Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#536850
Hola.
Hace unos años me operé en Turquía con Koray, 1800 grafts, la verdad es que mejoré bastante, pero necesito una segunda intervención para dar volumen y densidad a las entradas que es el único sitio que clarea. Llevo un año utilizando prótesis, a pesar de que incluso los propios vendedores de prótesis me recomendaban que no me hacia falta... Con la prótesis luces pelazo pero es muy sacrificado sus mantenimientos.
Me estoy planteando volverme a operar con alguno de estos dos doctores, o bien Freitas o Couto, que creo que son lo mejor aquí en España e incluso en Europa, no necesito mas de 1500 - 2000 grafts, aunque hay una diferencia de 2000 euros entre que te opere uno u otro.
Lo peor de operarme seria volver al finasteride, que lo deje por los efectos secundarios, pero bueno, bajaría la dosis a la mitad.
Os dejo el enlace que habría en el apartado de prótesis, para que veáis mi estado y opinéis. Las fotos son de hace un año, pero sigo estando igual, no he perdido nada de pelo y llevo sin tomar finas mas de un año.
Gracias
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 14&t=56107
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#536853
No sé como pudiste ponerte protesis solo para esa zona, con el calvaeio que es llevarla y los mantenimientos. Han sido triangulitos o un frontal completo? Con las fibras te sobraba creo yo. Se ve que quieres estar perfecto. Es verdad que la entrada izquierda tuya está muy debil, ahi debió haber poca supervivencia o te metió pocos grafs Koray o a saber.

Lo que necesitas, cualquiera de los dos te lo puede hacer perfectamente.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#536855
La prótesis es entera, es decir me tengo que rapar toda la parte de arriba de la cabeza, y no me aguanta mas de 5 días porque le empujan los pelos y se despega. La supervivencia que tuve con Koray creo que es de un 60%. Yo me miro al espejo y me pregunto donde están los 1800 grafts.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#536873
No me acordaba de ti, ya vi que comenté tu caso. Insisto en que la entrada izquierda desde luego está muy mal, se nota que ha habido una operación con mal resultado. No te quejaste a Koray? Debiera haberte arreglado eso. Presenta el aspecto que presenta una evolución al cuarto mes.

Pero de ahí a ponerse protesis total, pues vaya gaita macho, operarse, tener pelo y tener que raparselo para ponerse pegado pelo de otro solo porque quieres lucir pelazo. De verdad te ha compensado? Con fibras suficiente, y en todo caso conservando mucho pelo como tienes, yo lo que hubiese hecho es tirar de fibras e ir ahorrando para arreglar esa entrada y meter más densidad.

Eso te lo arregla Lorenzo, Freitas o Couto. Pide cita para valoración cuanto antes. Lorenzo yo creo que es el que te podría hacer un hueco más rápido, y él ha hecho muchas reparaciones de otras operaciones pasadas con resultados mediocres.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#536879
Madrid 75, está claro que no me ha compensado la prótesis cuando voy a operarme otra vez. Respecto a quejarme a Koray, pues quise esperar hasta los 12-15 meses, porque es lo que tu dices, parece que esta en el 4º mes post operatorio, no acaba de arrancar. Y luego me desmotive, y pensé que fue un error el operarme allí con el. Volver a ir allí, y que me hiciera otra operación lo descarte por completo, no me fio ya de el, y paso de que me vuelva a operar y joderme la zona donante. Ya te digo que la supervivencia no pasa del 60%, aunque ya me dijo que que necesitaría 2 operaciones, y no se equivocó, pero con el no va ser esta segunda vez.
Avatar de Usuario
Por eltorito19  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#536890
Ultimamente solo veo casos malos de koray me estoy planteando cancelar mi operacion con el.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#536895
El problema de este negocio es que los doctores empiecen a delegar, a abrir más quirófanos, a querer operar a más en menos tiempo... y ya no es lo mismo.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#536945
Bueno, pues al final me decanto por Rafael de Freitas, por dos razones, la primera porque me ha dado cita en su consulta para el mes que viene, y operarme el año que viene, con Couto tendría que esperar un año para que me viera en su consulta y un par de años mas para operarme, y la segunda por el tema económico. En calidad creo que están a la misma altura.
Cuando pueda, subiré las fotos de mi operación con Koray Erdogan, para que valoreis mi operación.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#537411
Hola Alen,

