Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ale33  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#561842
Hola, soy nuevo en el grupo, llevo tiempo viendolo y por fin me he decidido a operarme, soy de Almeria y tengo 36 años, y he estado investigando un poco con que Dr operarme, el Dr Panno es el que me pilla mas cerca (Málaga) y queria contaros lo que he descubierto de esta persona y que os parece.

Segun dice tener reconocimientos y premios a nivel internacional como el mejor Dr de Europa y por su impecable trayectoria, algo que considero totalmente ilicito para el resto de doctores que se ganan su prestigio por su trabajo dia a dia, quien le da estos reconocimientos? en base a que? Estos premios son reales o pertenece a alguna logia u organización de caracter sospechoso? Estos datos aqui: http://drpanno.com/about-panno-es.html

Sus reseñas en la pagina de Google, es raro muy raro, que alguien deje una reseña en Google y lo sabes, a no ser que sea para decir algo malo, asi que tener 21 reseñas, varias hace 4 meses, otras hace 9, otras hace 2 semanas, van en grupo... Ya canta bastante que se hace las reseñas falsas a si mismo, pero obviamente esto se termina de confirmar que es falso cuando entras a los perfirles de las personas que le dejan reseñas y te das cuenta de que solo dejaron una reseña, al doctor fake y de varias lineas, patetico mentiroso. Aqui las reseñas: https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 6ac13ded,1,

Pero no contento con esto, y entusiasmado por descubrir a un farsante, sigo con mi investigación y voy a su pagina de facebook, aquí si parece que las "opiniones" dejadas, no abunda la falsedad, al menos el primer comentario si pero el resto... No va a ser todo mentira, pero! Me fijo en que hace un sorteo donde regala una mesoterapia, ya saben, sacar sangre, centrifugarla, extraer plasma que queda separado con una jeringuilla e inyectarlo, facil, coste maximo para la clinica 5€ por la jeringuilla, la luz e ir pagando la maquina centrifuga sangre... Bien, pues le dan el premio a una tal Ana Zamorano! Hola Ana! no podia estar en mejores manos! Ok, vamos al perfil y que nos encontramos? una foto que canta a fake, ni una foto mas en su perfil, una foto de portada que se cambió una sola vez hace 4 años, curiosamente el mismo tiempo que tiene su primera reseña en Google, y ella pertenece a un grupo de "amigos de siempre" compuesto por 12 personas, agregados todos por un chico el cual dejo estupidamente el grupo abierto y se puede ver (esto es todo lo que se ve en su fb) que nadie publico nada, mas que el, que dejo su pagina a modo de promoción o publicidad brutal. Aqui su pagina de facebook donde encontrareis la publicacion donde le dan el premio al falso perfil de Ana Zamorano, publicación numero 6 a partir de esta fecha: https://www.facebook.com/DrEzequielPannoHairTransplant/
Perfil falso "Ana Zamorano" https://www.facebook.com/profile.php?id ... f=ufi&rc=p

Otro perfil falso con el que tambien se deja comentarios: https://www.facebook.com/profile.php?id ... f=ufi&rc=p

Entrevista que da en la Tv de Malaga, no tiene desperdicio, miente miente y miente, y quien sepa del tema lo sabra, quien sienta cuando una persona va de frente y con la verdad, es legal, se dara cuenta de lo que digo, pero igualmente sus afirmaciones solo esconden el perfil de una persona que solo quiere vender, y se esta motando un Palacio de Papel para engañar a las personas, ademas he visto algun que otro caso en el foro que me da miedo ver lo mal que lo han operado.

