Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por NoEstaisSolos  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#544610
Hola que tal, por cercanía a mi provincia, he visto una clínica llamada SWANSEA que me pilla perfecta.

Tengo pensado, implantarme pelo por la técnica FUE.

El DR. que te recibe en una primera consulta, es el propio director, el Sr. Zabalegui

El que opera, es el Cirujano Dr. Francisco Javier Vázquez Doval.

No tengo absolutamente ninguna referencia de ninguno de ellos, sobre todo me interesa más conocer qué tal son los resultados de las operaciones del citado cirujano.

A ver si alguien por milagro, se ha operado allí, y puede poner alguna foto de los resultados, o puede darme alguien alguna referencia de estos Drs.

Muy agradecido de antemano.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#544639
Hola,por el foro es la primera vez que oigo este doctor y no hay casos expuestos ,antes de elegir un doctor debes ver muchos casos de operados por el y si puedes en persona mejor ,recuerda que este tipo de operaciones no tienen vuelta atras y si el doctor no domina la tecnica puede ser un desastre yo por ahorrarme viajar no me la jugaria y si para conseguir un resultado de garantia hace falta ir al otro lado del mundo pues iria , si puedes sube unas fotos para ver tu estado
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#544665
Ni se te ocurra.

Ya se habló algo de esa clinica en el foro:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=48213

Es tan facil como escribir Swansea opiniones en google y rapido uno encuentra algo. Si hasta el nombre se parece a Swenson... :-/
Avatar de Usuario
Por adlf  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#567490
Hola oestaissolos, ¿te operaste al final con el dr Doval? es que tiene una clinica propia en Logroño y necesito saber de algun caso. Gracias
Por JulioM  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#587330
Buenas tardes! Yo me operé hace ya varios meses con el Dr.Vázquez y si bien es cierto que la decisión no fue fácil (no tenía a mi mujer de mi lado) hoy volvería a implantarme pelo mediante FUE y lo volvería a hacer en Logroño con el equipo de este doctor.

Lo mejor, mi mujer es hoy quizá la que más contenta está con mi cambio! y eso para mi... ya os imaginais cuánto significa!

Espero haberte ayudado; y a quién se decida, ánimo! Cuesta dar el paso, pero habiendo pasado 5 meses hoy y verte con el pelo de hace 20 es impagable!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#587397
Davidubi escribió:Julio por favor sube fotos de tu proceso!!
Sí por favor, se agradecerían fotos para que puedan ayudar a otros que estén en tu situación.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#587483
Sería bueno si pudieses aportar algo más de credibilidad a tu relato documentando tu caso correctamente como hacen los usuarios de este foro cuando esperan que se les tome en serio, por otro lado si a los 5 meses estás flipando con el resultado es que debes de ser un caso de crecimiento temprano, nos encantará que así sea y podamos verlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#587567
Pon alguna foto puedes ayudar a mucha gente.
Por yosinpelo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#795493
Buenas tardes, yo me operé hace un año con este doctor F.J.V.D.
No lo recomiendo, pues me ha dañado la zona donante haciendo una mala extracción, dejando marcas visibles de baja densidad.
A día de hoy, me he realizado otra intervención esta vez si con uno de los mejores doctores y la experiencia no tiene nada que ver, ya que con este señor tuve mucho dolor durante toda la cirugía pensando que era lo normal, (nada que ver con la realidad) Además el doctor que me ha intervenido por 2º vez me ha comentado que este doctor no había extraído las unidades que se presupuestaron , sino menos. ( Aunque ahora me alegro)
Los pelos presentaban mala angulación y mala cobertura , así folículos de 2 pelos en primera linea.

En las revisiones posteriores, cuando le comenté mi descontento, me dijo que me operaba otra vez gratis o " que me dejase el pelo mas largo para tapar dicha zona".

Espero ayudar a mucha gente a no acudir a este doctor.