Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por vandroy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#521970
hola amigos buenas tardes, he tomado la decisión del trasplante ya que mi coronilla se ve muy pronunciada. el rogaine siento que ya no me hace mucho efecto como al principio y quisiera saber si conocen algun lugar fiable en mexico donde hagan ese tipo de operaciones, he escuchado de la clinica de Isela Mendez que se encuentra en México D.F, no se que tan bueno sea, alguien del foro la conoce?. o si pueden recomendarme alguna otra clinica ya que me gustaria hacer el presupuesto e ir ahorrando porque se que no es tan economico, de antemano gracias por sus respuestas.
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#522452
hola amigo, espero que mi respuesta aun sea opotuna, mira si tu problema solo es la coronilla, yo te recomiendo que pruebes con finasteride, ya que en la mayoría de los casos funciona para esa parte de la cabeza, a mí lamentablemente me daban calambres ahí donde te platiqué y la verdad no quise seguir intentando con el medicamento, pero a la mayoría les funciona súper.

en cuanto a la cirujía de injuertos de cabello, depende de tus espectativas, te comento... como sabrás existen dos técnicas FUSS y FUE, la primera ya es obsoleta porque deja una tira, pero el cirujano con más experiencia y que ha quedado comprobado que es bueno es injerpel, el dr vallejo, yo no me he operado con él, porque cuando me hice las cirujías aun existía Transpel, con los buenos doctores a cargo, actualmente está un tipo que no sabe ni cómo se llama y que no me da confianza, así que quien sigue por experiencia es injerpel, sólo que recuerda que tendras una horrenda cicatriz como la mía, pero los resultados son garantizados.

en cuanto a la técnica FUE, no deja cicatriz, pero la verdad yo también estoy sufiendo para saber quién de los médicos actualmente existentes (hay muchísimos) es bueno para realizar implantes con esa técnica, pues no creas todo lo que te dicen, hay malas cirujías en donde los injertos no funcionan, yo tuve una y por eso estoy exceptico y estoy investigando eso antes de someterme a una cirujía... recuerda nuestra zona donadora es limitada.

pero bueno, si tú calvicie ya frenó y no te importa tener una cicatriz, te recomiendo injerpel es garantía de que te sale el cabello. espero te haya podidio ayudar saludos
Por vandroy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#522467
Gracias markinho da silva por tu respuesta, un año use finasterida pero yo pensaba que era para detener la caída, no sabía que también recuperaba, pero probaré, no sabes en cuanto tiempo puedo ver cambios con finasterida??, y que marca me recomiendas?, yo use propecia 1mg al día, después quise probar con la del Dr. Simi. Pero no vi cambios, alguna marca que me recomiendes que sea más
economíca que propecia?... Gracias por tus comentarios,, saludos!!
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#522813
hola, bueno en mi caso particular tuve que suspender el procedimiento con el finasteride ya que la suspendí porque sentí calambres ahí abajo y por mucho pelo que tenga ninguna mujer me va a aceptar si tengo problemas ahí abajo, hay prioridades, en México existe otra finasterida no tengo el dato a la mano, pero más tarde te lo proporciono.

también noté que te recomendé injerpel, pero aquí mismo en el foro el día de hoy me pasaron un link donde aparece el dr sandoval que es de la dinastía de transpel cuando aun era bueno, te recomiendo al 100% un trasnplante con él, claro.... si es que tener una cicatriz en la cabeza no te importa, que yo creo que no, porque si tu problema es solo en la coronilla no tienes mayor problema y es una opción muy viable

Hector D. Sandoval, MD
Location
Ave. Bernardo Quintana 105-A 701 Col. Santa Fe Alvero Abregon
Mexico DF
Mexico
Phone: 52-55-21677593
Fax: 52-55-216777595

Ojo No soy palero, aquí hay muchos paleros de las compañías de injertos de cabello, yo soy un paciente real que estuve agusto con los resultados en esa compañía, y finalmente estamos todos aquí para apoyarnos y hablarnos con la verdad.
Por URRUCALIX  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#522829
Yo te recomiendo al Dr. o*o*c*
Tenia entradas muy marcadas, les platico mi experiencia:

- Fui con isela y aparte de que su actitud fue algo "pesada" el costo por los 1000 folículos era de casi $45,000

- En Kaloni no me dio buena espina el hecho de que una chica que no es Dra si no una especie de consultora me hiciera la valoración y fuera un doctor diferente el que conoceria hasta el dia de la intervención, el precio era de $35,000 o de $30,000 si dejaba $5000 en ese momento de anticipo por los 1000 cabellos

