Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#593557
En casos particulares. Casi mejor que recopiles la información y ya lo abres cuando tengas todos los datos con el título con los folículos exactos y todo eso pero como tú veas
Avatar de Usuario
Por Oberon78  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#593561
Genial, eso haré ;)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#593568
Oberon78 escribió:¡Gracias! Por cierto, a partir de mañana mejor abro otro hilo para todo el proceso, ¿no? Moderadores y sabios del foro, pronunciaos. :P
Hola Oberon,

Primero que nada mucha suerte con todo con tu operación, aunque en verdad no la necesitas, estás en excelentes manos :wink:

Sobre tu hilo puedes abrirlo cuando quieras en la sección que te comentaba Covap, es esta:
https://www.recuperarelpelo.com/foro/viewforum.php?f=16

Una vez que te operes me encargaré de recibir las fotos correspondientes a tu operación, te aviso cuando estén listas y una vez editadas para ocultar el rostro podemos subirlas al post desde el servidor de la clínica para que no se pierdan pasado un tiempo :)

Cualquier duda o cuestión estoy a tu disposición.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#594056
Hola Oberon,

Ya debes andar hoy por el último de los tres días de tu operación, será muy bueno poder conocer de primera mano tus impresiones y pormenores de la operación, cuando puedas esperamos conocer más detalles de tu caso. Si necesitas ayuda con tu post o cualquier otra cuestión estoy a tu servicio.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Oberon78  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#594118
Hola, escar!

Pues sí, acabo de llegar a casa después del tercer día, y la verdad es que estoy muy contento. El trato ha sido excelente, todo el mundo ha estado pendiente de que estuviera bien todo el tiempo y todos son muy amables; la operación, muy cómoda (me he pasado la mayor parte del tiempo dormido), sólo molestan un poco las inyecciones de la anestesia. Además, hemos descubierto que tengo muchos nervios por el cuero cabelludo y me han tocado algunas inyecciones de más, pero aún así, todo ha sido muy cómodo. Y aunque evidentemente es pronto para saber cuál será el resultado final, estoy muy contento con mi nueva primera línea y la densidad. Mañana vuelvo a la clínica a que me laven la cabeza.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#594277
Hola Oberon, perfecto, ya te he respondido a tu mensaje, en cuanto tengas el hilo de tu caso subiré tus fotos y detalles.

Saludos y mucho pelo!