemente operado y ya hables de buenos resultados cuando aún estás en fase inicial y todavía no lo puedes saber, ójala los consigas. Respeta que a algunos foreros no nos guste nada el método de implantación low cost donde el riesgo es alto en bajas supervivencias, falta de naturalidad y donantes esquilmadas.

Lo que no se puede consentir son tus faltas de respeto e insultos, defiende y debate con educación y sobre todo con buenos casos a la vista de todos. Una más y quedarás definitivamente expulsado del foro.
Gracias.

Por Javito1981  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#570406
mister-proper escribió:
Javito1981 escribió: Ahora que vengan las "hienas" a atacar.

 Mensaje del moderadormister-proper

Defiende lo que quieras pero con respeto, entiendo que estés encantado con la clínica que te operó pese a que estés recientemente operado y ya hables de buenos resultados cuando aún estás en fase inicial y todavía no lo puedes saber, ójala los consigas. Respeta que a algunos foreros no nos guste nada el método de implantación low cost donde el riesgo es alto en bajas supervivencias, falta de naturalidad y donantes esquilmadas.

Lo que no se puede consentir son tus faltas de respeto e insultos, defiende y debate con educación y sobre todo con buenos casos a la vista de todos. Una más y quedarás definitivamente expulsado del foro.
Gracias.

