Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por alto  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#542019
hola, espero que se encuentren bien, tengo 20 años y hace poco más de un año que empece a darme cuenta de mi problema de alopecia; ya llevo un año tomando finasteride , vitaminas (vantux) y aplicando minoxidil; ademas me he realizado sesiones de mesoterapia capilar y de plasma rico en plaquetas. Con Estos tratamientos creo que he logrado estabilizar mi caída; pero aun sigo teniendo un pequeño clareo en la coronilla y unas leves entradas en ambos lados. Ya lo he pensado por un largo tiempo y me gustaría operarme para así finalmente poder olvidarme de la alopecia que se ha vuelto una obsesión insoportable en mi día a día.
Ya se que me van a decir que aun soy muy joven para operarme y que lo mas probable es que tenga que operarme de nuevo despues, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr.
Eso si, vivo en chile y acá no hay ningún cirujano que se dedique 100% al injerto capilar, por lo que me veo obligado a operarme afuera, y hasta ahora lo mejor en precio-calidad que he encontrado es el dr argentino Alejandro Chueco, quien realiza consultas en chile. ¿ alguien me recomendaría a otro dr mejor que Alejandro Chueco ?
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#542027
Hola,por tu edad no es nada aconsejable operarse ya que tu alopecia no esta estable y si te operas ahora tendras que volver a operarte en unos años ,lo mejor que haces es seguir con el tratamiento y cuando la aga este mas estable por la edad puedes pensar en operarte
Por alto  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#542096
si, pero ya llevo 1 año con tratamiento y el pelo no se me ha seguido cayendo, sino que sigue igual que cuando empece, y por eso me gustaría saber que opinan del dr chueco o si es que conocen a otro mejor
Por alto  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#542209
Gracias por la respuesta, igual voy a tomar una hora con el Dr chueco para ver mi caso, pero antes de eso quería saber si es que el chueco era recomendable
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#542242
do amigo, entiendo tu sentir x q yo desde los 18 comence a quedarme calvo y me opere a los 24 y siento que la cagué, bisca otra alternativa temporal como la micropigmentacion o una.protesis.
Por alto  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#573793
Marquinhos porque la cagaste? Es que Te operaron mal o que el pelo se te sigo cayendo?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#573815
alto escribió: me gustaría operarme para así finalmente poder olvidarme de la alopecia que se ha vuelto una obsesión insoportable en mi día a día.
La alopecia continua una vez que te operas.

No existe una operación que cure la alopecia.

Debes informarte más.
Por calvin y no klein  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#574707
tomando propecia con 20 años y te quieres operar :shock:
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#574726
Chueco si no recuerdo mal es de los que no opera a nadie con menos de 25 años... como debe de ser.
Por alto  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#575846
Davidubi escribió:hola alto, puedes subir unas fotos de tu alopecia para poder valorarla?
davidubi explícame como subir fotos al foro y ahí las subo
Por alto  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#575847
Davidubi escribió:hola alto, puedes subir unas fotos de tu alopecia para poder valorarla?
ImagenImagen