Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#553993
Pues jodido me hayo. Tendrían que hacerme unas grandes entradas/primera linea, rellenar a mitad de cabeza y buen relleno de coronilla que es donde más pelado estoy. Eso un turco de a euro, chungo chungo no?
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#554054
cuanto mas miramos a veces mas locos nos volvemos,al menos yo!jeje,si creo que tenia razon el lq me comentasteis,q nada tiene que ver que koksal me haya dicho 5500 y yaman 4000 pq luego realmente no sabemos lq nos van a poner realmente,kizas los 4000 de yaman sean mas realmente que los 5500 que dice koksal,yp tengo una new5.
no creo que un turco como preguntas no pueda hacerlo,creo que hay muchos en españa kitando los numero uno que quizas sean mucho peores que muchos turcos,aveces me pregunto que tanto con el tema de turkia y con todo lo que hacen alli supongo que estaran aprendiendo de los errores tambien e iran mejorando,no creeis?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#554063
Pienso que operan tsnto a diario que algo aprenderán, si squi en España alguien que quiere abrirse paso en el mercado pusiera precios cómo allí podría ir cogiendo nombre y luego ya subir, pero no es así.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#554065
Es verdad que en España te hagan un buen trabajo o una chapuza te cobran más o menos lo mismo.

Clínicas sin nombre o con mala fama y son igual de caras que los top.

Por eso hoy por hoy en España no tiene sentido no operarse con un doctor que tenga muchos buenos casos documentados.
Avatar de Usuario
Por skiro  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 115Mensajes
#554072
medioCalvo83 escribió:Es verdad que en España te hagan un buen trabajo o una chapuza te cobran más o menos lo mismo.

Clínicas sin nombre o con mala fama y son igual de caras que los top.

Por eso hoy por hoy en España no tiene sentido no operarse con un doctor que tenga muchos buenos casos documentados.
Es que la decisión de operarse en España también pasa por elegir a un buen doctor, no creo que por el mero hecho de operarte en España y gastarde un mínimo de 7000€, los resultados vayan a ser mejores que en Turquía. Y claro, le pregunta que se plantea es la misma, ¿cuántos "tops" hay en España? ¿Cuántas clínicas "low cost" hay en España que por 7000€ te garanticen mejores resultados que una turca por 3000?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#554078
Tienes razón, por lo menos los turcos operan a muchas personas, algo irán aprendiendo, hay gente que la zona donante no se la dejan tan tocada.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#554114
jake escribió:Tienes razón, por lo menos los turcos operan a muchas personas, algo irán aprendiendo, hay gente que la zona donante no se la dejan tan tocada.
Hay tantas clínicas en Turquía como aquí tiendas de chinos. Si operas a 10 pacientes necesitas a 20 empleados y no hay más técnicos especializados que pacientes en ningún país del mundo. Muchos están en prácticas y van cambiando de clínicas.
Luego para que uno de esos técnicos sepa que lo está haciendo bien o no, tendría que hacer revisiones a cada paciente a los 2 meses, 6, 10 aproximadamente.

Seguro que hay clínicas en las que esto no ocurre, y se hace un seguimiento exaustivo de cómo se hizo la extracción, quien la realizó, cómo y en qué condiciones, y luego lo cotejan con los pacientes.
Pero la mayoría de las clínicas son como las tiendas chinas de aquí, que lleven años no te garantiza nada, ni siquiera que hablen español. Y de ahí que no paren de salir casos de clínica turcas con desastres difíciles de arreglar.

