Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ale33  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#561842
Hola, soy nuevo en el grupo, llevo tiempo viendolo y por fin me he decidido a operarme, soy de Almeria y tengo 36 años, y he estado investigando un poco con que Dr operarme, el Dr Panno es el que me pilla mas cerca (Málaga) y queria contaros lo que he descubierto de esta persona y que os parece.

Segun dice tener reconocimientos y premios a nivel internacional como el mejor Dr de Europa y por su impecable trayectoria, algo que considero totalmente ilicito para el resto de doctores que se ganan su prestigio por su trabajo dia a dia, quien le da estos reconocimientos? en base a que? Estos premios son reales o pertenece a alguna logia u organización de caracter sospechoso? Estos datos aqui: http://drpanno.com/about-panno-es.html

Sus reseñas en la pagina de Google, es raro muy raro, que alguien deje una reseña en Google y lo sabes, a no ser que sea para decir algo malo, asi que tener 21 reseñas, varias hace 4 meses, otras hace 9, otras hace 2 semanas, van en grupo... Ya canta bastante que se hace las reseñas falsas a si mismo, pero obviamente esto se termina de confirmar que es falso cuando entras a los perfirles de las personas que le dejan reseñas y te das cuenta de que solo dejaron una reseña, al doctor fake y de varias lineas, patetico mentiroso. Aqui las reseñas: https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 6ac13ded,1,