Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#544700
Os pongo un caso que he leído ya de varios compañeros que se han operado en Turquía.

Como ya sabemos, el bajo coste no permite una personalización real de los casos. Por lo que los protocolos son un estándar, en los que los tiempos son más que alargados. Por ejemplo, te dicen que te empieces a frotar la zona implantada a partir del día 15 tras la FUE. En cambio he leído a compañeros operados con Couto y el resto de pros' que casi una semana antes te dicen que empieces a frotar siguiendo sus indicaciones.

Estos protocolos, son los mismos, ya te pongas 1.000, 2.000, 3.000 o 5.000 unidades foliculares. Por lo que de nuevo, los pongo en entredicho. Nunca puede ser el mismo protocolo para uno con 1.000 y otro con 5.000, vamos, la cosa debe cambiar algo seguro. Los tiempos de lavados, LA CANTIDAD que te echas. ETC.


Volviendo al caso, que es lo que realmente me gustaría que se planteara aquí y se discutiera.

Te dicen que dejes el tratamiento (finasteride y Priorin(vitaminas)) que estás tomando durante los primeros 20 días después de tu intervención FUE. Sin preguntarte cuánto tiempo llevas tomándolos.

Se sobreentiende que el minoxidil sí que lo tengas que dejar. Mientras haya costras. Eso sí que está más que rebatido en el foro.

Y para ir más al grano y es lo que me ha llevado a abrir este post.

Si uno hubiera empezado un mes antes de su intervención FUE a tomar Finas y Priorin.
¿Creéis que sería aconsejable dejarlo durante 20 días?

1. A mi me parece que hará más mal que bien, ¿no?
2. No entiendo cuál es el aspecto médico, ni biológico ni químico.
3. ¿Lo habíais escuchado vosotros antes?

Incluso, también me gustaría que los representantes entrasen a valorar en este post o que se pongan en contacto con los doctores para que nos den un feedback de primera mano.

Creo que puede ayudar a mucha gente.

Gracias y saludos!