Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#601408
Jose martin escribió:También hay que comprender que hacer una valoración no es fácil y una vez que estás haciendo el trabajo te puedes dar cuenta que hacen falta más grafs para dejar bien al paciente. Yo soy autónomo, me paso la vida haciendo presupuestos y no siempre acierto al 100%. Yo considero que es una manera profesional de encarar y solucionar algo inesperado. En resumen, estoy muy contento de la opción elegida y volvería a tomarla. El doctor hace la 1° consulta en persona, no como otras clínicas. Esta pendiente de todo en la clínica, sobre todo con el paciente y hace el trabajo que se le supone. Lo dicho, si el resultado es igual de positivo...poco más que añadir. No se colgar fotos por aquí..o si se puede, pero me gustaría que me vierais
A mi también me gustaría ver tus fotos. Soy un poco celoso de los foreros que se registran y sus primeros mensajes son solo para hablar fenomenal de la clínica que sea. No digo que no sea cierto, ojo. Pero si le daría más confianza a la gente que te leemos. Ojalá tengas una buena evolución y veamos pronto esas fotos compañero. Me alegra que estés tan satisfecho ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#601411
Davidubi escribió:Lo difícil para la clínica sería cobrarlos, no te va a dejar ahí mal, por 300 UFs y la operación está pagada por adelantado.
Opino igual Davidubi. Después de pagar un dinero que no es moco de pavo, que te digan en mitad de operación : "O 750 pavos más o te dejamos a medias. Que te faltan 250 para quedar bien"...

La verdad que no me cuadra ésto de la clínica Freitas pero ya me creo cualquier cosa.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601521
Hola!! Si me explicáis como se suben las fotos, lo hago sin problema...
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#601539
Jose martin escribió:Me conservaron la política anterior ya que mi presupuesto también lo era. Pero lo más importante para mí, fue el buen trato recibido.
Una cosa es la política de nuevos precios, o sea que te respetaran los precios presupuestados (hace un año aproximadamente si te has operado hace una semana o así) y otra es el tema de los grafts de más gratis. Repito que me resulta extraño ya que yo me opere hace un mes, obviamente se me mantuvo el precio presupuestado hace un año, pero el tema de los grafts de más se me comentó otra cosa bien diferente...

Espero que tengas buena evolución! :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#601598
Covap escribió:
Davidubi escribió:Lo difícil para la clínica sería cobrarlos, no te va a dejar ahí mal, por 300 UFs y la operación está pagada por adelantado.
Opino igual Davidubi. Después de pagar un dinero que no es moco de pavo, que te digan en mitad de operación : "O 750 pavos más o te dejamos a medias. Que te faltan 250 para quedar bien"...

La verdad que no me cuadra ésto de la clínica Freitas pero ya me creo cualquier cosa.
A Freitas le e visto regalar 600 grafs,,,400,,,y 300 muchas veces.....tambien menos,,hasta que quedan ok.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601708
Imagen este soy yo
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601709
Imagen y así estaba
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#601718
Jose martin escribió:Imagen este soy yo
Jose martin trabajazo,,,bueno eres a la par conmigo,,los mismos grafs,,3000,,,los mismos regalados 300,,,y el mismo precio ,,7500 euros,,un regalo,,,,en fin,,,estas dpm ,....me gusta muchisimo,,oye porque no abres un hilo en casos particulares,,explicas tu caso,,edad,,medicacion,,fotos del antes,,,,,despues fotos de la operacion,,cuantos grafs,,cuantos pelos,,y vas actualizando mes a mes????? asi t podemos seguir y ver tu evolucion,,en fin,,,un abrazo.HAZLO PLIS,,ABRE UN HILO EN PARTICULARES.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601727
Hola! Gracias, me alegra coincidir con alguien en este tema. Intento lo de particulares...a ver si me aclaro, soy algo torpe con esto de la informática...
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#601730
javidestopa escribió:
Covap escribió:
Davidubi escribió:Lo difícil para la clínica sería cobrarlos, no te va a dejar ahí mal, por 300 UFs y la operación está pagada por adelantado.
Opino igual Davidubi. Después de pagar un dinero que no es moco de pavo, que te digan en mitad de operación : "O 750 pavos más o te dejamos a medias. Que te faltan 250 para quedar bien"...