Es España también hay hasta carniceros, y cada vez que conocemos uno aquí, se denuncia para que nadie pueda picar en el anzuelo.
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#554176
pienso igual en muchas cosas,en españa lo que habeis puesto yq comente ayer,kitanto los grandes con los demas te la peudes jugar bastante mas que en turquia que al menos estan todo el dia en ello,yo cada vez estoy mas decidido por yaman,tengo claro que en españa es impensable operarme con uno de los grandes,de los de turquia parece que yaman cada vez tiene mas casos buenos,kizas se oye que en densidad flojea en poco pero tambien he visto casos muy buenos de el,lo bueno esque se ve que la zona donante si que la cuidan de las que mas en turkia,es un poco mas caro que un koksal o maral pero creo que las garantias son algo mayores,no se que opinais,por cierto,en supervivencia de lo que veoa que opinais?parece que no se habla mucho de ese tema y seven pocos casos en los que la supervivencia haya sido baja,no?o me confundo?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#554361
A mi yaman me gusta como cuida la donante pero veo flojas las densidades que imagino que será debido a ls supervivencia ya que folículos mete muchos según dice...
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#554419
crees entonces que el fayo de yaman es tema de supervivencia?
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#554434
skiro escribió:
medioCalvo83 escribió:Es verdad que en España te hagan un buen trabajo o una chapuza te cobran más o menos lo mismo.

Clínicas sin nombre o con mala fama y son igual de caras que los top.

Por eso hoy por hoy en España no tiene sentido no operarse con un doctor que tenga muchos buenos casos documentados.
Es que la decisión de operarse en España también pasa por elegir a un buen doctor, no creo que por el mero hecho de operarte en España y gastarde un mínimo de 7000€, los resultados vayan a ser mejores que en Turquía. Y claro, le pregunta que se plantea es la misma, ¿cuántos "tops" hay en España? ¿Cuántas clínicas "low cost" hay en España que por 7000€ te garanticen mejores resultados que una turca por 3000?
A eso me refería, a que operarse en España y pagar un mínimo de 7000 como dices y no hacerlo con un top, para eso mejor ir a Turquía.

Si te operas en España hazlo con un top o con un doctor con el que veas bastantes buenos casos.

En España hay muchas clínicas malas y además igual de caras que las buenas.

Berme la opción que dices de Yaman yo dentro de los "baratos" también la veo la mejor sobretodo porque parece que cuida la zona donante.

No estoy seguro pero parece que su problema de densidad puede ser de supervivencia ya que por el nº de grafts que implanta se deberían ver mayores densidades.

Yo he visto operaciones suyas con muy buena pinta en principio pero que luego no tienen el resultado que al menos yo esperaba. Eso sí, alguno de esos casos son de gente que no se ha medicado después de la operación y cuando todo el mundo recomienda hacerlo por algo será.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#554435
Por cierto berme podrías mirar casos de ASMED y el doctor Koray Erdogan es un poco más caro 2,5€ por graft pero he visto casos suyos bastante buenos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#554489
Por el número de grafts de yaman desde luego las densidades finales no cuadran así que debe ser o supervivencia o número irreal de grafts. No hay otra no?
Por otro lado lo de la medicación debe ser muy importante cuando los tops no operan sin ella
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#554549
hola tio!ya pero estamos hablando que mi alopecia es algo grande,estare una nw5 yo creo,vamos que si yaman me kiere poner 4000 si koray me dice lo mismo me voy a 10000eu..yo estoy tomando finasteride desde hace 1 mes,me dijeron como 3 meses antes por eso me gustaria tomar esta decision para enero,medio calvo83 pero de yaman si que he visto algun caso muy bueno,con una densidad decente,si que vi uno en el otro foro de tener mas pelo se llama el foro un caso de yaman de 3760 que la verdad el resultado es una pena al octavo mes,mirarlo y me decis,ojala mejore algo antes de yegar al final del año,yo la verdad que si se que me va a kedar eso no me operaria,imagino que aki habra unas grantias,no?que opinais los porados de las grantias?bueno y los no operados,entro todos el caso es ayudarse.con lo bien que hablan de yaman en muchis casos porque creeis que puede tener poca supervivencia?
Por Xcarter  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#554628
que caso comentas y de que foro, me gustaria verlo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9