Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#547614
Hola,

llevo tiempo por el foro (también antiguamente en ganarpelo) y después de leer bastante CREO que he decidido operarme y, concretamente con el Dr. Freitas más que nada porque parece ser que es de los mejores.

Hace unos días tuve mi primera consulta con él y, la verdad, entre los nervios y lo rápido que fue la consulta me quedé con algunas dudas por resolver.

Tenía claro que debía tomar finasteride meses antes de la operación y también después, pero mi pregunta es: ¿cuánto tiempo después? es de por vida? o con 1 año es suficiente?la verdad se me hace muy cuesta arriba estar "enganchado" a un medicamento toda la vida...y más con los efectos que éste tiene...

Otra de mis dudas es cómo me voy a ver después del trasplante...la verdad, me atormenta bastante que se note que me he operado. Yo uso TOPPIK y me dijo el doctor que hasta los 4 meses no me lo podía poner. Eso quiere decir que pasaré de estar rapado a que se vean la "clapas" que llevo años ocultando con TOPPIK..y depués de que la gente vea MIS CLAPAS..tachán..magia..en unos meses pelo nuevo...Hasta los 5 meses no puedes raparte la zona receptora, por lo que las clapas se verán en cuanto mi pelo crezca..no sé....algún consejo?¿?

Me diagnosticó un NW 4 y me presupuestó 3000 injertos. Aún no tengo fecha para la operación, pero si me decido a operarme supongo que será para septiembre-octubre de 2017

Un saludo y gracias por todos los consejos y aclaraciones
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#548359
En teoría el finasteride después de la operación es para mantener el pelo nativo que no te ha caido,cada persona es un mundo igual lo tienes estabilizado y no te haría falta o si, pero lo mejor es que si te quedas con dudas llames a la clinica, a mi me resolvieron dudas sin ningún problema, yo tengo para septiembre del 2017
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#548479
Hola Pelargas,

gracias por tu respuesta. La verdad es que llamé y no me resolvieron mucho las dudas porque, como tú bien dices "cada persona es un mundo" y no tienen una bola de billar para adivinar el futuro. Me preocupa ser un esclavo de mi pelo toda la vida, ya sea con medicamentos, champús y tratamientos en general.

La verdad, es que si me he decidido a operarme por FUE y con este doctor es porque en un futuro - de aquí a 15 o 20 años- si veo que la cosa se complica y empiezo a hacer el ridiculo con 4 pelos en el flequillo (estilo Berlusconi o Pîqueras) , creo que podría raparme la cabeza y no se notaría que me he operado. Es otra de mis dudas:

Que pasa con los white dots?? se notan huecos blancos en la zona donante si te rapas al cero??he visto casos que se nota y casos que no...pero es difícil verlos ya que la gente operada no se rapa al"cero," tendría que esperar 10 años para ver casos de gente que se rapa después de haberse operado...

Muchas gracias,

P.D: Yo también la tengo para septiembre de 2017
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#548491
Curioso,a mi también me diagnóstico NW 4 y me presupuestó 3000 injertos. Hoy he empezado con el Finasteride a tomarlo días alternos, el minoxidil cada 24h,con las vitaminas y el Gel . Yo tengo 37 y me dijo que al menos el Finasteride hasta los 45 años, deberé tomarlo. A los 45 lo dejo y a rezar para que mas o menos no pierda mucho, igual tengo suerte y se me estabilizó o no, y si pierdo mucho pues por si acaso ya empiezo a ahorrar, por si dentro de unos años tengo que volver a pasar por chapa y pintura :lol:

Los White dots a mi me dijo que solo se notan si te rapas al cero,también me dijo que no tendría sentido raparte al cero si haces un trasplante :roll: tiene su logica :lol:

Aqui tienes un compañero de viaje hasta septiembre,y después de septiembre para recorrer el post-opertario y el caminar por el "desierto" :|
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#548836
Pues sí, muy curioso que nos hayan diagnosticado exactamente lo mismo. Yo empezaré hoy con finas y todos los potingues. Estoy acojonado con los efectos secundarios, la verdad.
A ti te ha dicho 8 años, y después qué?? se supone que perderás tu pelo nativo y quedarás solo con el injertado? qué pasa si queda raro y no puedes pasar por más operaciones?

Mis dudas siguen estando ahí, me preocupa mucho que en 15 años quede ridículo y no pueda raparme para solucionarlo por verse los white dots.

Cuenta conmigo para lo que quieras.

Un abrazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#552477
hola..estoy con vuestras mismas dudas a falta de 9 dias para la intervencion. no encuentro respuestas. diagnosticado nv 5 y presupuestado 3000 mas 2000 para la coronilla en un futuro. tenia q haber elegido lorenzo q opera con manual y no micromotor...no se q hare...no me apetece estar con 70 años y dar grima a mis nietos...
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#618815
Majete escribió:hola..estoy con vuestras mismas dudas a falta de 9 dias para la intervencion. no encuentro respuestas. diagnosticado nv 5 y presupuestado 3000 mas 2000 para la coronilla en un futuro. tenia q haber elegido lorenzo q opera con manual y no micromotor...no se q hare...no me apetece estar con 70 años y dar grima a mis nietos...
Quien te ha visto y quien te ve ahora eh!! jejeje...esas dudas que tenías.....

Yo estoy en pleno desierto pero viendo tu caso estoy muy animado, la verdad!! El FINAS ha pasado a un segundo plano, por lo que entiendo que el efecto psicológico es bastante grande...de todas formas, mi intención es bajar la dosis a los 6 meses (ya lo comenté con el doctor).

Un saludo majete y suerte en tu segunda intervención!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618817
werming2 escribió:
Majete escribió:hola..estoy con vuestras mismas dudas a falta de 9 dias para la intervencion. no encuentro respuestas. diagnosticado nv 5 y presupuestado 3000 mas 2000 para la coronilla en un futuro. tenia q haber elegido lorenzo q opera con manual y no micromotor...no se q hare...no me apetece estar con 70 años y dar grima a mis nietos...
Quien te ha visto y quien te ve ahora eh!! jejeje...esas dudas que tenías.....

Yo estoy en pleno desierto pero viendo tu caso estoy muy animado, la verdad!! El FINAS ha pasado a un segundo plano, por lo que entiendo que el efecto psicológico es bastante grande...de todas formas, mi intención es bajar la dosis a los 6 meses (ya lo comenté con el doctor).

Un saludo majete y suerte en tu segunda intervención!!
jajajjaja muy bueno...he tenido que mirar que era yo para creerme esas palabras...ahora he recordado q tuve una neura total con los white dots justo unos dias antes de operarme pero como ves solo fue eso...jajajaj gracias y suerte con tu evolucion. seguro que quedas muy bien.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#618818
sisi..los whiteDots que se ven por Internet no tienen nada que ver con la realidad, al menos en mi caso..pero cada persona es diferente supongo...

Hace 2 días me rapé sin peine en la maquina (2 mm) que es casi al cero y no se ve nada de nada. Fue un consuelo raparme y ver que en un futuro podría raparme a 2mm sin ningún tipo de problema. Eso sí, las fotos hechas de cerca con flash puede que se vean los puntos.....pero vamos, imperceptible para alguien que no haya leído sobre esto y que no te esté olisqueando el cogote- literalmente - jejejeje.