Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#574796
Hola Juany7, el día 5/03 hago 3 meses, pues con el desierto que es lo que toca y ya con algo de movimiento por receptora, el finasteride me está haciendo bastante bien, sobre todo en el pelo que ya tenía, y alguno que se me había caído en el año...El 05/03 os subo fotos por llevar una cronología de todo.

Un abrazo!

Paco
Por Juany7  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#574821
Ok, perfecto, paciencia amigo, tu en la donante q tal? Recuperado ya? Al mes tenia como ronchillas ahi? Me echo rosa mosqueta pero cambiare al aloe vera, un saludo
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#574841
Pues donante,aun tengo alguna postilla, pero bastante recuperada, estará al 90% de piel y recuperación de pelo a un 60%, recuperando shockloss y naciendo pelillos. Lo de los granos es normal, fundamental no tocarte y lavarte todos los dias, yo no me eche nada, solo la cicatrizante los 10 primeros dias. No te ralles y haz como sino tuvieses nada...el cuerpo es sabio y sana solo.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#574922
Davidubi...????
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#574958
Ahhh ya se, te he cazado.Gente como tu es la que debe estar fuera del foro, se puede opinar negativamente, pero de forma chulesca me parece de tener estilo cero, en fin, no te dedico ni un segundo más, imagino que para estos casos, hay moderador.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#574967
Davidubi escribió:No te lo tomes a mal, a las fotos me remito. Una cosa es que la zona donante se resienta y otra cosa es lo que te han hecho. Sin más, es que me dan mucho asco esas clínicas.
Hola Davidubi,

esperemos un par de meses a ver si se recupera, intenta ser comedido y no te apresures demasiado.
Pmm escribió:Ahhh ya se, te he cazado.Gente como tu es la que debe estar fuera del foro, se puede opinar negativamente, pero de forma chulesca me parece de tener estilo cero, en fin, no te dedico ni un segundo más, imagino que para estos casos, hay moderador.

Saludos
Agradecemos tu aporte Pmm. Te deseamos lo mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#574973
Calma calma, dejemos ver como se va recuperando la zona y cuando pase un año hacemos valoraciones.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#575069
Pmm no te lo tomes a mal, Davidubi en ningún momento se ha metido contigo y de lo poco que yo lo he leído, me parece ejemplar. Entiendo que no gusta oír la cruda realidad y deseamos que todo vaya bien, deseo que con el tiempo mejore e imagino que lo que querías oír sería todo ánimo y esperanza. Personalmente creo que hay que escuchar todo los comentarios por duros que parezcan, si en realidad no tienes buena recuperación y tienes que usar la garantía, te harán más caso, aparte de ayudar a futuros indecisos.
Solo queda esperar, animo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#575075
Davidubi escribió:
jake escribió:Calma calma, dejemos ver como se va recuperando la zona y cuando pase un año hacemos valoraciones.
joe compi...pero tu te crees que se puede hacer eso a alguien? es que hay unos limites.



No te lo tomes a mal Pmm tio. Es que me pongo en tu lugar y yo soy de los que así no sale de casa.
Suerte, tu caso de los que puede tener un resultado notable.
Hombre la donante esta muy tocada, ahí no puedes disimular y no decir que no te has operado, xk se nota y mx. Pero bueno esperemos a ver como evoluciona. Animo
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#575120
Hola, no voy a darle vueltas. Si leeis mi mensaje, admito opiniones negativas, y no pasa nada,pero no de forma chulesca. Más que nada porque yo esto lo hago por el foro y lo que me ha ayudado a mi en años, y por si pudiera reportar algo a los demas,no tengo necesidad alguna de exponer nada aquí.

Saludos a todos
Por Entradasysalidas  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#575122
Animos Pmm !

Entiendo tu malestar, hay formas y hay formas...

Peró no creo que el comentario fuese con mala fe, hay gente que dice las cosas mas espontaneamente, y hay gente mas comedida..

Por cierto, como lo llevas? Muchos ánimos y no dejes de actualizar !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#575142
Tu tranqui, lo importante es el resultado final, estas cerca de los 3 meses eso tiene que estar moviendo ya. Animo
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#575154
Gracias a todos. El 5 os subo tercer mes. Ya empieza haber movimiento si
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#576351
Hola a todos,

Lo prometido Mes 3. Ya hay movimiento y visualmente para el mundo ya soy un no calvo, y aunque queda mucho, después de tanto tiempo sin nada, me doy con un canto en los dientes (cada uno se conforma con menos o más depende de quien). Os paso imágenes como siempre a luz natural, donde se ven todos los fallos, en vivo siempre se ve mejor. En cuanto a la donante, necesita recuperación todavía, actualmente llevo 3 o 4 días con aloe vera+rosa mosqueta, evidentemente es lo que menos contento me tiene.

Espero el mes 4 y 5 como un salto importante, este mes 3 para mi ha sido un paso importante, pero espero que sea mayor.

Cualquier opinión respetuosa es bienvenida.

Saludos

Paco


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por SinFlequillo  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#576392
Ánimo tio, yo no entiendo mucho de esto pero ya estas mejor que al principio y todo lo que sea mejorar es bueno.

Yo estoy pensando en operarme en breve también en Turquía pero en otra clínica, pero me falta dar el paso y un acompañante que ir solo me acojona bastante.

Suerte y a lucir melena este verano cuando salgas del agua y te sacudes.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13