Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#555135
Efectivamente, Koray cobra a 2,5e graft pero no es un precio low cost aunque por calidad precio en mi opinión es actualmente de lo mejorcito. Ya cada uno valora y prioriza precio o calidad, garantía y resultados aunque tengas que pagar más del doble.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#555211
Pero por ejemplo a partir de 3000 grafts ya sale más barato Freitas que Erdogan y es mejor opción y además en España no?
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#555324
la verdad que seve que son unos maquinas pero es una pasta,de acuerdo con silver
Por Davicito-46  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#593217
Itgst escribió:He recibido respuesta de Koray, me dicen que de momento no me lo puedo hacer ya que la zona donante se ve débil. me recomiendan tratamiento 6 meses Finasteride y que les mande fotos de nuevo con lo cual... voy a hacer lo que me ha dicho. Que os parece su respuesta?
En que clinica te operaste al final, e pedido presupuesto con korai y me a dicho lo mismo.
Por Davicito-46  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#593220
Tenessy escribió:Hola
Yo también estoy mirando para hacerme injerto,x lo q dicen necesito 3000 grafs
Tb vi la del doctor Balwi q es económica y tiene el certificado JCI ISO que no se muy bien lo q es pero con un comercial de una clínica de Turquía me dijo q preguntara siempre
Otra q vi es Anatómica Clínica que en instagram se ve que tienen muchos casos pero no tiene el certificado ese
Y otra tb que vi es Estepela que tb me parece que otra bajan bien porque se le ve muchos casos
A ver si nos podemos ayudar a escoger bien
Por cual te decidiste al final
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#593376
Hola a todos. Yo también estoy valorando operarme. Como soy de Valencia, esta semana fui a Freitas, y me dijeron que había un plazo de 4 meses para consulta, y para operarse mucho más tiempo. Ante eso, después de mucho leer por el foro, decidí escribir a la clínica del Dr Koray Erdogan. Eso fue como a las 12 de la noche a través del formulario de su web.

A las 7:26 de la mañana, ya tenía la valoración de mi caso en un email:

"Buenos días .

El Doctor Erdogan ha revisado tu caso y desafortunadamente en la actualidad no le considera un candidato adecuado para la operación debido a que observa su zona donante con mucho cabello miniaturizado, por lo que no cree aconsejable realizar la operación de injerto capilar en estos momentos. El Doctor recomienda que cambie el avodart a finasteride (propecia o proscar) 1mg./día y a los seis meses de haber comenzado el tratamiento nos vuelvas a enviar fotos de tu zona donante para ver si con la medicación ha mejorado y se puede realizar la operación. En algunos casos el avodart no es efectivo en ciertos pacientes, por lo tanto el Doctor considera que sería positivo intentar cambiar la medicación en específico porque se requieren mas o menos 5000 grafts. Tienes la zona donante debilitada y con la medicación el pelo de la zona donante debería coger más fuerza y grosor.No es aconsejable injertar pelo miniaturizado en la zona receptora porque hay una probabilidad alta de que no crezca y la zona donante se puede resentir mucho tras la operación.

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios.

Saludos desde Estambul."
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#593729
Hola, sigo con mi investigación. Recientemente me han escrito de la clínica del Dr Yaman, valorando mi caso y dándome presupuesto. Estoy dudando porque de la clínica del Dr. Erdogan me dijeron que no era buen candidato para un trasplante hasta que no pasará un tiempo y me medicara (cosa que ya hago con Minoxidil y Avidart), y de Yaman me dicen que sí, que me puedo operar.
¿Qué opinión tenéis del doctor Yaman?

He visto que hay algunos foreros con poca densidad después de la operación, pero no sé si debe a inexperiencia del Dr, que puede haber mejorado con el tiempo y las sucesivas operaciones.

¿Qué opinais? ¿Os operarias con Yaman para un paciente que necesita entre 4 y 5 mil grafts?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#593745
Yaman poca experiencia va a coger cuando él lo que te hace es el dibujo y los canales. La supervivencia será más de como te extraigan,manipulen e injerten los folículos y eso lo hacen sus ayudantes. En mi opinión para ese número de foliculos te sale más barato aquí que con Koray. Si quieres salir de dudas sobre tu donante, pasa consulta aquí con algún buen doctor. Siempre será mejor que por foto. Mucha suerte compañero ;)
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#593859
Muchas gracias a los dos. Es verdad que que Koray también es una pasta y los tops de aquí tienen lista de espera desesperante :-(
Estaba ahora mirando turcos de "segundo nivel", como Doganay, veo algunos trabajos muy decentes, pero las fotos me parecen un poco tramposas de luz... Quizás tenga que esperar un año o más y así de paso ahorrar. Qué dilema...
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#593861
O eso o financiar. Ahí ya tienes que ver tú lo que te urge o no, si realmente es importante para ti operarte y demás factores. Doctores como Hans, Andrade, Michalis por ejemplo, no tienen tanta lista de espera y en unos meses podrías operarte aquí. Lorenzo tiene algo más que estos pero no tanto como Freitas y Couto por ejemplo, aunque el precio también es mayor, excepto Andrade que creo que andan a la par. Pero todos estos son doctores con los que tienes, al menos, salvo que pase algo raro, garantizado un buen resultado y la tranquilidad de que de no ser así, te retocaran.
De todos modos lo primero que haría antes de nada es lo que te comenté de que alguno te vea in situ para valorar tu donante ;)
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#593876
Qué grande Covap!!! Muy útil tu aporte :D :D :D

Claro, en el caso de poder operarme (si tengo bien la zona donante), voy a necesitar bastantes pelitos, jeje, así que tengo que ver cuánto dinero podría recoger. Yaman me pedía 4500 euros (a euro el graft), y voy a ver que me saldría con otros doctores que me apuntas. Y Ximena de Koray Erdogan, me decía que usara Finas 6 meses para fortalecer la donante y luego necesitaría 5000 grafts. Te voy a hacer caso y mirar si me pueden hacer un buen diagnóstico para ayudar a decidir.

¿Cuánto cuesta con Hans? ¿Lista de espera?

Gracias por compartir toda la info. Si se lanza uno sin consultar a cracks como vosotros se puede dar un tortazo :o Se agradece mucho!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#594147
Sí te lo puedes permitir no arriesgues y si no credito o espera a tener la pasta.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9