Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#555828
Buenas tardes, me presento en el foro, soy un chico de 28 años, me operé en enero 2015 en una intervención de unos 3000 folículos en zona frontal en la clínica del doctor Serkan Aygin en Estambul, estoy muy contento con el resultado pero aunque sigo tomando finasteride desde los 23 años, clareo bastante de la zona media y también de la coronilla, se que la coronilla es mejor no tocarla hasta los 35 años aprox pero la verdad es que tengo dinero y me gustaría desde ya verme bien. En 2017 tengo cita con Freitas y en 2018 con Couto para ver que me dicen. Sé que ambos son buenos-

Estoy muy contento con el resultado en Turquía no puedo decir nada malo pero para está vez deseo un trato más personalizado, quiero que me opere el propio doctor, no es por nada más. Mi pregunta es , mejor espero unos añitos más o hay posibilidad de retocar la zona media-coronilla antes de los 35. Obviamente voy a ver que me dicen ambos doctores pero quería saber por mi tipo de alopecia y tal cual me recomendáis vosotros y un poco vuestra opinión. Otro doctor que no descartaría sería Lupanzula aunque me inclino más por los otros dos. Pues eso es todo. Cuando tenga más tiempo os dejaré unas fotos para que podáis ver mejor mi situación.


Muchas gracias de antemano!!
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#557647
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#557648
Buenas, aquí os dejo unas fotos de mi coronilla actual. También os he dejado una foto de mi frontal para que veáis que tengo una buena densidad de mi operación anterior. Incluso estoy pensando en volverme a hacer la cirugía en Turquía, mi preguntas básicas serían cuantos folículos creéis que necesito, qué doctor me recomendáis y si creéis que soy demasiado jóven para someterme a otra operación. Sería con unos 30 años, ya que mínimo con los doctores que quiero la espera es de 2 años.

Un abrazo y espero vuestras respuestas. Si os puedo ayudar a vosotros en algo me lo deciis.

Gracias de antemano!!
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#557656
Imagen

Imagen

Os dejo dos fotos más esta vez de mi zona frontal para que que opinéis respecto a mi operación anterior y si os parece un buen injerto. En un futuro colgaré fotos del antes. Gracias, espero vuestras opiniones.

Un abrazo amigos!!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#557896
Creo que ya es hora de retocar la coronilla , generalmente la caída del cabello frena a los 40
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#558121
entradaspequeñeas escribió:Creo que ya es hora de retocar la coronilla , generalmente la caída del cabello frena a los 40
Crees viable una operación en la zona de la coronilla en un año, año y medio?? Gracias por tu respuesta
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#558122
Qué doctor me recomendáis? y cuántos folículos aprox creéis que necesito? Creéis que estaría bien restaurar los puntos temporales?

Estoy dispuesto a escuchar más opciones además de los doctores citados, estén en España o no

Gracias de Antemano y espero vuestras respuestas.

Un fuerte abrazo!
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#558241
Otra opción bastante interesante sería la del doctor Andrade, He visto algunos casos y son bastante buenos.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#558432
muy buena la zona de adelante °!!!!
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#558482
Gracias entradaspequeñeas, me halaga tu comentario! Tu ya te operas? Que doctor me recomiendas?? Un fuerte abrazo
Por EXPELADO1988  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#558483
entradaspequeñeas escribió:muy buena la zona de adelante °!!!!
Gracias entradaspequeñeas, me halaga tu comentario! Tu ya te operas? Que doctor me recomiendas?? Un fuerte abrazo
Por pasionaria  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#562109
EXPELADO1988 escribió:Imagen

Imagen

Os dejo dos fotos más esta vez de mi zona frontal para que que opinéis respecto a mi operación anterior y si os parece un buen injerto. En un futuro colgaré fotos del antes. Gracias, espero vuestras opiniones.

Un abrazo amigos!!
...el frontal perfecto...la coronilla debes hacerla ya...yo no esperaria...podrias comentar precios??..de feitas sabes precios aproximados...y webs de los dc de españa...saludos y felicidades te kedo super
Avatar de Usuario
Por Santi91  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#562114
Ese frontal te ha quedado de lujo.. Cuando mas veo casos así, mas ganas tengo de operarme.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#562291
Es hora de visitar a Freitas.