Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC y Dr. Andrade  - 3659 Mensajes
Buenas a todos, es un placer como siempre compartir las vicisitudes por las que pasamos los calvos para mantener el tipo :? , as铆 pues aqu铆 estamos una vez m谩s dispuestos a no tirar la toalla y a luchar por conseguir el objetivo, cubrir decentemente la zona frontal y entradas, por cierto mismo objetivo con el que empez贸 todo esto all谩 por el 2003, mi alopecia no ha variado desde entonces, .... :roll:

En mi firma se puede ver un resumen de mis operaciones capilares.

Como actualic茅 en su momento el resultado que he conseguido despu茅s de 4 operaciones de trasplante y una micropigmentaci贸n, si bien no es malo tampoco es la repera, he logrado una densidad muy justita con la que tirar palante' con peinado adaptado a mis posibilidades, y me ha ido bastante bien la verdad, sin embargo el tema de la cicatriz me sigue condicionando a llevar el pelo lo suficientemente largo por detr谩s como para poderla camuflar bien, tambi茅n la zona superior al tener densidad muy justita y alg煤n cortafuegos pues me obliga igualmente a llevar el pelo a una determinada longitud para lograr el mejor efecto est茅tico, en resumen, el tema de volver a pasar por quir贸fano ha estado latente desde que alcanc茅 mi resultado final de las anteriores operaciones... y ahora creo que ha llegado el momento.

El Dr Andrade se encargar谩 de efectuar mi operaci贸n ya que goza de toda mi confianza, trabaja espectacular, es un doctor de la nueva escuela con una formaci贸n y preparaci贸n apabullante que le permite manejar planteamientos y procedimientos que no todos los doctores est谩n preparados para acometer. En mi opini贸n tiene todos los ingredientes para ser uno de los TOPS mundiales en un futuro muy pr贸ximo, estoy convencido de ello.

El planteamiento en mi caso ser谩 obtener lo que podamos de la zona de la barba y emplear esos grafts para cubrir la cicatriz, o lo que queda de ella, y reforzar la zona frontal, en concreto un cortafuegos que me qued贸 desde la 煤ltima operaci贸n pero en general reforzar la zona frontal tanto como sea posible. Todos los grafts se emplear谩n de la barba, no vamos a sacar m谩s grafts de la zona donante que ya est谩 muy castigada, :roll:

Mi operaci贸n se llevar谩 a cabo el pr贸ximo d铆a 07 de Septiembre, :wink: :D
Estas son algunas fotos de la situaci贸n de partida.

Resultado final despu茅s de mi 煤ltimo trasplante con pelo rapado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqu铆 se ve como se trabaj贸 con la micropigmentaci贸n

Imagen
Imagen
Imagen

Aqu铆 se ve el aspecto de la cicatriz con el pelo rapado al cero

Imagen
Imagen

Aqu铆 resultado de la micropigmentaci贸n

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el aspecto hoy en d铆a con el pelo muy corto

Imagen
Imagen
Imagen
Por Jimy35  -  Cintur贸n Amarillo  - 99 Mensajes
Suerte y 谩nimo amigo estar茅 contigo q salga todo mejor q mejor
Gracias Jimy por el apoyo, :D

Ya falta menos 8)
Por colinedwards  -  Cintur贸n Amarillo  - 98 Mensajes
Hola escar. Lo siento pero si no t lo pregunto explot贸. Siendo representante de hdc por que te 贸peras en otro sitio?gracias de antemano
Hola Colinedwards,

No hay ning煤n problema, encantado de responderte.

La cuesti贸n es que no s贸lo soy representante de HDC sino tambi茅n del Dr Andrade, por esa misma raz贸n pongo mi cabeza en manos de cualquiera de los doctores con los que trabajo, si los recomiendo a los dem谩s es porque tambi茅n los querr铆a para mi mismo, :D

Un saludo!
Q lo va operar el dr. Andrade pone arriba salud
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 3891 Mensajes
El cortafuegos con este corte de pelo se nota y la cica tambi茅n pese a la micro, entiendo que vuelvas al ruedo, eres un ejemplo de lucha contra la alopecia. El objetivo es siempre poder llevar cualquier corte de pelo y vernos bien, seguro que con esta nueva pasada por taller lo conseguir谩s.
Entiendo adem谩s que no toques m谩s la donante ya que se ve muy agotada y la alternativa bht barba es una muy acertada, cada vez m谩s utilizada para casos extremos como desgraciadamente es el tuyo.

Mucha suerte y que se alcancen objetivos!
Gracias Mister Proper por el apoyo, :wink:

Espero ponerle punto final a mi odisea capilar con esta operaci贸n :roll: 8)
Por pelo roto  -  Cintur贸n Amarillo  - 97 Mensajes
hola escar me gustaria hacerte un par de preguntas
Pues adelante, estoy a tu disposici贸n. :D :D
Bueno pues ma帽ana ya es el d铆a, :D parece mentira pero estoy con las cl谩sicas mariposas en el estomago pese a ser mi quinta operaci贸n :roll:

Estar茅 informando de como va todo.

Saludos
Animoss
Gracias Jimi, parece que no pero una simple palabra hace que me sienta menos s贸lo aqu铆 arriba :roll: :wink:
Bueno pues ya estoy en el hotel, me han puesto 1.300 y pico grafts entre la zona frontal y la cicatriz, el doctor ha podido extraer todav铆a algunos grafts de la zona donante de la cabeza, pero sin machacarla m谩s de lo que est谩, como el dice "vamos a coger unos tomatitos del huerto pero no todos de la misma mata, uno de aqu铆, otro de all谩, pero sin que se note.." :wink:

La verdad, estoy m谩s que contento con el trabajo que han hecho en un caso como el m铆o, dif铆cil no, the next level, y es que estamos a tope, fibrosis en la zona injertada nada menos que cuatro veces anteriormente, zona donante agotada, barba de quincea帽ero y pecho mas liso que el culo de un bebe, as铆 que con ese panorama no puedo m谩s que darle las gracias al doctor eternamente por su dedicaci贸n, su empat铆a, su profesionalidad y su buen hacer, agradecimientos que traslado por supuesto a todo el equipo que son de 10.

En cuanto descanse un poco empezar茅 a documentar el caso con fotos.

Muchas gracias a todos y un abrazo a los que me quieren bien :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

Colaboradoras