Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#586086
Muy buenas Bayoning.

Pues ya hace una semana que me han operado. Tras seguir tu proceso y tener yo mi propia experiencia no puedo estar más de acuerdo. La operación fue larga y pesada pero menos dolorosa de lo que me esperaba. El trato tanto del doctor como de su equipo muy bueno y la clínica limpia y sin saturaciones. Era una de las cosas que más me preocupaba, la verdad.
Al final Yaman decidió ponerme 3650 grafts y no 3200 como estaba estipulado. De hecho cuando volví al día siguiente para la cura me dijo que debía entrar a quirófano para ponerme 200 más en la zona de la coronilla porque había una zona que se había quedado despoblada. Ah! y la zona donante no me la veo tan machacada, pero esperaré a que crezca el pelo. Al menos tuve la impresion que extrajo bastante difuminadamente...ya veremos. Tras mi experiencia, como tu, también recomiendo a Yaman. En el Hotel había más gente operada con otras clínicas y tuvieron movidas. Así es que a pesar que hay cosas mejorables estoy contento.
Tengo pensado ir grabando vídeos con el proceso por si a alguien le puede ayudar y servir. Los tengo puestos en el post de¨Me opero con Resul Yaman el 12 de abril¨.

Un saludo! Vamos compartiendo camino!

Jose
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#586112
Para ir a turquia y pagarle mas que las otras clinicas no veo que deje la donante bien al contrario no se si se recuperaran , ojala se quede la donante bien pero que yaman descartado fijo por precio y trabajo lleva el ultimo año que vaya tela de donantes.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#586197
josescastro escribió:Para ir a turquia y pagarle mas que las otras clinicas no veo que deje la donante bien al contrario no se si se recuperaran , ojala se quede la donante bien pero que yaman descartado fijo por precio y trabajo lleva el ultimo año que vaya tela de donantes.
Que zonas donantes has visto que no se hayan recuperado?
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#586308
Digo que ojala se recuperen silver yo mire este doctor hace cosa de 8 meses y las donantes las extraciones las hacia el mismo y cuidaba mucho mas las donantes y las ultimas que veo por el foro tiene zonas peladas que no se yo si se cubriran con el tiempo , ojala me equivoque y queden perfectas . Un saludo.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#586371
Muy buenas,
Yo creo que los casos de Resul Yaman expuestos aquí son de menos de 4 meses y por tanto están en fase recuperación. Creo que aún no se puede valorar el resultado final, teniendo en cuenta que a muchos de ellos se les extrajo alrededor de 4500 folículos.
Si que hay un caso ya de más de un año que es el de x1pelo, un canario del foro que se operó con él y ha estado publicando vídeos en youtube. Su zona donante tras un año está perfecta.
De momento creo que hay que esperar a la recuperación final para poder valorar.
Un saludo!
Por Xomike  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#586379
Se que llevo pocos mensajes, así que de momento no voy a decir con quien me operé yo (en España). Pero en mi caso, la zona donante estaba perfecta (con perfecta quiero decir que NADIE se daba cuenta de mi operación) a los 2-3 días de operarme. Es más, fui a un restaurante con mis amigos y ni miradas furtivas ni nada, mis amigos flipando con lo discreto que era todo. A día de hoy, tres semanas después de operarme (aún no he entrado en desierto), es imposible decir que me he operado. Look rapado total.


Es increíble los destrozos que hacen en Turquía, ya sean doctores "top" o low cost (estas últimas no tiene nombre lo que hacen en las cabezas de la gente...)
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#586386
Pues xomike, que maravilla que aunque tu donante estuviera perfecta en dos días, fueras a un restaurante y nadie notara tampoco algo raro en tu receptora, Imagino que la cabeza rapada con miles de puntos rojizos o negros sólo te los ponen en Turquía.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#586392
Hola Xomike,

Cuanto me alegro de que tu postoperatorio esté yendo tan bien. Podrías poner fotos para porder verlas? Y podrías decir cuantos foliculos te pusieron? Comentas que no quieres decir con qué médico te has operado pero estaría bien que compartieras la información y alguna foto porque así otros compañeros podrían beneficiarse. Así como el precio.
Decirte que yo llevo 10 días operado en la clínica de un ¨carnicero turco¨ como tu comentas y también me he ido a cenar a la semana con gente que no lo sabía y curiosamente tampoco se han dado cuenta, ni por la zona donante ni por la zona receptora. Me extrayeron 3650 folíulos. Puedes ver fotos y vídeos en el hilo que tengo abierto dándole en mi perfil. No sé si está mejor o peor que compañeros operados con otros médicos pero, personalente, de momento a una semana de la operación está siendo todo más fácil de lo que yo a priori me temía. Especialmente por la zona donante que aunque tengo molestias, evidentemente, me han operado hace 10 días la recuperación está yendo mejor de lo que pensaba. Que al año salga el pelo o no es otra historia que veré más adelante.