Disculpame si te has visto atacado, realmente no era mi intención, en ningún momento he faltado el respeto a NADIE, siempre hablo contundente pero con educación , expreso mi opinión como la puedes expresar tú, hasta donde yo se, el ser administrador del foro no te da mas derecho que a mi a expresarla por mucho que contradiga lo que tú piensas, al fin y al cabo,es una foro, se expresan distintas opiniones y la gente saca sus conclusiones. Siemto mucho no ser santo de tu devoción pero yo te respeto, y te podo que respetes mis opiniones como yo respeto las tuyas. Sin embargo, sí que me parece una falta de respeto el catalogar y generalizar a las clínicas turcas solamente porque tengan un precio mas competitivo. A algunos os gusta mucho el,termino "low cost" a la hora de catalogar a profesionales que pueden ser muy malos o pueden ser muy buenos. No es bueno confundir a la gente y decir que simplemente porque son turcas y vendan un paquete competitivo ya te van a hacer un desastre. Repito, las habrá BUENAS y MALAS.
En cuanto mi comentario de "las hienas" te pido disculpas si te has visto aludido pero no era mi intención para nada insultar, me refería más bien a la persecución de querer atacar sin pruebas a las clínicas. Ea bien sabido que para elegir clínicas hay que mirar resultados, per es muy injusto catalogarlas sin ver los supuestos desastres en donantes esquilamadas... En cualquier caso, todos somos conscientes que no hay que elegir a la ligera y ver muchos casos.
Si decides expulsarme del foro por tener distinta opinión a la tuya es algo que puedes hacer sin problema, pero desde luego no estarás sindo justo con los usuarios que pensamos distinto. En cuanto a mi caso no ha habido ningún mensaje en el que haya dicho que es un buen resultado, solo dije que estaba contento con el resultado INMEDIATO y que había que esperar al menos 6 meses para empezar a ver. Dicho esto y matizados los malentendidos que ha podido haber vuelvo a pedirte disculpas si en algún momento te has sentido insultado, en absoluto ha sido mi intención. Buenas tardes y buenas suerte!
Por Javito1981  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#570412
Te doy razón David, todos los meses salen un par de desastres procedentes de Turquia. Y yo añadiria...un unos cuantos más de España. Ahora, si hacemos media entre los cientos y miles de personas que se operan al día en Turquía y apenas las decenas que se operan en España, ¿Donde hay perores clínicas?
Me repito como el ajo...no defiendo a un sector, simplemente pienso que hay que ser imparcial y justo, y no decir que "En Turquia las clínicas hacen desastres" porque si generalizamos así salimos perdiendo en España, por eso hablaba de pruebas, pero pruebas de una determinada clínica, volvemos a caer en la mala costumbre de meter en el mismo saco a todos los dr Turcos por el simple hecho de tener esa nacionalidad. En cuanto a llamarte hiena, para nada! Estoy seguro que eres un forero justo, imparcial y que expresa su opinión como lo hago yo. Un saludo compañero!
Por Elkebrilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#570429
Haber,no soy un entendido ni mucho menos pero decir hienas y clinicas low cost no suena a que ambas son despectivas?en cuanto a las clinixas turcas yo creo q la cosa esta en el nivel de exigencia q ponga el ojo q lo mira.no me malinterpreteis lo q es un desastre lo es aqui y en china pero tmb ahy q entender q gente como yo ( solo me plantearia un injerto alli solo por el precio) buscamos informacion y no queremos oir son lo peor 99.9% de desastres etc... si esa in formacion no es cierta.
Yo he visto muchos videos de clinicas turcas de la operacion ( entiendo q no se los traen a españa los operan y despues lo cuelgan como si lo hubiera operado sicho doctor en turquia) y los resultados para mis expectativas son realmente buenos hasta el punto de q al pasar un par de años te olvides de tener en la mente el tema de la falta de pelo en tu cabeza.muchos diran q si poca densidad mal reparto de graft etc pero una cabeza con pelo normal tiene sus imperfecciones yo ese pelo perfecto totalmente denso y de foto tambien canta.
Mi caso sera un aalopecia nw 2 o 3 creo y solo buscaria arreglar entradas y algo de densidad en linea frontal,caso q en españa me presupuestan alrededor de 6000 euros y eso en clinicas q no las conoce ni el cartero....por lo q si en turquia encuentro una asequible y desde aqui me ayudais con consejos vivencias experiencias personales a llegar a la conclusion de elegir una con resultados buenos y mucha experiencia os estaria agradecido.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#570434
Javito1981 escribió:Te doy razón David, todos los meses salen un par de desastres procedentes de Turquia. Y yo añadiria...un unos cuantos más de España. Ahora, si hacemos media entre los cientos y miles de personas que se operan al día en Turquía y apenas las decenas que se operan en España, ¿Donde hay perores clínicas?
Me repito como el ajo...no defiendo a un sector, simplemente pienso que hay que ser imparcial y justo, y no decir que "En Turquia las clínicas hacen desastres" porque si generalizamos así salimos perdiendo en España, por eso hablaba de pruebas, pero pruebas de una determinada clínica, volvemos a caer en la mala costumbre de meter en el mismo saco a todos los dr Turcos por el simple hecho de tener esa nacionalidad. En cuanto a llamarte hiena, para nada! Estoy seguro que eres un forero justo, imparcial y que expresa su opinión como lo hago yo. Un saludo compañero!
Por mucho que se repita una cosa no se convierte en cierta.

Dices que todos los meses salen más desastres de la clínicas españolas que en las Turcas (a mi no me gusta decir Turcas, porque hay clínicas low-cost en muchos países pero copio lo que has afirmado). No lo niego, pero no es algo que ocurra en este foro en absoluto.
Y en cualquier caso la diferencia está en: ¿quién defiende los presuntos desastres de esas clínicas españolas?. No he visto a nadie en años (salvo multinicks o el representante de la clínica) que defendiera una operación de una clínica española con un desastre de resultado, o a una clínica española que no domine la técnica del injerto y utilice modus operandis de algunas clínicas low-cost.

