Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#539060
Jajajajajajajajajaja vaya fenómenos jajajajjaja
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#540099
Mira que llevo tiempo leyendo y no pongo nunca nada, pero es que no me jodas, como puedes poner resultados de otras clínicas, no me jodas pooooor favoooor, esto es pa ir a mear y no echar ni gotaaa... no me jodas machoooo
Por Mexicanazo  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#558559
Bien ...y en que quedo esto? Ya tenemos ganador al mejor LowCost de Turquía?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#559082
Pues por lo que he podido encontrar yo en low cost o euro/graft tenemos a Serkan Aygin y Resul Yaman. Hasta el momento no he visto nada más que me dé algo de confianza
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#559663
Si a alguien le sirve de ayuda he publicado mi caso con Medicalfue, pero aún no llevo ni siquiera dos meses cumplidos con que no hay resultados concluyentes... es decir, que estoy en la peor fase mirando todos los días el puñetero espejo sin apenas mejora salvo cuatro pelos transplantados que aún resisten.
Por Havi14182  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#597514
Hola buenas!!después de leer sobre el tema de Turquía y escuchar casos de personas que han ido y están contentas con el resultado,me gustaría aprovechar al pasar el verano y animarme a hacerlo,he visto el listado de clinicas que habéis puesto,cual seria la mas recomendable por trabajos bien realizados?un saludo.gracias
Por Havi14182  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#597526
Alguna en especial con buena reputación?
Por Cartagonovan  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658232
Off Topic
Hola, con el fin de aclarar dudas a futuros nuevos transplantados,, hay nueva informacion relevante??
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#658245
Me estoy mirando clinicexpert y CLI*IC*NA para ir en Julio/Agosto, me recomendais alguna antes que esas?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#658339
Te puedo recomendar la clínica HDC de Chipre con la Dra Cristina, 2€ por graft, este es un ejemplo de su trabajo:
http://www.recuperarelpelo.com/foro/vie ... 25&t=72771

O 3€ por graft con el Dr Maras, estos son algunos ejemplos de su trabajo:
http://tenermaspelo.com/foro/forum/doct ... hdc-clinic

En ambos casos los resultados están garantizados y avalados por la excelente reputación de la clínica HDC.

Para más detalles pueden contactar conmigo.

Saludos y suerte!