Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#566486
Alguien conoce la clínica Estepera? leyendo un caso de un compañerero manifiesta que en su hotel muchos de ellos se habían operado en esta clínica en Estambul y estaban contentisimos y que está a 1 euro el graft con hotel , prp y traslados.
La cuestión es que su página web es pelín pobre. Alguien sabe mas??
Por Mortero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#567366
Estoy pensando ir con sanatur. ..alguien sabe si son buenos ? Tienen buenos resultados? Muchas gracias
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#567448
Yo me operé el dia 10 de enero en turquia. En otra clinica.
Pero el hotel estaba al lado de la clinica estepera y conocí como a 20 personas que pasaban por estepera. La verdad que todos salian con muy buena pinta(mejor que la mia). Tampoco he visto resultados finales para valorar, pero estoy en un grupo de whatsapp con algunos de ellos que nos conocimos allí y en 10 dias parece que va sobre ruedas.
Eso si... casi todo el trabajo lo hacen tecnicos, no el doctor. Y tienen capacidad para operar a 10-12personas al dia.
Pero ya te digo que la sensación que me dió es buena. Yo me lo hice en otra clinica donde el doctor extraia y abria los canales, pero eso no es garantia de que vaya a salir bien ya que depende de muchos factores.
Yo investigaria mas y le pediria resultados finales
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#567502
efectivamente compi, lo lei en el caso que publicaste. Después de investigar, el graft no sale a 1 euro sale a a menos dinero. Hay usuarios en foros franceses que dicen que su intervención les costó 1700 euros.
Por Ivanny  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#584479
Hola chavales
Os comento q me he operado este martes 11 de abril y no puedo estar más contento... Todo de 10 ...El trato la operación ... Casi no me ha dolido después nada... Lo peor la anestesia.... Aconsejo estepera al 100% ..Tanto yo como el compañero q se opero conmigo salimos encantadisimos...
Mucho mejor de lo que esperaba con mucho...Así q animaros sin pensar...
Saludos
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#584762
Claaaaro claro. ¿Alguna foto? ¿Alguna información más que no sea "todo super bien!"?
Por DAVID38  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#592275
Buenas a todos , y gracias por este grupo
Yo me operé en Estepera y la verdad es que muy bien, lo recomiendo, profesionales , limpios , etc
Me operé el 2 de febrero del 2017 y aunque es poco tiempo aún ya se me nota bastante el cambio.
Por DAVID38  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#592276
No me deja poner foto,
Por DAVID38  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#592277
EarLHxC escribió:Claaaaro claro. ¿Alguna foto? ¿Alguna información más que no sea "todo super bien!"?
No me deja poner foto al darle al botón de insertar imagen, si hay otra manera te mando fotos
Por jadominguez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#626049
DAVID38 escribió:Buenas a todos , y gracias por este grupo
Yo me operé en Estepera y la verdad es que muy bien, lo recomiendo, profesionales , limpios , etc
Me operé el 2 de febrero del 2017 y aunque es poco tiempo aún ya se me nota bastante el cambio.

Buenos días David:

No sé si seguirás en el foro. Yo también estado intentando localizar algún tipo de información de la clínica este pera. Por favor podrías darme alguna información de tu operación?

Gracias
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#630307
+1
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#642939
+1!

mas info de la clínica Estepera se agradecería, opiniones y experiencias.. a ser posible alguna foto.. :roll:
gracias!