Lo dicho, enhorabuena por ese increíble postoperatorio que estás teniendo compañero :) Y no te olvides de compartir.


Gracias
Por Xomike  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#586403
(Había escrito una respuesta enorme y no se ha publicado, mierda!)

Lo primero, perdón si mi anterior posterior ha sonado más violento de lo normal, no era mi intención en absoluto.

El caso, que muchísimas gracias e igualmente! :)
En cuanto a la rojez en la zona receptora, yo no tuve más que dos o tres días y ni siquiera mucha. Pero sinceramente, creo q depende más de la persona que del doctor. En mi caso me ducho siempre con agua bastante fría y soy de piel bastante morena, es lo único que se me ocurre que puede influir.

El look rapado que llevo ahora me gusta tanto que estoy pensando en dejarmelo en un futuro jajaja! En cuanto al hilo de seguimiento, pretendía esperar un poco a subirlo, sobretodo porque después de la operación me gustaría dejar un poco de lado el tema, a ver si se me olvida y pasa más rápido! Pero si, antes o después subiré un hilo/reportaje con fotos. Y ahora soy muy feliz, pero como bien dices, hay que esperar a que luego salga el pelo. Que luego como me quede con cuatro pelos en la cabeza tan feliz no voy a estar Jajaja

Si tienes cualquier duda o pregunta, envíame un mensaje privado y te cuento lo que quieras, sin problema!!

Un saludo!
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#586407
Xomike reholas,

No te preocupes, en ningún caso yo me he sentido ni atacado ni ofendido, al contrario, qué bien que esté este foro para poder compartir experiencias y consejos. Ese es mi objetivo con el hilo que tengo abierto ya que a mi me sirvieron la experiencia de otros foreros para dar el paso. Aunque soy miembro activo desde hace poco sí que llevo más de un año siguiendo el foro, leyendo, conrastando etc y la elección no fue fácil. Por eso te pedía que compartieras tu experiencia para que sirva a otros aunque te agradezco el ofrecimiento de hablar en privado.
Como dice +pelo79 no deja de ser una operación aunque sea superficial y los puntos rojos y negros están durante unos días más o menos notables depende de la cantidad que te hayan extraido. En mi caso ha sido así, aunque no lo suficientemente desastroso como para no salir a la calle o no irme a cenar como te comento.

Un saludo
Por Lamarck  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#586714
Ánimo Bayoning, espero que vaya todo bien tanto en la donante como en la receptora.
Estamos más o menos en la misma etapa ya que nos operamos con apenas un día de diferencia.

Por mi parte como comenté en mi hilo la donante sigue sin recuperarse del todo y la receptora parece que tiene movimiento pero sigue sin despuntar.
Espero que sea cuestión de esperar.

Lo dicho, ánimo y sigue posteando fotos. Mucha suerte!!
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#587453
Pues esperemos que con el tiempo se recuperen las donantes. Ya hace 3 meses de nuestra operación. Voy a actualizar ahora mismo.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#587456
Actualizo mis fotos a los 3 meses de la operación. las calvas de la zona donante las tengo tapadas porque me ha crecido el pelo. Veremos a ver cuando me rape si ha mejorado algo la cosa. Respecto a la zona receptora parece que van saliendo más pelillos y más largos y fuertes cada vez. Al menos la gente de mi entorno me dicen que se nota bastante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#587463
Putnici escribió:Muy buenas,
Yo creo que los casos de Resul Yaman expuestos aquí son de menos de 4 meses y por tanto están en fase recuperación. Creo que aún no se puede valorar el resultado final, teniendo en cuenta que a muchos de ellos se les extrajo alrededor de 4500 folículos.
Si que hay un caso ya de más de un año que es el de x1pelo, un canario del foro que se operó con él y ha estado publicando vídeos en youtube. Su zona donante tras un año está perfecta.
De momento creo que hay que esperar a la recuperación final para poder valorar.
Un saludo!
perfecta ??puede o no, con esa largura de pelo todos tenemos la donante perfecta, hasta yo

yo he visto casos de Andrade que en un semana es no creer

pero estoy viendo últimamente demasiados casos, ya sea yaman aygin medicalfue, la inombrable, etc o la que sea , unas donantes con un shock de flipar cuando no son destrozos y que si posiblemente recuperen en 4-6 meses pero eso hay que pasarlo como lo pasé yo y no es plato de gusto de nadie

por no hablar de densidades muy justas y supervivencias mas justas aún
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#587494
Estoy contigo txema yo con freitas en 10 dias tenia la donante perfecta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10