Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Heras
Muy buenas a todos los foreros, tras más de un año investigando en el foro las distintas opciones (por presupuesto es seguro que será Turquía) me quedo con tres opciones principales: Resul Yaman, Serkan Aygin y Tugrul Maral.

Mi caso es el de un chico de 30 años con entradas (subiré fotos) por lo que mi deseo es que en la medida de lo posible el doctor pueda meter densidad delante y hacer una primera linea que no claree.

Por supuesto sé que el maestro en esto es Keser, pero es imposible permitírmelo, por lo que de los doctores anteriormente mencionados, cual creéis que es la mejor opción? También acepto alguna nueva propuesta.

Muchas gracias y un saludo a todos.
By Xcarter
Hola compañero !

Yo estaba en la misma tesitura que tú.

Y al fin me he decidido el dia 6/12 me opera el Dr Yaman !

Un abrazo !

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
Trato de donante:
Yaman : Bien / Serkan: regular / Maral: Mal

Naturalidad:
Yaman: Aceptable / Serkan: Regular / Maral : Regular

Supervivencia:
Yaman: Aceptable / Serkan: Bien / Maral: Bien

Densidad:
Yaman: Mal / Serkan: Aceptable / Maral: Regular

By Heras
Hola Xcarter! En tu caso, es también entradas?

Muchas gracias Kasius! Una respuesta como esta es la que necesitaba. No me desagrada Yaman pero voy a descartarlo por densidad. Conoces algún doctor de mismo rango de precio con mejor densidad que los mencionados anteriormente?

Un saludo!

By carlodd
kasius74 escribió:Trato de donante:

Naturalidad:

Supervivencia:

Densidad:
Muy interesante... ¿Te has basado en experiencias de foreros?

By Castillo
Me parece que hay otros turcos de 1euro que son mejores.

Tayfun Oguzoglu me parece que tiene mejor supervivencia y no trata las donantes mal, otro que cobra 1.25 es Erkan Demirsoy, revisa la pagina ahi salen casos y fotos de donantes después de operación y se ve muy limpio todo.

By Castillo
carlodd escribió:

Naturalidad:

Supervivencia:

Densidad:
Muy interesante... ¿Te has basado en experiencias de foreros?
Mira los casos expuestos en el foro, con eso se sacan conclusiones concretas a simple vista!

By kasius74
Buenas,

Solo me baso en mi humilde apreciacion personal de todo lo q he ido viendo en este u otros foros y poniendome en el lugar del caso q requeire Heras pero ni tengo una bola de cristal y tampoco lo he visto todo.

Es muy complicado el dar nombres a este nivel, si ya de por si es complicado elegir cuando hablamos de top ya q no existe el doctor o clinica perfecto, pero en este nivel mas aun ya q dices, ostras este caso es muy bueno pero luego ves 4 o 5 mas de ese mismo estilo q te descuadran y q no son buenos... esas irrgularidades en casos ocurren sobretodo cuando las operaciones delegan en asistentes y no sabes quien te va a operar al final realmente.

Luego dices, bueno Yaman siempre suele operar el y por lo menos trata la donante bien y aunque no te meta la densidad necesaria a la primera te das mas tarde una segunda pasada para mejorar los fallos y ya esta... pero luego ves otro caso q de repente le ha salido bastante aceptable en cuanto a densidad pero observas q la donante no esta tan bien tratada como siempre le suponias como en este caso http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... man-4.html
.... ampliad la primera imagen q os encontrais en donde con el pelo rapado se puede observar q las extarcciones se han realizado demasiado cercanas unas de otras y en hilera... y entonces es cuando ya te descuadra todo...

Ojala os pudiera dar un nombre chicos, pero no me atrevo, es mucho compromiso... yo en esos caso soy de los q piensan q es mas sensato realizar un prestamo para operarse con un doctor de mas garantias o tener paciencia e ir ahorrando. Si los hacemos para comprarnos un coche u otros caprichos q son efimeros y fundibles con el tiempo, porrque no hacerlo con algo q nos acompañara todo los dias de por vida?... pero respeto y entiendo a quien no pienses asi.

Lo unico q se os puede decir es q sin PRISAS vayais devorando casos y casos tanto en el foro de aqui, como en ingles,el italino, el frances o el aleman... y q saqueis vuestras propias conclusiones y desearos sensatez y mucha suerte.

http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... -patients/

http://www.international-hairlossforum. ... b6c230be1f

http://bellicapelli.forumfree.it/?f=1053619

http://www.alopezie.de/foren/transplant/

By kasius74
:lol: q jodio el tio... sinceramente a dia de hoy sigo sin ver a nadie q me convezca, no me operaba.... q es eso de que tienes q operarte por narices, quien te obliga operarte?... nos entra el ansia y ya no hay quien ponga el freno

By berme
que lio!he estado viendo los link que envio kasius74 por cierto muy buenos y buena imformacion,y la verdad que si se comenta y he leido de yaman de poca densidad en algunos casos,pero en esos link hay algun caso de grado 4 o 5 que es lo que me sucede ami,y la verdad que no veo mala densidad del todo para los que tenemos grado 5,,y por lo que veo es lo que puede flojear algo yama respecto a lo que habeos puesto antes,porque del resto,naturalidad,supervivencia todo es bastante aceptable,mas flojo en densidad y en esos casos no le veo mal,que lio!

By berme
bueno tambien comentas que en supervivecia aceptable y del resto opinas que bien, estoy bastante decidido por el,pero aveces lees esto y ya sabeis te entra un poco de miedo!

By JohnDoe22

Naturalidad:

Supervivencia:

Densidad:
¿En que casos te ha parecido el tratamiento de la zona donante "regular" con Serkan? En la mayoría de casos suyos que he visto en este foro, la zona donante esta muy bien distribuida.

By Covap
kasius74 escribió::lol: q jodio el tio... sinceramente a dia de hoy sigo sin ver a nadie q me convezca, no me operaba.... q es eso de que tienes q operarte por narices, quien te obliga operarte?... nos entra el ansia y ya no hay quien ponga el freno
jajajajaja prisas no hombre pero si tienes que esperar a ahorrar 16000 euros para un top al final van a ver el resultado los nietos na más...

By Covap
berme escribió:que lio!he estado viendo los link que envio kasius74 por cierto muy buenos y buena imformacion,y la verdad que si se comenta y he leido de yaman de poca densidad en algunos casos,pero en esos link hay algun caso de grado 4 o 5 que es lo que me sucede ami,y la verdad que no veo mala densidad del todo para los que tenemos grado 5,,y por lo que veo es lo que puede flojear algo yama respecto a lo que habeos puesto antes,porque del resto,naturalidad,supervivencia todo es bastante aceptable,mas flojo en densidad y en esos casos no le veo mal,que lio!
Yo respecto a la densidad lo que me preocupa también es que lo mismo te dicen que te han puesto 4000 graft, los pagas y luego realmente lo mismo te han puesto 2000-2500. Como podemos saber si realmente te ponen lo que dicen?