La verdad que no me cuadra ésto de la clínica Freitas pero ya me creo cualquier cosa.
A Freitas le e visto regalar 600 grafs,,,400,,,y 300 muchas veces.....tambien menos,,hasta que quedan ok.
Sí, si yo también he leido que siempre regalaba grafts y bastantes. Eso no es lo que me sorprende.
Lo que me ha sorprendido es que este nuevo usuario que no había expuesto su caso pero que se ha operado hace pocos días, diga que le han regalado 300 grafts, cuando yo me operé hace un mes y el doctor me dijo que eso había cambiado y ahora se empezaban a cobrar a partir de los 100 grafts de más.

¿Por qué a mi se me dijo eso y se me cobró, y posteriormente se vuelven a regalar? A ver si ahora se entiende que me debía estar explicando muy mal.

Un saludo.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#601848
Capo!!
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#602049
Muy buenas y un saludo a todos, no estaba del todo convencido en colocar el mensaje aquí o en otro lugar pero viendo que hay bastante gente que sigue el hilo y postea y está operada con otros doctores creo que por aquí se me pueden aclarar las dudas.

Tengo 36 años, el pelo bastante grueso y buena zona donante, hace ya unos cuantos meses que dejé Finasteride (desde comienzos de año) y la verdad es que mi problema principal está en la coronilla, hasta ahora no me había planteado el tema transplante pero ya con mi edad, haber pasado por dos etapas de una serie de años tomando finas (con el minoxidil llevo más de 10 años y es algo a lo que estoy acostumbrado y es una rutina más), y teniendo en cuenta como digo que tengo buena densidad pero con el pelo mojado la cosa varía bastante y la coronilla aún seco se me ve bastante el cartón, me lo estoy planteando seriamente.

Entonces lo pongo aquí porque leyendo hilos de este subforo he visto información que supongo ha ido quedando anticuada y tengo unas dudas:
- ¿Se puede transplantar pelo sin problema a la zona de la coronilla, verdad?
- He leído bastante sobre clínicas y doctores en Turquía y la verdad que preferiría hacerlo en España aunque claro el precio es bastante más alto por eso posteo en el hilo de este doctor porque según he visto por el foro es bastante recomendable, ¿qué otras opciones me recomendaríais buenas siempre que no sean en Turquía? Veo gente en sus firmas que ponen Chipre.
- ¿Cuánto tiempo tendría que esperar más o menos con Freitas para la operación, y lo más importante, tendría que volver a Finasteride?

Muchas gracias a los que os molestéis en echarme un cable.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#602182
CartonBanks escribió:Muy buenas y un saludo a todos, no estaba del todo convencido en colocar el mensaje aquí o en otro lugar pero viendo que hay bastante gente que sigue el hilo y postea y está operada con otros doctores creo que por aquí se me pueden aclarar las dudas.

Tengo 36 años, el pelo bastante grueso y buena zona donante, hace ya unos cuantos meses que dejé Finasteride (desde comienzos de año) y la verdad es que mi problema principal está en la coronilla, hasta ahora no me había planteado el tema transplante pero ya con mi edad, haber pasado por dos etapas de una serie de años tomando finas (con el minoxidil llevo más de 10 años y es algo a lo que estoy acostumbrado y es una rutina más), y teniendo en cuenta como digo que tengo buena densidad pero con el pelo mojado la cosa varía bastante y la coronilla aún seco se me ve bastante el cartón, me lo estoy planteando seriamente.

Entonces lo pongo aquí porque leyendo hilos de este subforo he visto información que supongo ha ido quedando anticuada y tengo unas dudas:
- ¿Se puede transplantar pelo sin problema a la zona de la coronilla, verdad?
- He leído bastante sobre clínicas y doctores en Turquía y la verdad que preferiría hacerlo en España aunque claro el precio es bastante más alto por eso posteo en el hilo de este doctor porque según he visto por el foro es bastante recomendable, ¿qué otras opciones me recomendaríais buenas siempre que no sean en Turquía? Veo gente en sus firmas que ponen Chipre.
- ¿Cuánto tiempo tendría que esperar más o menos con Freitas para la operación, y lo más importante, tendría que volver a Finasteride?

Muchas gracias a los que os molestéis en echarme un cable.
Hola Cartonbanks, la verdad es que no soy muy experto, de hecho soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo bastante tiempo.
Claro que se puede poner pelo en la coronilla, hay muchos casos con diferentes doctores.
La lista de espera de freitas según tengo entendido es de 1 año después de pasar consulta con él (que da cita para 5 o 6 meses) por lo tanto año y medio.
Otras opciones buenas dentro de España pueden ser: Michalis, Andrade, Hans heinicke, Lorenzo, Alcaide o la doctora Meyer entre otros
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12