- En Bojanini fue casi lo mismo que en Kaloni, la persona que te realiza la valoración y el estimado de cabellos es diferente a la que realiza el procedimiento (enfatizo bastante en ello ya que no es lo mismo que el chef compre los ingredientes que necesita para un platillo, a que alguien mas lo haga y el tenga que improvisar con lo que tiene a la mano) y el costo era de $47,000 por 1,200 cabellos

- Con el Dr. o*o*c* aunque en ese entonces su lugar era mucho mas modesto que los demás, fue mas atento, me explico realmente por que tantos folículos (por la densidad que tengo) , ademas de que me cotizo por foliculo no por cabello (los foliculos por lo que vi en las valoraciones, pueden tener de 1 a 4 cabellos) y ahora en los seguimientos me realizan sesiones de laser sin cobrarme un centavo mas, el costo por 1000 foliculos fue de $20,000 y el me comento que al final fueron 1200 en total (es imposible realmente contarlos, pero los resultados hablan por si solos) estoy muy satisfecho

Pero una imagen vale mas que mil palabras, el trasplante fue hace 10 meses, les dejo mis resultados


Imagen



***Cabe mencionar que me recetaron Polaris NR11 para engrosar el cabello trasplantado y literal engroso el cabello de todo mis rostro (barba, ceja y bigote)***

No soy de promocionar marcas, pero cuando algo realmente cambia tu vida, no es para menos.
El sitio web es http://www.c************r.com.mx
Por vandroy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#522849
gracias URRUCALIX por tu comentario, disculpa que técnica fue la que te hicieron??, FUE o FUSS??... y en la coronilla no presentabas ese problema, los 1000 foliculos fueron solo en las entrdas???... saludos y felicidades por el nuevo cabello
Por vandroy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#522851
markinho da silva ojalá me puedas conseguir el nombre del finasterida, y gracias x la recomendacion
Por URRUCALIX  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#522853
vandroy escribió:gracias URRUCALIX por tu comentario, disculpa que técnica fue la que te hicieron??, FUE o FUSS??... y en la coronilla no presentabas ese problema, los 1000 foliculos fueron solo en las entrdas???... saludos y felicidades por el nuevo cabello
si fueron las entradas, segun lo que investigue yo tenia norwood 2, en la coronilla afortunadamente no tengo el problema, fue tecnica FUE, muchas gracias aunque la verdad hacer un gasto asi de $20,000 es algo muy fuerte para mis posibilidades, fue una desicion que cambio mi vida
Por vandroy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#522855
URRUCALIX escribió:
vandroy escribió:gracias URRUCALIX por tu comentario, disculpa que técnica fue la que te hicieron??, FUE o FUSS??... y en la coronilla no presentabas ese problema, los 1000 foliculos fueron solo en las entrdas???... saludos y felicidades por el nuevo cabello
si fueron las entradas, segun lo que investigue yo tenia norwood 2, en la coronilla afortunadamente no tengo el problema, fue tecnica FUE, muchas gracias aunque la verdad hacer un gasto asi de $20,000 es algo muy fuerte para mis posibilidades, fue una desicion que cambio mi vida
si amigo 20,000 ya duelen, pero creo que valdria la pena, otra pregunta entonces la clinica donde fuiste se llama d**o?? ese link me pasaste, y el dr. o*o*c* ahi atiende o como??... ojala me puedas dar mas detalles de esta clinica por favor. gracias
Por URRUCALIX  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#523194
asi es amigo, no todos tenemos las mismas posibilidades de hacer ese tipo de gasto, veo que aqui para algunos es nada ir a clinicas donde cobran hasta $80,000 o viajara a otros paises, se llama Clinica d**o y el Dr o*o*c* es el encargado de los trasplantes capilares ahi (de hecho es el unico), pues cuando yo fui era un consultorio pequeño en la del valle, ahora que voy a mis seguimientos esta en insurgentes sur y es una clinica grande, ahi en la pagina web viene la direccion exacta, mucha suerte amigo
Por RamónC  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#661328
Ayuda
Por RamónC  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#661329
Necesito un injerto de cabello, donde es efectivo
Por LHVR  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#682421
Después de visitar muchas clínicas capilares como kaloni, hr capilar, bosley México, d**o, hair one Day, no lograba sentir confianza en las personas q me atendían, ya sea porque como kaloni te valora quien no opera y además como mi injerto era en cicatriz, decían q en cicatriz no implantan porque no funciona (me reí sin duda porque e visto casos donde si funciona), además de que ya me querían hacer y vender cosas q nunca pedí, otros como bosley además de implantar en áreas que no es viable porque solo tengo remolino más no calvicie, ya me quería implantar el remolino y condenar al finasteride y minoxidil cuando mi alopecia es cicatrizal y no androgenetica, en fin comencé a buscar opciones en España y Canadá primero, cotizando me llevaría aprox los 150000 entre todo, pero más allá de eso, la lista de espera de casi dos años, luego encontré casos del doctor Bruno de capilea Argentina, me contacte con el y estaba dispuesto a ir a argentina, pero quiero dejar claro; el dr. Bruno me platico de capilea México y sobre todo me comentó hacerca del dr Luis alberto ruiz, recomendandomelo al 100 por ciento como un cirujano profesional, capacitado y de toda su confianza, así q me valore con el y comprobé q si es además de una persona debidamente capacitada y profesional, es alguien q te da una atención de excelencia, resuelve tus dudas y no te limita en tiempo para darte la atención q requieres, así tome la decisión el costo muy accesible 36400, así q programe mi cirugía ayer 22 de noviembre 2018, la intervención se demoro más de lo pensado casi 9 horas seguidas, pero derivado a que el trabajo hecho fue a mi parecer de excelencia en lo que he visto a través de Internet, se aprecia buena densidad de los injertos y cubren perfecto la Cicatriz, el diseño igual fue acorde a mis expectativas, la zona donadora sin problemas, sin duda el paso más importante fue hecho a cuidarse al máximo y esperar ahora todo el tiempo de evolución para ver los resultados finales. Pero de antemano me siento contento y satisfecho con la intervención, recomiendo capilea México, después postearé las evoluciones progresivamente.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#682529
Hola que tal LHVR, desgraciadamente no confiamos mucho en usuarios con un solo post, pues ya pasó que la clínica d**o del Dr. Enrique O r o z c o.... inentó posicionarse en este foro con bots , usuarios falsos y testimonios fálsos como podemos ver mas arriba en esta misma cadena hasta hay un testimonio hecho con "paint"..en fin jamás había escuchado yo de esa clínica que mencionas o esos doctores que mencionas, por favor nos sería de mucha ayuda que nos compartieras mayor información.

