Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#527254
Finasterideman escribió:
kasius74 escribió:No es exactamente asi como cuentas finasterideman, siento contradecirte pero si empezamos a elocubrar y no nos centramos en simplemente ayudar a oneil37, q es el motivo de su hilo, al final la administracion seguramente lo va a borrar

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 13&t=60853
Yo ya le he ayudado respecto de mi experiencia diciéndole que se aplique dermmatch como hago yo, y en cuanto a su petición de que exponga mi caso, ya le he comentado que ya lo hice y porque no está mi caso, y por el enlace que pones, creo que se ajusta a lo que yo digo, pero bueno, como dices, este tema no es asunto ya de debatirlo más, solo esperemos que no vuelvan a salir más casos de este tipo por el bien de los demás intervenidos.
Esta claro, si tienes mas razon q un santo con todo lo q comentas, pero seria una lastima q se volviera a perder un hilo como este q puede ayudar a mucha gente a pensarselo dos veces a la hora de tomar una decision.

Saludos
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#527464
pjorileto escribió:
escar escribió:Lamento mucho lo que te ha pasado, es una verdadera pena, por no decir algo más fuerte, que te hayan dañado la zona donante de esa manera en tu primera operación, yo si fuese tu los denunciaba, de hecho yo ya denuncié en su momento al doctor que me hizo mi primera operación, pero claro estaba en España, no se que posibilidades tiene de prosperar una denuncia a una clínica en Turquía.

Respecto a las posibles soluciones que aquí se comentan la única que veo algo viable es la de la micropigmentación pero que sirve sólo si te rapas el cabello, con el pelo largo como lo llevas en las fotos la micro no ofrece resultados ya que al tener poca densidad de pelo la luz se seguirá reflejando en la piel denotando falta de densidad y contra ese efecto la micro no puede hacer nada, en cambio con el pelo rapado se mimetiza perfectamente.
En cuanto a la posibilidad de redistribuir el cabello de la zona donante no se si esa posibilidad es realmente factible, yo a día de hoy no he visto nunca ningún caso en el que se haya hecho eso, si lo hay no lo se pero yo no lo he visto.

El maquillaje capilar no va a quedar bien en los laterales, va a ser muy complicado llevarlo bien distribuido además de que esa zona no creo que se fije muy bien y aun en el caso de poderlo fijar se caería fácilmente en la actividad cotidiana del día a día.
demandarlos/denunciarlos en turquia? jajajaj. no forman parte de la EU, hay paises que si te metes, sabes que son lo mas parecido al lejano oeste.

si que se puede injertar en zona donante sacando de zona donante es perfectamente posible y es la unica solucion. piensa que para reparar operaciones por TIRA se hace eso y funciona. Yo calculo que reparar eso de manera mas o menos bien demandaria unos 300grafts como para que no cante tanto.

por ahora simplemente me pondria un poco de fibras capilares que van a disimular bastante. y sino simplemente dejar crecer un poco el pelo, se va a notar pero a fin de cuentas nadie te dira calvo por eso. no queda bonito pero no esta estigmatizado con la calvicie
O sea no se pueden denunciar, pero ellos si pueden mandar callar bocas...
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#527503
Me conecto después de un tiempo sin entrar en el foro y me encuentro todo este jaleo. Obviamente no hace falta ni nombrar a estos impresentables para saber de qué clínica se trata. Pero que asco y que mal cuerpo me ha dejado ver tanto este caso, como el saber que ya se están viendo más resultados de este tipo. Ya no digo nada de la forma de actuar de esta ¿clínica? Por mi parte lo máximo que puedo hacer es advertir mediante el boca a boca sobre los carniceros estos. No van a poner puertas al campo desde luego... Y anda que no nos dijeron de todo a los que teníamos inquietud sobre su trato de la zona donante!

Llendo al hilo, Oneill37, lo primero que haría yo sería ponerme en contacto con el dr Lorenzo. No es mi predilecto para según que casos, pero para reparaciones me parece el número 1 y, aunque tu caso es especial (lamentablemente pronto dejará de serlo), puede suponer un nuevo reto para un profesional superlativo. No se si es la solución, pero desde luego te digo con la mano en el corazón que es lo primero que haría yo. Te deseo lo mejor y estaré pendiente de tu caso. Ojalá encuentres una solución satisfactoria y sirvas de guía para los que tengan, y vayan a tener, el mismo problema.
Un abrazo fuerte!
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#527637
Buenas, después de mandar las fotografías al doctor, me dicen que mi zona donante tiene que recuperarse mucho más, que tengo que esperar de 6 a 8 meses y que para poder hacer mi vida normal que use dermmatch. Y me dice que no me preocupe que si mi zona donante no queda recuperada perfectamente, el se ocuparía personalmente de arreglarla y los gastos correrían de su cuenta
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#527638
oneil37 escribió:Buenas, después de mandar las fotografías al doctor, me dicen que mi zona donante tiene que recuperarse mucho más, que tengo que esperar de 6 a 8 meses y que para poder hacer mi vida normal que use dermmatch. Y me dice que no me preocupe que si mi zona donante no queda recuperada perfectamente, el se ocuparía personalmente de arreglarla y los gastos correrían de su cuenta
6-8 meses para la donante = ganar tiempo. Yo en 15-20 días la tenía indetectable ni acercándote...
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#527650
A mi me ha pasado como Hazuki, que con apenas dos semanas ni se nota que ha sido intervenida. Yo creo que antes de esperar estos 6-8 meses que te dice el doctor, tendrías que tener una segunda opinión médica llevando las fotos de tal como te quedó la zona tras la operación. Si te dice lo mismo, pues te quedas tranquilo. Si te dice otra cosa, pues no pierdas el tiempo y actua.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#527666
La idea de esperar 6 meses es para descartar que sea shockloss, pero ya hemos visto que en otro caso con el mismo patron de extraccion y el mismo tipo de daño tras 8 meses el problema no era shockloss sino daño definitivo.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#527722
pjorileto escribió:La idea de esperar 6 meses es para descartar que sea shockloss, pero ya hemos visto que en otro caso con el mismo patron de extraccion y el mismo tipo de daño tras 8 meses el problema no era shockloss sino daño definitivo.
Ese fue mi caso.

