Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por juan91ac  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#662091
Renowa escribió:
Vie Feb 09, 2018 12:09 pm
Pensaba hacer un injerto ahi de barba en unos meses, ya que el año pasado caí en las horribles manos de kaloni y el Dr en la entrevista me dió confianza de que podía arreglarlo... Creó que ahorraré más y el otro año buscaré en algún otro pais .
Saludo, perdona la molestia

¿Qué referencias me puedes dar de Kaloni?
:?:
Por Alucardxn  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#672587
Hola, yo me opere en Kaloni en el 2015, y muy mala experiencia, los que te valoran son muy buenos pero los que operan son muy jovenes e inexpertos, en mi caso no era tan avanzado y me recomendaron 1800 , a los 9 meses de la operacion me comentaron que deberia hacerme un "Retoque"... el cual era mas grande que el inicial por que calcularon mal...se que pensaran que igual se me cayo el mio, pero no, los implantes fueron los que quedaron demasiado separados, no lo recomiendo por experiencia propia. Alguien que conozca la clinica del d**o?
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#673796
Amigos llevo años investigando y lamentablemente en Mexico no tenemos ningun doctor para operación FUE, ni kaloni, injerpel, que serían las mas conocidas , despuès vienen las clínicas como este tál dr.o*o*c* que se ve que pagó mucho dinero en google para aparecer en todos lados e incluso ya lo betaron de este foro, ni isela mendez, ni src, svenson que decír, tiene cantidad de denuncias en PROFECO... en fin no hay nada en Mexico, los resultados que he visto en todo lo que he investigado van de nulos a malos, no he visto un solo caso bueno.

He decidido operarme en Turqia, después de mucho leer mis opciones son Yamal o Serkan, que tienen buenos resultados para mi caso que son las entradas y frontal, incluso sale más barato ir Turquia que operarse en Mexico.
La operación en Mexico va de los 60 a los 80mil pesos en cualquier clínica, en Turquia ronda los 40mil + vuelos.

Si alguien tiene pensado ir me gustaria cuadrar con alguien para no ir solo, tengo pensado por ahí de marzo-abril.
Saludos!!
Última edición por adminrecuperar el Jue Nov 01, 2018 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Por RobMigue  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675278
Hola cómo te puedo contactar? Yo también estoy pensando en hacer el esfuerzo de Turquía ya que dicen es lo mejor qué hay
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#675366
por favor pasame tu whats por mensaje para ir haciendo un grupo
Por Buckethead007  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676569
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Martin1445 escribió:
Sab Oct 06, 2018 12:44 am
por favor pasame tu whats por mensaje para ir haciendo un grupo
Última edición por Buckethead007 el Lun Oct 15, 2018 5:24 am, editado 1 vez en total.
Por Buckethead007  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676570
Martin1445 escribió:
Sab Oct 06, 2018 12:44 am
por favor pasame tu whats por mensaje para ir haciendo un grupo
Yo igual soy de México y estoy pensando en operarme
Como te contacto amigo ?
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#677055
amigos les pase mi whats por mensaje
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#678655
Amigos, les pasé mi whats, contactenme, estoy por decidírme y agendar fecha ya antes de que siga subiendo el dolar y antes de que las clínicas suban sus precios en diciembre.... les comparto mis 4 opciones en orden, ya contacte con cada uno de ellos y con varios más pero al final estos son mis 4 opciones tomando en cuenta calidad y precio:

1.- Dra Paola Hernandez , Colombia, alumna del Dr. René Rodriguez(con René es mas caro pero es practicamente la misma calidad en sus trabajos, excelentes, me llama la atención que sus pacientes tienen una recuperación demasiada rápida, presiento que es debido a una formula de agua termal que ellos tienen...le pregunté si habría un descuentito si fueramos 3 mexicanos y me díjo que podríamos platicarlo)

2.- Dr. Luis Nader , Reynosa (mexicano, muy poco conocido por aquí, sus pacientes son gringos y canadienses, en youtube hay un caso espectacular de un gringo y en foros gringos hay casos de pacientes, lo malo: tarda mucho en contestar, pedí saber si tienen fechas para abril pero aún no contesta, y es el más caro de los 4...100mil pesos -3mil unidades y 2 noches de hotel)

3.- Dr Serkan Turquia (el más famoso de Turquia junto con Yamal, pero no opera el, y hacen uso de micromotor mientras que las 2 opciones anteriores el procedimiento es manual, pero lo que he visto por aquí de sus trabajos son muy buenos , y cobra 1 dolar por unidad)