En México los únicos 2 doctores con buenos resultados hasta el momento son la Dra. Sara Lea y el Dr.Luis Nader.
Aún así la mejor opción para un mexicano tomando en cuenta los puntos: calidad y precio....sigue siendo ir al extranjero, sale más barato incluyendo vuelos.

-Por favor cuentanos más, el costo que comentas de 36,400(1,800dls) es pero demasiado barato, cuantos UF o grafts te injertaste?

-9 horas seguidas? no se tomaron descanso o comiste algo? por el tiempo que mencionas de operación, calculo que te debieron de injertar mas de 2500 graft y en verdad pagaste 1,800dls?

Por favor quedamos al pendiente de tu documentación y fotos, sería de muchísima ayuda para los mexicanos, por mi parte verifique el website de esa clínica y debo decírte que en lo personal no me da mucha confianza sobre todo por los testimonios y las fotos que ponen del antes/después. Por favor ojalá puedas postear fotos de tu operación.
Saludos!!
Por LHVR  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#682547
Que tal Martín1445, de hecho en mi momento de búsqueda de información si aprecie lo q comentan de la clínica d**o, a la cual fui xq vi en la página de la ishr si no me equivoco, q se encontraba como miembro el dr o*o*c*, sin embargo debo comentarte q con ellos no me inspiró primero q o*o*c* no fue quien me valoro, segundo que comentaban usar minoxidil los primeros meses y leí q usarlo y después dejarlo tira el cabello, q este se acostumbra a este vasodilatador, en fin d**o me cotizo mi cirugía en 20000, hair one day en 15000, rr capilar en 36000, kaloni en 45000, evidentemente porque mi zona a injertar no era tam amplia como seria una calvicie grado 2 o 3, los grafs q me pusieron ya de forma real los desconozco se hablaba en la valoración q me hizo el dr luis 1500 grafs, te reitero cuantos fueron lo desconozco más bien me interesa como quedo la zona injertada. Desde mi primer post traté de subir mis fotos pero no se xq no me las carga el programa del foro, sin embargo en la pagina de capilea México lo publique como una recomendación a la clínica y subí cuatro fotos de antes y después, mi face viene como Luis velaz, si entras ahí no comente directo en mi face la operación derivado a q no es algo de lo q quiero q todo el mundo vea, máxime porque soy servidor público, ando en el mundo de la abogacía etc, prefiero mencionarlo solo en lugares dedicados al tema, aunado a ello, creeme q no publico esto por q me paguen o me hayan pedido hacerlo, lo hago porque antes me encontré buscando referencias de clínicas de casos y desgraciadamente lo q todos sabemos de mexico casi no hay y lo poco es en su 98 por ciento malo, reitero como en el primer post, me desalentó también ver q en el extranjero además de q me iba a gastar una suma bastante considerable ya xq 150000 pesos aprox es casi 10 meses de mi sueldo, pero bueno por el fin si lo preveía para hacer el esfuerzo, sin embargo el segundo punto desalentador era la lista de espera envié mis correos y o sorpresa me dijeron por ejemplo con el dr Bruno punto q había fechas hasta el 2020, con el dr Lorenzo me dijeron el costo aprox por graf en un correo de ahí el calculo de 150000 con viáticos y un pequeño extra, nunca me dieron una cotización formal, ya q también tardan, mis correos los envié a inicios o mediados de octubre y a la fecha no más respuesta de ninguna, también