Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568632
+1 a Freitas. Yo soy de los que opinan que cada uno cobra en su negocio lo que quiera y puede subir los precios cuando se le antoje. Que no te llega? Que no te gusta? Pues no lo hagas.... su equipo y él tiene la profesionalidad suficiente y la eficacia demostrada para cobrar lo que quieran.
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569705
+1. Sin duda. Cabe destacar que De Freitas a parte de gustarle lo que hace, es un profesional en todos los sentidos. No he visto muchos Doctores (al menos con los que había contactado anteriormente) que te den plena confianza. Los resultados hablan por si solos y si bien es cierto que es dinero, estamos hablando de salud también, no solamente de estética. Cada uno que ponga a sus productos el precio que crea oportuno y valore lo que tiene y lo que pretende obtener. Ni soy partidario de que suban precios ni de que los bajen o disminuyan la calidad de sus resultados. Únicamente respeto su trabajo, sus ambiciones y sus ideas. Si no gustan es tan fácil como mirar hacia otro lado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#569725
Así es al que lo guste que no vaya y menos lista de espera para otros, pero me da a mi que no va a bajar mucho.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#569778
Menos reparaciones si que hará. Interesa por ejemplo un Michalis en Barcelona si no quieres viajar. Pero para 1ª operación es muy buena opción si no tienes prisa.
Por cierto Michalis tenía precio de 4€ el graf en 2015 y ahora esta en 3.5€, todo depende de la oferta y la demanda esta claro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#569800
Así es, pero no salir de España es un plus
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#570770
Freitas cambió los precios? o se rectificaron con ello para evitar disconformidades ?
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#570889
Y cuál es el motivo de la subida? El doctor aumentará su profesionalidad garantizando mejores resultados en 2017?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#570910
Pues mayor demanda, y que desde que empezó no ha variado los precios, es algo normal tiene mucha demanda y tiene éxito, hay clinicas con menos casos contrastados y siguen cobrando más que el
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#571026
Yo iré en Agosto , y estoy seguro que Freitas no me decepcionará!!!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#600219
pues yo aun no veo los precios con las fotos de freitas me pasa que no las puedo ver me sale como un velocimetro pincho y me sale otro y no veo nada alguien me puede decir los precios actuales de freitas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#600253
Pienso que si lo quieres saber de 1 mano, llama a la clinica y que te lo digan 100%
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#600344
Si no han cambiado este año son 3,5 los primeros 1000 y el resto a 2,5 euros iva incluido.
2000 folículos 6000 euros
3000 folículos 8500 euros y así ;)
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#600395
Curioso; todo el mundo en este foro idolatra a Freitas como si fuese un Dios venido a la tierra hasta que sube los precios, que os ha faltado catalogarlo de estafador. Es normal que suba los precios dada la experiencia, trayectoria, más y más buenos casos publicados, etc. Esto funciona así. Si de repente Serkán empieza a publicar el 95% de sus casos con un resultado acojonante, te va a cobrar 3.000€ ANTIÉ!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12