4.- Dr Yamal Turquia(igual que Serkan son muy buenos sus casos que he visto por aquí , 1 dolar por graft, pero tienen el detalle de que ellos no operan si no que tienen varios equipos de personas y dependiendo que equipo te toque es la calidad del procedimiento...no se sabe que equipo te va a operar, si el experimentado o el novato... aunado a esto se requiere visado electrónico a Turquia, no lo he checado aún no se si sea engorroso o rápido)

5.- Clinica O'porto , era mi 1ra opción pero me apendeje por que me tarde en confirmar y hubo un boom de pacientes y la lista de espera incrementó hasta el 2020, lo pongo por si alguien no tiene inconveniente en esperar, a mi gusto es el de mejor calidad y precio, pero ya no es viable para mi ver un resultado hasta el 2021

Si gustan denle click a mi nombre y adentro veran una pestaña que dice información personal, hasta abajo viene el icono de una burbuja de chat, ahi le dan, es para mandar mensajes privados.

Saludos!!
Por lobo1226  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#692484
Martin1445 un saludo soy de Colombia quería preguntarte con quien decidiste operarte, en caso de haber sido la doctora Paola menudees dar información de como te fue muchas gracias
Por weedman420  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#750701
hola martin tambien soy colombiano, quedo pendiente si decides con paola para wque nos cuentes
Por JerryMaguire  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#750995
Martin1445 escribió:
Mar Oct 30, 2018 1:48 am
Amigos, les pasé mi whats, contactenme, estoy por decidírme y agendar fecha ya antes de que siga subiendo el dolar y antes de que las clínicas suban sus precios en diciembre.... les comparto mis 4 opciones en orden, ya contacte con cada uno de ellos y con varios más pero al final estos son mis 4 opciones tomando en cuenta calidad y precio:

1.- Dra Paola Hernandez , Colombia, alumna del Dr. René Rodriguez(con René es mas caro pero es practicamente la misma calidad en sus trabajos, excelentes, me llama la atención que sus pacientes tienen una recuperación demasiada rápida, presiento que es debido a una formula de agua termal que ellos tienen...le pregunté si habría un descuentito si fueramos 3 mexicanos y me díjo que podríamos platicarlo)

2.- Dr. Luis Nader , Reynosa (mexicano, muy poco conocido por aquí, sus pacientes son gringos y canadienses, en youtube hay un caso espectacular de un gringo y en foros gringos hay casos de pacientes, lo malo: tarda mucho en contestar, pedí saber si tienen fechas para abril pero aún no contesta, y es el más caro de los 4...100mil pesos -3mil unidades y 2 noches de hotel)

3.- Dr Serkan Turquia (el más famoso de Turquia junto con Yamal, pero no opera el, y hacen uso de micromotor mientras que las 2 opciones anteriores el procedimiento es manual, pero lo que he visto por aquí de sus trabajos son muy buenos , y cobra 1 dolar por unidad)

4.- Dr Yamal Turquia(igual que Serkan son muy buenos sus casos que he visto por aquí , 1 dolar por graft, pero tienen el detalle de que ellos no operan si no que tienen varios equipos de personas y dependiendo que equipo te toque es la calidad del procedimiento...no se sabe que equipo te va a operar, si el experimentado o el novato... aunado a esto se requiere visado electrónico a Turquia, no lo he checado aún no se si sea engorroso o rápido)

5.- Clinica O'porto , era mi 1ra opción pero me apendeje por que me tarde en confirmar y hubo un boom de pacientes y la lista de espera incrementó hasta el 2020, lo pongo por si alguien no tiene inconveniente en esperar, a mi gusto es el de mejor calidad y precio, pero ya no es viable para mi ver un resultado hasta el 2021

Si gustan denle click a mi nombre y adentro veran una pestaña que dice información personal, hasta abajo viene el icono de una burbuja de chat, ahi le dan, es para mandar mensajes privados.

Saludos!!
Se refieren a la clinica D R E O del Dr O R O Z C O?
yo confirme una cita para evaluacion.