Enhorabuena por tu decisión final. Está claro que Freitas es muy bueno aunque todavía le queda bastante para estar a la altura de Couto. Además, la duda de decidirse por Freitas es el tema de esa delegación que ha empezado a hacer hace unos meses y que a Koray le está pasando mucha factura. ASMED pasó de ser un referente de garantía a ser una clínica turca más en la que los resultados son impredecibles como estamos viendo últimamente.

Muchísima suerte y que todo vaya SUPER!!!
Avatar de Usuario
Por Decker  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#549515
Peter Parker escribió:Hola Alen,

Enhorabuena por tu decisión final. Está claro que Freitas es muy bueno aunque todavía le queda bastante para estar a la altura de Couto. Además, la duda de decidirse por Freitas es el tema de esa delegación que ha empezado a hacer hace unos meses y que a Koray le está pasando mucha factura. ASMED pasó de ser un referente de garantía a ser una clínica turca más en la que los resultados son impredecibles como estamos viendo últimamente.

Muchísima suerte y que todo vaya SUPER!!!
A qué te refieres con la delegación ?
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#549529
Decker escribió:
Peter Parker escribió:Hola Alen,

Enhorabuena por tu decisión final. Está claro que Freitas es muy bueno aunque todavía le queda bastante para estar a la altura de Couto. Además, la duda de decidirse por Freitas es el tema de esa delegación que ha empezado a hacer hace unos meses y que a Koray le está pasando mucha factura. ASMED pasó de ser un referente de garantía a ser una clínica turca más en la que los resultados son impredecibles como estamos viendo últimamente.

Muchísima suerte y que todo vaya SUPER!!!
A qué te refieres con la delegación ?
El compañero se refiere a que el doctor delega la extracción a terceros para operar a más pacientes al día.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#549532
alen enhorabuena por tu decisión,e visto como estas y estos casos a Freitas los arregla de 10,,,conseguiras un pelazo impresionante,,has apostado a seguro,,sobre que delega,si,en las extracciones,los hace una chica de maravilla,de 10,,,bueno ya hay muchos casos expuestos,,además el esta a cada momento revisando,,la implantaacion la hace el completa,,bueno,,nada,solo me queda felicitarte.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#549584
Hola alen has elegido entre 2 doctores top para mí,cualquiera d los 2 te solución el problema.Couto lo q tiene es la lista d espera w es larguísima y hay mucha gente q no está dispuesta a esperar tanto y es lógico.
En cambio a freitas estoy con Javidestopa las extracciones las hace laya q es tan buena como el dr,y los injertos los coloca el dr,lo que yo destaco d Freitas es la supervivencia es impresionante.Pues nada mucha suerte y que la espera sea corta.
Avatar de Usuario
Por Decker  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#549587
No entiendo como un doctor puede tomar esas decisiones. Se supone que la supervivencia del folículo depende, en gran medida, de la habilidad que tenga la persona que se encarga de la extracción, y dudo mucho que las enfermeras/os estén a la altura del doctor. Que alguien me corrija si me equivoco, o me exponga algún ejemplo contrario.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#549600
Basta que mires operaciones de este año de Freitas,,que las extracciones las ha echo ella,que es una eminencia en eso,porque no puede ser buena??? el doctor lo que quiere es buenos resultados y un tema tan serio no lo deja en manos de cualquiera,,,ya se a repetido cantidad de veces pero seguimos con el tema,en fin,,