http://www.ondaazulmalaga.es/television ... able/44240
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#561851
Hola. Precisamente he visitado al Dr Panno hace una semana y he de decir que me causó buena impresión. Me atendieron muy bien. Las partes negativas: es bastante caro y creo que no llega al nivel de los top que todos conocemos. Tiene pocos casos documentados y el resultado, sin ser desastroso, no cumple mis espectativas. Me facilitaron teléfonos de personas que se habían operado con él, aunque de momento no he contactado con ninguno.
Por Ale33  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#561888
Yo no he estado con el pero doy fe de lo que dices, la presentación e imagen que pretende dar es muy buena y es cierto, lo demas, agradezco que digas "no llega al nivel de los top que todos conocemos" eso es muestra de que al menos estas de acuerdo de que esas condecoraciones que tiene, son cuanto menos sospechosas. He visto operaciones de él y tambien estoy de acuerdo contigo, aparte de caro, lo que he podido ver es que engaña tanto en el numero de foliculos que injerta como en la forma que lo hace, evitando rellenar zonas predispuestas a caerse para asegurarse ganancias futuras con el cliente. Lo barato no sale caro ni viceversa y este es un claro ejemplo de ello, gracias por comentar caballeroluna79d y felices fiestas.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#561920
Bueno, yo en ningún momento he dicho que engañe con los folículos ni nada. Lo que pienso es que no llega al nivel de Freitas o Couto que son los que conozco de primera mano. Lo que si me llama la atención es que es más caro que Freitas, y en mi modesta opinión, los resultados no son comparables. Un saludo y felices fiestas
Por Juan_1984  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#562110
Buenas noches a todos!Yo he sido intervenido por el Doctor Panno y a mi me ha ido estupendamente, he obtenido unos resultados increíbles y, como su paciente tengo que decir que aconsejo a todas aquellas personas que estén pensando en realizarse un transplante capilar, de pasarse por la consulta del doctor,ya que es un profesional. La verdad es que no entiendo como pueden hablar mal de su persona y de su trabajo, para ello hay que demostrar con pruebas que ha realizado una mala operación y, si fuera así, seguro que lo solucionaría sin problema! Los falsos perfiles que acusan a este doctor creo en mi opinión que son contratados por otras clínicas para ensuciar la imagen de algunos profesionales con argumentos falsos y poco creíbles! También decir que la chica que fue premiada en el sorteo es una persona real y el premio se ha llevado a cabo! Lo sé porque llevo 8 meses asistiendo a consulta para mis revisiones y a día de hoy siempre ha sido un hombre de palabra, humilde y que está ahi para cualquier cosa que necesite! Con esto decir que antes de hablar mal de una persona hay que haber tratado a este señor y haberse puesto en sus manos, demostrando con hechos y pruebas un mal trabajo. Gracias a todos
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#562115
Hola Juan. En mi caso si que he asistido a consulta con el Dr Panno y, aunque me dio buena impresión y el trato fué muy bueno, los casos que he visto no llegan al nivel de Freitas o Couto. Puedes poner tu caso por aqui, documentado con fotos y demás para poder opinar al respecto. A lo mejor hasta cambio de opinión, vete tu a saber.
Un saludo
Por Juan_1984  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#562162
Buenas caballeroluna79d! Por supuesto, esta misma tarde subiré las fotos del antes y después para que podáis ver mi evolución! Es un placer para mí poder ayudarte y que soluciones tu problema al igual que en su día hice yo! Luego cuando llegue a casa las subiré para que le eches un vistazo. Un saludo y gracias
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#562208
Ok, gracias
Por Juan_1984  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#562292
buenas caballeroluna79d! aquí dejo mis fotos del primer dia de operación, de los 3 meses posteriores hasta el día de hoy con mi evolución, verás los resultados tan fascinantes! si necesitas algún tipo de información, consejo o cualquier cosa puedes contar conmigo! un saludo y graciasImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Juan_1984  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#562293
Estas son las del primer día nada más salir del quirófano y llegar a casa.
Imagen
Imagen
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#562440
Gracias por tus fotos Juan. Cuánto hace que te operaste? Sería interesante ver el resultado final. Cuántos grafts te puso el doctor? Un saludo y feliz navidad
Por Juan_1984  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#562586
Felices fiestas caballeroluna79d!! De nada hombre para eso estamos para ayudarnos jaja. El día 28 de diciembre hace ya 8 meses que me operé y la verdad es que estoy muy orgulloso con mis resultados y deseando que pase el año y medio para verlos al 100%. De todas formas iré enviando fotos de mi proceso hasta el final para que la podáis ver todos.Me puso el doctor 1750uf porque era toda la parte delantera y se notaba bastante, y, a partir de los 3 meses empezó a crecer el cabello nuevo hasta taparse casi por completo a los 6 meses. Hay que ser paciente que todo llega jajaja. Un saludo y para cualquier cosa aqui me tienes. Un abrazo
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#562659
El problema es que el dr. Panno tiende a poner pocos grafts y por eso creo que no se ve el mismo efecto que consiguen otros doctores como Freitas o Couto. A mi me dijo que podría ponerme 1500 o 2000 grafts, sin embargo tanto Freitas como Couto me dijeron 3000. No creo que sea mal doctor, a mi me dio buena impresión y me hizo un diseño que me gustó bastante. Mis espectativas son tener la máxima densidad posible, dentro de mis posibilidades claro. Ahora mismo soy bastante optimista, ya que me veo bastante mejor que antes de empezar con el tratamiento y no creo que tenga ningún problema para sacarme los 3000 grafts de mi zona donante, tan y como me dijo el Dr. Panno.
Felices fiestas a todos!
Por Juan_1984  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#562797
Hola caballeroluna79d!! Que tal? Cuando yo fui a la consulta del doctor Panno, analizó la parte afectada y como ya ha intervenido a un montón de personas hace un cálculo de los grafts que necesitaría para cubrir toda la zona a tratar! No sé en que estado se encuentra tu cabello ni cuantas uf te haría falta implantarte, pero yo te recomiendo a este doctor porque a mi me ha ido de maravilla y he visto muchísimos trabajos que ha realizado, estando sus pacientes muy satisfechos. Tienes que tener confianza en ti mismo y pata adelante que cuando te lo hagas verás lo que te vas a alegrar!! Un saludo y suerte
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#563014
Hola Juan.
Yo estoy totalmente decidido. De hecho, tengo cita para intervenirme con Freitas para julio del 2017. He conocido al dr. Panno hace poco. Se me está haciendo muy larga la espera, pero todo llega. Si todo va bien, para el verano del 2018 ya tendré pelazo, jeje