Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#552555
Generalizando todas estas discusiones se resume de una forma muy sencilla:

- O bien pagar 2000-3000 Eur con el riesgo de tener 50% (siendo generosos) de probabilidades de quedar mal y que te limiten la zona donante de por vida.

- Pagar 10000 Eur y asegurarte el 95% de probabilidades de salir satisfecho y no limitarte para futuras operaciones con el mas que posible avance de alopecia.

El que conozca una clinica de estas low cost que traten la zona donante como es debido y consigan las densidades y la naturalidad en las primeras lineas de las clinicas caras de FORMA REGULAR que lo demuestre pegando casos y dejaremos de generalizar y por supuesto se lo agradeceremos todos eternamente...

Por ciero la regularidad se demuestra con casos de pacientes que exponen libremente y no solo con uno o dos casos... sino minimo 10

Es solo cuestion de probabilidades en cuanto a salir satisfecho o arrepentirse de la decision de por vida.

Saludos
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#552639
que pasada.leyendo esto tengo dias que me animo a ir aturkia y dias que con esto me desanimo,estoy viendo bastantes casos y practicamente estoy decidido por yaman,se le vez casos bastante buenos,no se si alguno opina igual que yo,por otro lado si que da miedo la zona donante,de yaman de momento oigo hablar bastante bien,ami en concreto me hablo de ponerme 4000,sin empargo koksal me habla de 5500,cosa rara 1500 de diferencia de un doctor a otro,no creeis?con 5500 me pueden destrozar koksal la zona donante si hace falta para un futuro,y por ejemplo yaman que es mas caro pero me gusta mas kizas con 4000 se kede corto y tenga que hacerme otra en un futuro,pero kizas es mejor una en un futuro a no destrozar la zona donante con 5500 como me dice koksal,vamos que en eso ando liado y me hace dudar,que opinais?
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#552676
Es cierto que Turquía es una lotería, e imagino que habrá clínicas mejores que otras.

Yo como he dicho a día de hoy descarto esa posibilidad porque nunca he tenido suerte en el cara o cruz, pero quien lo quiera hacer respeto máximo.

Berme yo por lo que he visto de Turquía Yaman y Kesser son los que mejores resultado aportan. Eso sí, Kesser es caro.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#552680
Berme, si te sacaran 4000 o 5500 en una sesión con micromotor, en cualquier caso te dañarían la zona donante. La diferencia es que 4000 es una burrada y 5500 es una barbaridad.
Pero lo más probable es que no te saquen esa cantidad (especialmente los 5500). Son cifras redondas que queda bien al decirlas pero luego las fotos no concuerdan con la realidad, y como tú no vas a contarlos pues no pasa nada. Por eso algunos ofrecen hasta 7500 y más barato. Ellos tampoco los cuentan.
Te sacarán todos los grafts hasta que ya no encuentren sitio, y en el tiempo que se marque o le marquen a quien te los vaya a extraer. Ese será el número de grafts que tú nunca sabrás realmente.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#552688
xboxnatal escribió:Berme, si te sacaran 4000 o 5500 en una sesión con micromotor, en cualquier caso te dañarían la zona donante. La diferencia es que 4000 es una burrada y 5500 es una barbaridad.
Pero lo más probable es que no te saquen esa cantidad (especialmente los 5500). Son cifras redondas que queda bien al decirlas pero luego las fotos no concuerdan con la realidad, y como tú no vas a contarlos pues no pasa nada. Por eso algunos ofrecen hasta 7500 y más barato. Ellos tampoco los cuentan.
Te sacarán todos los grafts hasta que ya no encuentren sitio, y en el tiempo que se marque o le marquen a quien te los vaya a extraer. Ese será el número de grafts que tú nunca sabrás realmente.
+1
Añadiendo a esto la velocidad a la que van las low cost con micromotor de alta frecuencia. Para no dañar el graft a esa velocidad de extracción y afecte a la supervivencia y hacer una distribución homogénea y no se resienta y estropee la donante hay que ir a velocidades mucho más pausadas que esas supuestamente 5000 unidades en un par de horas .
No solemos ver conteo ni desglose de grafts en las clínicas low cost pero lo normal y que es el proceder de la mayoría de clínicas de garantía es que se utilicen contadores con pedal y pantalla visible al paciente y además de ello luego las asistentes deben volver a hacer conteo y separar cada graft según número de pelo en distintas bandejas para que el doctor luego distribuya en la receptora convenientemente y quede el trasplante natural, primeras líneas y temples con grafts de un pelo y los múltiples especialmente en zona media y coronilla
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#552950
Entonces no hay ninguna que merezca la pena calidad/precio? Había pensado en Resul pero si e decido a operar tiene que ser sabiendo que es totalmente recomendable
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#553013
Creo que así estamos o hemos estado muchos.