El patrón de extracción es el mismo, demasiado concentrado en una zona lo que hace que por mucho que se recupere la parte donante, jamás se consiga disimular hasta bien pasados 2 meses que el pelo largo lo cubre.

Hace unos días me volví a rapar para ver como había trabajado minoxidil en esa zona que me he estado aplicando, y nada, pese a ser una zona libre de AGA no hay minoxidil que me salve.

Con fotos ampliadas hasta nivel casi microscopico no se observa ningún nacimiento de pelo en las zonas que quedaron despobladas, ni siquiera vello, los folículos están completamente desaparecidos.

Aunque soy tan optimista que rezo porque el folículo esté germinando por debajo de la piel y haga su aparición en unos 6 meses.

Es el tipo de experimento que se suele aplicar para minoxidil + finasteride, un mínimo de 6 meses.

Si en 6 meses no salen folículos donde ahora no hay, me daré por vencido y me tocará pasar por quirófano.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#527729
Finasterideman escribió:
pjorileto escribió:La idea de esperar 6 meses es para descartar que sea shockloss, pero ya hemos visto que en otro caso con el mismo patron de extraccion y el mismo tipo de daño tras 8 meses el problema no era shockloss sino daño definitivo.
Ese fue mi caso.

El patrón de extracción es el mismo, demasiado concentrado en una zona lo que hace que por mucho que se recupere la parte donante, jamás se consiga disimular hasta bien pasados 2 meses que el pelo largo lo cubre.

Hace unos días me volví a rapar para ver como había trabajado minoxidil en esa zona que me he estado aplicando, y nada, pese a ser una zona libre de AGA no hay minoxidil que me salve.

Con fotos ampliadas hasta nivel casi microscopico no se observa ningún nacimiento de pelo en las zonas que quedaron despobladas, ni siquiera vello, los folículos están completamente desaparecidos.

Aunque soy tan optimista que rezo porque el folículo esté germinando por debajo de la piel y haga su aparición en unos 6 meses.

Es el tipo de experimento que se suele aplicar para minoxidil + finasteride, un mínimo de 6 meses.

Si en 6 meses no salen folículos donde ahora no hay, me daré por vencido y me tocará pasar por quirófano.
Pero tu caso lo presentaste segun comentas con fotos a los 8 meses. Si las fotos de la donante eran tras 8 meses, lo que ves es lo que hay para siempre.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#527749
pjorileto escribió:
Pero tu caso lo presentaste segun comentas con fotos a los 8 meses. Si las fotos de la donante eran tras 8 meses, lo que ves es lo que hay para siempre.
Al raparme, la zona queda donante "enrojecida" por lo que pienso que tiene aún actividad vascular, de ahí que tenga la esperanza de poder hacer aflorar folículos que estén por debajo, ya veré dentro de 6 meses.
Por oneil37  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#527766
Pero cuanto tiempo hace que te operastes?
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#527804
Finasterideman escribió:
pjorileto escribió:
Pero tu caso lo presentaste segun comentas con fotos a los 8 meses. Si las fotos de la donante eran tras 8 meses, lo que ves es lo que hay para siempre.
Al raparme, la zona queda donante "enrojecida" por lo que pienso que tiene aún actividad vascular, de ahí que tenga la esperanza de poder hacer aflorar folículos que estén por debajo, ya veré dentro de 6 meses.
vas 8-9 meses, no va a salir ni 1 solo cabello. no existe shockloss de 9 meses, y si miras los punchs de las extracciones coincide perfectamente con el clareo que te quedo en ese area.
Por mrcorp  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#531445
¿Alguien tan amable por privado de decirme que clínica suponen que podría ser la que ha hecho esto en Turquía? Lo digo porque yo y unos amigos llevamos tiempo viendo clínicas en este país, por ayudar más que nada.

Ánimo al compañero, de una manera u otra saldrás del tema, además a tu favor tienes que la forma de tu cabeza es bonita asi que no desesperes.
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#531498
Buenas Oneil,

Cómo llevas el proceso??? Ojalá todo esté yéndote mejor!

un abrazo
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#531540
mrcorp escribió:¿Alguien tan amable por privado de decirme que clínica suponen que podría ser la que ha hecho esto en Turquía? Lo digo porque yo y unos amigos llevamos tiempo viendo clínicas en este país, por ayudar más que nada.

Ánimo al compañero, de una manera u otra saldrás del tema, además a tu favor tienes que la forma de tu cabeza es bonita asi que no desesperes.

empieza con M y termina con E.

igual cualquier clinica low-cost trabaja con la misma metodologia que es caracteristica de turquia y no se aplica en otros lados. Por lo tanto el riesgo es similar (repito, clinicas low-cost)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9