Me inspira confianza todas sus certificaciones
http://worldtrichologysociety.org/dr-en ... o-bonilla/

Pregunta, por que se tapa su nombre si veo con otras clinicas y doctores sale completo?
Trate de enviarte un mensaje privado pero parece no funciona.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#752327
lobo1226 escribió:
Jue Ene 24, 2019 5:37 pm
Martin1445 un saludo soy de Colombia quería preguntarte con quien decidiste operarte, en caso de haber sido la doctora Paola menudees dar información de como te fue muchas gracias
Si ya me operè, llevo 4 meses, te dejo mi hilo
viewtopic.php?f=16&t=80175

JerryMaguire escribió:
Martin1445 escribió:
Mar Oct 30, 2018 1:48 am
Amigos, les pasé mi whats, contactenme, estoy por decidírme y agendar fecha ya antes de que siga subiendo el dolar y antes de que las clínicas suban sus precios en diciembre.... les comparto mis 4 opciones en orden, ya contacte con cada uno de ellos y con varios más pero al final estos son mis 4 opciones tomando en cuenta calidad y precio:

1.- Dra Paola Hernandez , Colombia, alumna del Dr. René Rodriguez(con René es mas caro pero es practicamente la misma calidad en sus trabajos, excelentes, me llama la atención que sus pacientes tienen una recuperación demasiada rápida, presiento que es debido a una formula de agua termal que ellos tienen...le pregunté si habría un descuentito si fueramos 3 mexicanos y me díjo que podríamos platicarlo)

2.- Dr. Luis Nader , Reynosa (mexicano, muy poco conocido por aquí, sus pacientes son gringos y canadienses, en youtube hay un caso espectacular de un gringo y en foros gringos hay casos de pacientes, lo malo: tarda mucho en contestar, pedí saber si tienen fechas para abril pero aún no contesta, y es el más caro de los 4...100mil pesos -3mil unidades y 2 noches de hotel)

3.- Dr Serkan Turquia (el más famoso de Turquia junto con Yamal, pero no opera el, y hacen uso de micromotor mientras que las 2 opciones anteriores el procedimiento es manual, pero lo que he visto por aquí de sus trabajos son muy buenos , y cobra 1 dolar por unidad)

4.- Dr Yamal Turquia(igual que Serkan son muy buenos sus casos que he visto por aquí , 1 dolar por graft, pero tienen el detalle de que ellos no operan si no que tienen varios equipos de personas y dependiendo que equipo te toque es la calidad del procedimiento...no se sabe que equipo te va a operar, si el experimentado o el novato... aunado a esto se requiere visado electrónico a Turquia, no lo he checado aún no se si sea engorroso o rápido)

5.- Clinica O'porto , era mi 1ra opción pero me apendeje por que me tarde en confirmar y hubo un boom de pacientes y la lista de espera incrementó hasta el 2020, lo pongo por si alguien no tiene inconveniente en esperar, a mi gusto es el de mejor calidad y precio, pero ya no es viable para mi ver un resultado hasta el 2021

Si gustan denle click a mi nombre y adentro veran una pestaña que dice información personal, hasta abajo viene el icono de una burbuja de chat, ahi le dan, es para mandar mensajes privados.

Saludos!!
Se refieren a la clinica D R E O del Dr O R O Z C O?
yo confirme una cita para evaluacion.

Me inspira confianza todas sus certificaciones
http://worldtrichologysociety.org/dr-en ... o-bonilla/

Pregunta, por que se tapa su nombre si veo con otras clinicas y doctores sale completo?
Trate de enviarte un mensaje privado pero parece no funciona.


Que tal Jerry, recuerdo que los admnistradores del foro vetaron a ese doctor por su poca ética, se descubrió que creaba bots en este foro para hacer publicidad falsa, también se encontró que un trabajador de esa clinica se hizo pasar por paciente y posteo un testimonio con 2 fotos totalmente falsas... A parte de que en su página oficial en la parte de testimonios usaba fotos robadas de pacientes de otros doctores como de Freitas.

Yo por lo anteior siempre descarte esa clínica al 100% , nunca me dió confianza ni para hacer una cita de valoración, veo su pagina ahora y la sección de testimoniales es de risa
https://www.c************r.com.mx/our-practice
(clinica capilar, sin espacio)
Por ferdensetsu  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#782699
Yo estuve a punto de cerrar el trato para operarme ahí, ya que el doctor al mando cuenta con certificaciones, pero luego de leer en este hilo que lo vetaron del foro por usar bots, que un trabajador de la clínica se hacía pasar por un paciente y que en su página usaba fotos de pacientes de otras clínicas, decidí no arriesgarme. Además, vi el transplante de barba que se hizo Tavo Betancourt y fue un completo desastre; si bien, no es lo mismo que un transplante de cabello, el resultado tan poco natural asusta.