Si hubiese una clínica que calidad precio fuese muy recomendable y segura todos iríamos allí
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#553064
Kasius escribio:
Nada, es lo de siempre... nos dejamos llevar por lo facil y rapido, es decir, por los comentarios y por los precios pero no hacemos lo que hay q hacer de verdad que es currarse y empaparse de ver miles de casos con imagenes claras y sacar tu propias conclusiones para saber quien de verdad puede satisfacer tus aspiraciones capilares... asi no va luego...
Estoy de acuerdo con el compañero kasius74, ya esta bien de que la gente abra post, de decidido a operarme me ayudáis...el mejor sitio de Turquía pero barato..gente con su primer mensaje en el foro, che esto no es preguntar decirme y ya está, el que le interesé qur lea mire casos y luego si quiere que posteé su caso y se le intentará dar cada uno su visión.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#553156
Es normal que la gente pregunte, un foro en buena parte está para eso, luego allá tú si quieres contestar o no.

Yo llevo mucho tiempo mirando casos y sacando conclusiones pero de vez en cuando que te aconseje gente más experimentada y que ha sacado también sus conclusiones no está mal.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#553553
Vamos que si necesitas 3000-4000 grafts y no te la quieres jugar son 15 o 20 mil euros no? Y aún así, tampoco te aseguras un buen resultado con el mejor no?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#553672
Covap escribió:Vamos que si necesitas 3000-4000 grafts y no te la quieres jugar son 15 o 20 mil euros no? Y aún así, tampoco te aseguras un buen resultado con el mejor no?
La respuesta es NO en todos los casos.

Para 3.000 grafts no necesitas pagar 15 o 20 mil euros.
Un buen resultado no te lo aseguras con nadie. Es como el fútbol. Si tu equipo es el Real Madrid o el Barcelona lo que te aseguras es que estén toda la temporada ganando partidos, pero en todas las temporadas pierden alguno.
En definitiva, lo que tienes es la mayoría de las papeletas para tener un buen resultado, y si no lo tienes pues también tienes papeletas para que te lo reparen.
Y lo más importante, en las clínicas con "nombre" conseguido a base de cientos de casos, lo que es casi imposible es que te destrozan la zona donante.
Sólo hay que pasarse por la zona de casos publicados por pacientes en este foro, para ver que el denominador común es el de zonas donantes impolutas, y resultados buenos.
Esto es simplemente una obviedad y pura estadística.

Por otro lado no quiere decir que alguien esté obligado a operarse en una o unas clínicas concretas. Cada uno tiene que ajustarse a sus variables personales, a sus gustos, y en definitiva a lo que mejor le encaje.
Es perfectamente lógico, normal, y entendible, que uno intente conseguir solucionar su problema con el menor presupuesto posible y se plantee la opción de las low-cost. Y los foros están para esto, para ayudar a que uno pueda tomar su decisión libremente pero con la mayor información posible.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#553702
Entiendo. Pero he leído casos en los que clínicas buenas tampoco se portan también y otras en las que las low cost si. Por otra parte hay low cost que no las dejan mal las donantes, como Yamal o Serkan pero no veo mucha densidad. Por otra parte muchos de los que se operan con top son gente que están bien de pelo y de dinero porque pagan una pasta por unas entradas que no sé si llamarlas así siquiera...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#553746
Covap escribió:Entiendo. Pero he leído casos en los que clínicas buenas tampoco se portan también y otras en las que las low cost si. Por otra parte hay low cost que no las dejan mal las donantes, como Yamal o Serkan pero no veo mucha densidad. Por otra parte muchos de los que se operan con top son gente que están bien de pelo y de dinero porque pagan una pasta por unas entradas que no sé si llamarlas así siquiera...
Pero van más a lo seguro porque injertar entre pelo nativo no es tan fácil y yo por mi parte valore mucho no salir de mi ciudad ya que tenía un top en ella.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#553765
Cada uno tiene unas expectativas y unas exigencias en cuanto al pelo.

Es verdad que yo veo mucha gente que se opera con un pelo que yo no lo tenía ni con 15 años, y con el cual ni me plantearía una operación.

Como han dicho algunos compañeros lo más complicado es injertar entre pelo nativo y no cargarse folículos "sanos".

Poner pelo donde no hay nada es mucho mas sencillo, por eso para injertar entre nativo, aún con más razón me iría a un top.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#553801
Operarse un frontal de una nw1, 2 o 3 con entradas y primera linea reconstruyendola desde cero es lo mas complicado, lo mas exigente y donde realmente se diferencias los buenos, de los excelentes, de los no tan buenos y de los pesimos... y si le añadimos los puntos temporales(aletas) mas aun....

Por tanto en lo de meter densidad acorde con el pelo q aun coservas en las zonas posterior y q quede natural es donde se juega con los limites y donde se ve la mano de artista q tienen unos y otros, incluso con los considerados top hay diferencias...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9