Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Paco8719  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#527483
SALUDOS

Como sabran, Mexico no es muy reconocidos por sus clinicas en injerto capilar. Nuestras opciones disminuyen. Asi que entre nuestras pocas opciones , tenemos que buscar la mejor y la que este al alcance de nuestro bolsillo.
Por lo tanto, me gustaria pedirles su opinion. Estas son mis dos opciones que tengo y sus caracteristicas:

MICROPEL

- 48 mil pesos mexicanos por 2 000 uf metodo FUE( APROX 24 PESOS POR UF)
-Dr. GILBERTO ALANIZ DE LEÓN
WEB
http://www.micropel.com.mx/
FACEBOOK
https://www.facebook.com/MicropelFan/
VIDEOS
https://www.youtube.com/watch?v=nySU02suyGk


RR CAPILAR

-35 mil pesos mexicano por 2500 PELOS (aprox como 1200 UF ) (APROX. 30 PESOS POR UF)
-Dr. José Enrique Gámez Ureña
-WEB
http://rrcapilar.com/
VIDEOS
http://rrcapilar.com/casos-clinicos/
FACEBOOK
https://www.facebook.com/rrcapilar/

Cual les convenció mas?
quien hace un mejor trabajo?
Si tuvieras que elegir entre estas dos, cual elegirias y porque??
Espero sus opiniones
gracias
Por juliot  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#527565
yo me realice un trasplante capilar de 2000 injertos, y me fue bastante bien. Me decidi ahi porque lo realizan cirujanos plasticos. En otros son medicos generales, o incluso investigué y en Kaloni lo realizan tecnicos y hasta dentistas. El precio fue (50 mil ) a 3 meses. Les comparto la página http://lifesthetique.com/
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#527572
Ni de gratis me operaría en ninguna de las 3!
Por Paco8719  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#527580
tan malas las ves?? de donde eres amigo?
Por Paco8719  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#527581
Castillo escribió:Ni de gratis me operaría en ninguna de las 3!

tan malas las ves?? de donde eres amigo? saludos
Por Paco8719  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#527584
juliot escribió:yo me realice un trasplante capilar de 2000 injertos, y me fue bastante bien. Me decidi ahi porque lo realizan cirujanos plasticos. En otros son medicos generales, o incluso investigué y en Kaloni lo realizan tecnicos y hasta dentistas. El precio fue (50 mil ) a 3 meses. Les comparto la página http://lifesthetique.com/

No me lo tomes a mal pero se ven muy malos los resultados de esa clinica
Por Marioneta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#586955
Ojala no hayas ido a micropel con el pseudo doctor Alaniz, realmente hecho a perder mi cabello y mi autoestima personal con un PÉSIMO transplante; el sacrificio fue grande, ya que ahorre para el viaje desde el sur del país hasta su clinica en Aguascalientes, que además tiene pésimas instalaciones, antiguas y obsoletas, peor que clínica del seguro social. Total que fui con toda la ilusión a realizarme mi injerto y después de 3 meses en que no ví resultados, debido a que me dijo que el proceso de crecimeinto lleva tiempo, esperé hasta el sexto mes para comenzar a ver resultados y nada, sólo veía unos pocos cabellos mal injertados y un hueco muy grande en la zona de donde se tomó el cabello para ser injertado la cual quedó muy dañada y con una falta de cabello muy notorio. Coincido con los opinantes que dicen que el tal doctor no realiza los procedimientos, solo pone a unas señoras y muchachas a realizarlo, . Por la posición en la que estaba np pude ver si sacó algún cabello, pero defintivamente no injertó ni uno solo cabello, el solamente se presento a hacer el dibujo en la frente. Total que cada vez que le llamaba me daba largas y me decía que debía tener paciencia, que si me estresaba el cabello menos iba a crecer. Despues de año y medio de esperar a ver resultados me di por vencido, razón por la cual acudí a la Comisión de Arbitraje Medico de mi estado para llegar a un acuerdo de garantía, en la cual tuvimos una videoconferencia con los abogados y médicos de dicha comision y el, el la cual solo se dedicó a ofenderme, a llamarme mentiroso y a menospreciarme delante de los medicos y abogados presentes, que el cabello no salió y no creció por mi culpa, debido a que según el no había seguido las indicaciones, que si otro doctor me hacía una corrección el no se haría responsable de nada. Y aun asi nunca se hiso responsable. Si de algo sirve mi testimonio para ayudar a otros a no caer en manos de médicos estafadores que solo se aprovechan de esta situación para obtener beneficios economicos a costa de la fe de las personas.
Por Vikcray  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#643462
Buenas tardes, soy nuevo en el foro alguien que me pueda recomendar una buena clínica para un injerto capilar... he visitado kaloni, hair in 1 Day y fuera calvicie con la dr isela Mendez, estas últimas 2 fueron las que más me convencieron!!! Más hair in 1 Day por garantía por escrito... pero alguien que me de sugerencias de estas u otras por favor !!
Saludos
Por Songoanda  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#665101
Buenas noches, me gustaría tener el comentario de alguien que se haya realizado un injerto capilar en la clínica Kaloni, ya que estoy interesado en hacerlo y tengo bastantes dudas, sobre todo en la diferencia de precios frente a otras clínicas de Madrid.

Gracias
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#665120
hola amigo, no hay buenas referencias de kaloni, no me he operado ahí yo, pero no he oido cosas muy buenas
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#665121
Vikcray escribió:
Sab Mar 03, 2018 4:45 am
Buenas tardes, soy nuevo en el foro alguien que me pueda recomendar una buena clínica para un injerto capilar... he visitado kaloni, hair in 1 Day y fuera calvicie con la dr isela Mendez, estas últimas 2 fueron las que más me convencieron!!! Más hair in 1 Day por garantía por escrito... pero alguien que me de sugerencias de estas u otras por favor !!
Saludos
te recomiendo con el dr Luis Nader
Por Mike02  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#668997
Hola buenas tardes, yo fui hace 1 año a Micropel y pues todavía tengo el cabello injertado, al principio iba un poco temeroso pero el doctor no me quiso atender que hasta que estuviera totalmente seguro, ese es su lema o slogan o algo así. Pero bueno, me injerté 2000 cabellos o grafs como ahí los llaman y la verdad me siento muy contento con el resultado, llevé hace poco a un primo que tiene las mismas entradas que yo tenía y pues bueno, a esperar sus resultados.
La cirugía fue en Aguascalientes, y lo único que no me gustó fue que elegí un día que batallé con estacionamiento por un mercado cultural o algo así, pero de ahí en más, el resultado sigue visible. Ahh y por cierto, creo que me regalarán 300 cabellos ya que llevé a mi primo y sí se hará el procedimiento. Si quieren ver mis fotos de antes y después están en su sitio web o si gustan yo se las muestro.
Muy profesionales y el doc muy alivianado, ¡Saludos!
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#830884
A ver fotos