cheque en Canadá una no recuerdo bien el nombre, pero equis de ahí ninguna respuesta recibí, contrario a capilea Argentina con el dr Bruno szfeimar como dije por el llegue a capilea México y de la platica valorativa con el dr luis Ruiz fue q obtuve la confíanza para arriesgarme, el costo q mencione es correcto 36400 pesos, q también fueron en parte por descuento del 20% del buen fin y por ser pago de contado si no eran alrededor de 45000 lo cual sigo vienei muy accesible, la clínica capilea México apenas inauguró en México en enero de este año, por ello no es muy conocida aún como por ejemplo kaloni, sin embargo la experiencia con kaloni fue muy insatisfactoria como ya comenté, no te atiende quien te opera, no te quieren decir q médico te operaria, y sobre todo en cicatriz no me querían injertar directo en ella, en fin, todo esto me llevó a capilea México, también q contacte por face a un paciente del dr Luis Alberto, quien lleva 3 cirugías ya con el y fue el único de varias páginas de clínicas q al igual q ahora yo, estuvo dispuesto a contar su caso y dar la recomendación, es alguien registrado como Mike, en la página se capilea igual en recomendaciones, ciertamente no me explico xq ja mayoría no quiere hablar de sus casos, incluso si son malos por solidaridad entre mexicanos yo si lo diría para evitar q alguien pase una mala experiencia, y de ser bueno, pues como ahora, no temo decir q los primeros resultados es decir ver el diseño los implantes q su cubrieron mi cicatriz e igualaron en simetría las dos entradas de mi frente, me es grato, se q eso se caerá y vendrá la verdadera prueba si crecen todos o no, yo confío en mi cuerpo, pues tengo buena cicatrización, soy deportista, siempre e sido muy sano, me crece rápido el cabello, no padezco alopecia androgenetica, por todo ello confío y me arriesgue al implante y no solo en México sino en general a hacérmelo, y bueno pues esa es mi historia, tratare de subir las fotos pero en caso de q no me deje nuevamente la página, (o no le de en lo correcto jaja) con todo gusto por mi messenger (luis velaz) puedo enviar no solo fotos de la cirugía sino documentos donde acredito como abogado q soy las cotizaciones de otras clínicas, los estudios q me envió a hacer mi cirujano, las constancias de pago, etc, creo la transparencia es lo q si será útil q se comience a dilucidar por estos medios, por cierto, respondiendo otra de tus preguntas, si tardo 9 horas, seguidas entre el y dos asistentes, uno q separaba los folículos y otra q lo apoyaba directamente en la cirugía, no hubo descanso más q para ir al sanitario una vez, si fue cansado no diré q no, estar acostado tanto tiempo pufff ta estaba desesperado pero aguante en miras de pensar en el resultado sin duda, acabando a las 8 ahora si un refrigerio, me tarde otra hora y media más en la clínica recibiendo indicaciones, un kit de regalo de la almohada con la q debo dormir, gasas, un gel para aplicar compresas frías tres veces al día, así como un cepillo para los lavados q iniciarán hasta el cuarto día es decir hasta el lunes q vaya a la primer revisión, igual compre ahí mismo mis medicamentos y primer champú a usar, en fin este es mi caso y espero de lucidez no solo de q creo obtuve un excelente trabajo sino en cuanto a la experiencia de lo q es un injerto capilar, aunq se q es muy pronto jeje.Imagen