Por otro lado, en el pasado ha habido clínicas españolas que no sólo no han tenido resultados desastrosos, si no que eran unos CARNICEROS. ¿Sabes por qué no se ve ni un caso de esos doctores en el foro?, pues porque se le atizó con tanta dureza que ni siquiera se atreven a asomar la cabeza.
Aquí tienes unos ejemplos que tuvieron que ser reparado por Bisanga o Lorenzo (las imágenes hablan por sí solas):
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=32147
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... ght=ammura
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... ght=ammura

Y respecto a Mr. Proper no ha leído jamás que impidiera a alguien opinar libremente sobre cualquier caso de cualquier clínica, sea bueno o malo. Lo que pide es que se opine sin utilizar vocabulario insultante ni beligerante y sin falta de atacar a nadie.
Tu aseveras que eres "un forero justo, imparcial y que expresa su opinión", pero has puesto en entredicho a la Administración del foro por banear a un clínica (c*p*l*l*n*c) que ha hecho trampas utilizando multinicks, afirmando que es injusto. Si consideras que eso es ser justo e imparcial y quien no opina lo mismo que tu es un hiena sin duda se entiende mejor todo lo que escribes.

Te invito a que te pases por el hilo de los multinicks y clínicas baneadas, para ver si son ciertas tus acusaciones y este foro es imparcial respecto a las clínicas de un país u otro: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 36#p515036
Por Javito1981  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#570449
Por respeto al compañero que ha abierto el post y que lo único que quiere es información sobre el tema que aborda en cuestión, ya no voy a contestar...simplemente apelo al sentido común y a la información.
Se ha baneado a una clínica por el uso de dos supuestos multinicks...mejor me reservo mi opinión.
Y termino con una frase de una gran periodista que dice: "Estos son los datos, suyas son las conclusiones"
Mucha melena amigos!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#570450
Kofero escribió:Eso que dices de que la clínica ha usado multinicks es falso, estoy en un grupo de transplantados por esa clínica y esta el chaval que fue baneado, operado por cierto dos semanas después que yo, y no tiene nada que ver con la clínica.

Según nos contó, él y un compañero de trabajo que también se quiere operar, se conectaban desde el trabajo y por eso tenían la misma ip. Escribió a los moderadores pero no le hicieron caso así que ya no ha vuelto al foro más.

De todos modos, en el caso que hubiera sido cierto, que les hubieran baneado sin más, pero no cerrar los post que ahora ha tenido que abrir otro diegomadrid para documentar su caso, y javi123 ya no quiere volver.

Algo hay en contra de esta clínica en este foro, eso esta claro y parece que es porque a los moderadores les da rabia que estén tan contentos los operados con ellos.

En el grupo somos más de 10 personas los operados por el doctor y nadie descontento, por algo será.

Saludos
¿Como va a haber algo contra una clínica que no conoce nadie?, ¿qué motivos puede tener la Administración en banear a una clínica a la que no conoce ni ha participado en este foro con anterioridad?... :roll: .

Por otro lado eso que cuentas de la versión de los usuarios baneados por multinick que al parecer dicen que la coincidencia de IP es porque escriben desde la misma oficina...., :shock: ostras, que se escriben uno detrás del otro en el mismo hilo y hacen como que no se conocen. Si están en la misma oficina que necesidad tienen de escribirse en el mismo hilo cuando no tienen más que levantarse y verse y decirse las cosas cara a cara... (seguro que tienen una explicación para esto también)

Pues nada, que hay una confabulación judeomasónica contra c*p*l*l*n*c, que es una tremenda injusticia, y que los malos son el Moderador, la Administración del foro, y los foreros antiguos que son unas hienas y están al servicio de las clínicas españolas.
Ahh, y que a los Moderadores les da rabia que los operados estén contentos :shock: :shock: , toma ya.
Y a mi que me parece que esto ya lo he leído más veces... :roll:
Última edición por xboxnatal el Jue Feb 02, 2017 5:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#570451
Javito1981 escribió:Por respeto al compañero que ha abierto el post y que lo único que quiere es información sobre el tema que aborda en cuestión, ya no voy a contestar...simplemente apelo al sentido común y a la información.
Se ha baneado a una clínica por el uso de dos supuestos multinicks...mejor me reservo mi opinión.
Y termino con una frase de una gran periodista que dice: "Estos son los datos, suyas son las conclusiones"Mucha melena amigos!
Nunca mejor dicho.