Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641324
Davidubi escribió:
lionelHM escribió:creo que sí, con Lorenzo. Pero en su vídeo antes de ir a Turquía comenta que muchas cosas que el pensaba que eran normales con Lorenzo, luego se dio cuenta que se podían mejorar.
joder, si ha dicho esto es para reírse un rato. Claro, ha visto que en Turquía mejoraban el sistema de Lorenzo. Cuando uno defiende un método con algo que empieza con "prefiero que...." lo que quiere decir es "de alguna forma tengo que justificar esto", porque nadie, y digo nadie, prefiere tener la zona donante maltratada ni un día, básicamente porque cuando la gente va a Turquía, a una low cost, tiene muchas más dudas a todos los niveles que quien se va a lo seguro y las preguntas siempre son las mismas.
¿Como extrae? ¿Como es el hospital? ¿que hace el doctor en la operación? Vas muy ilusionado (imagino) pero la sensación de INCERTIDUMBRE, que es lo que pagas de diferencia entre un buen doctor y uno malo, tiene que ser aterradora si tanto te preocupa el pelo. Y lo digo porque yo cuando entre aquí (creo que me registre junto a Covap) y los dos andabamos buscando casos de Yaman, pero apagaba el pc y me iba a la cama con la incertidumbre de que algo podía salir mal (como se han visto en algunos casos) Imposible para mi coger un avión así, aterrizaría calvo entero en Estambul.



Opinión del peluquero:

1- Esto lo hace por dinero.

2- Esto seguramente lo haga por dinero. Cuando te dicen que veas los anuncios es porque caen euros.

3- Tiene un buen resultado y espero que le mejore y creo que tiene bastante responsabilidad por número de seguidores.
Totalmente de acuerdo.
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#641439
Doctora con más de 15 años de experiencia, con un equipo de profesionales magnífico que llevan muchos años trabajando con ella, dejo de trabajar para *i*r*f*e y ahora opera en la primera planta del hospital medicana.
Tiene varios precios según la estancia que kieras (desde 1800€ hasta 2500 €)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641595
Davidubi escribió:Esto pone en el perfil de su página web:
"En 2006 yo era una de las primeras usadores de Methodo de FUE con Micromoto." A parte de la traducción cutre de google translate que usa, es un claro mensaje para huir de esa clínica.

El Dr. Lopez Bran también tiene más de 15 años de experiencia, en CFS tienen muchos más...
jajajaj +1 lopez bran un mitico. :lol:
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662354
Al final esto como a terminado??