Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#605741
Desaprensivos NO DE FIAR : Grupo Pedro Jaén.
Me arruinaron la cabeza y la vida. Tengo una calva de alopecia cicatricial en el centro de mi cabeza, provocada por un tratamiento de ellos. Está contado con detalle en la sección de areata y de estafas timos engaños, etc. No tengo ni idea de cómo serán haciendo injertos, de hecho tienen hasta buena fama, pero parece que venden a su madre con tal de ganar pasta. Y caiga quien caiga. Por aquí un forero decía que no te puedes fiar de las típicas clínicas clandestinas o con pocos recursos, yo creo q tampoco son de fiar las clínicas "pijas", donde los pacientes son sólo un número y sólo importan los porcentajes. Quiero repararme esa calva pero la verdad, ya no me fío de nadie.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#606766
Shannon escribió:Buenas,

pues la verdad he leido el primer post y me he quedado helado.

Basicament el otro dia fui a la clínica de CFS a una primera consulta. Hace ya bastante tiempo que me veo mal, y aunque tengo pelo aun, ya tengo muchísimas entradas, la linea de la frente cada vez más atrás, y en la parte superior cada vez menos densidad.

La verdad a mi me dio muy buena impresión la clínica y basicamente venía al foro a preguntar si alguien se había operado allí. Y claro, pones el nombre de una clínica en un foro como este y resulta que todas son malas, y que se ve que solo operan bien 2 o 3 personas en toda españa... Cuesta un poco de creer la verdad, dudo que el señor Freitas o uno de estos haya dado con la solución para que siempre le salga bien, simplemente la gente que le quedará mal son ricachos no tan dados a postear en un foro...

Me gustaría que algunos de los que han posteado sobre esta clínica (sobretodo aquellos que lo hicieron recientemente) ofrecieran más detalle y sobretodo fotografías, sin fotos de poco sirven las palabras en un foro...
No se si el foro permite mencionar a un forero y que este reciba una notification. Espero que poniendo su Nick como una "quote" por ellos mismo funcione.

Elesquilmado escribió:Elesquilmado
Siento mucho lo de tu caso. Quien te operó en su dia?
yastoyoperado escribió:yastoyoperado
Dices que te operaste en 2012 y que te lo hizo Basany. Te lo hicieron con la FUSS no? cuantos foliculos? Crecieron bien después? Podrías pasarme alguna foto porfavor?
Beardo escribió:Beardo
Tu te operaste en 2015. Te opero el Dr. Basany ya? Los injertos te han crecido? Esto que decís todos de que la "garantía" que te dan no sirve de nada a que os referís? Que pone en el papel exactamente? Podrías subir fotos?
Pcs87 escribió:Pcs87
Que tal ha evolucionado tu caso? en Enero decías que no estabas satisfecho. Creció algo más al final? Supongo que también te operó Basany? Podrías subir fotos porfavor?
Yo me opere en CFS en 2005 con la tecnica FUSS y me opero un tal Xavier Burquier Marco que ya no esta en la clinica y esta en Tricolaser, pues te cuento, me hicieron un desastre del que me acabo de arreglar hace 6 meses con el doctor Hans Heinicke, no se si años despues la cosa ha cambiado pero segun he leido por el foro siguen igual de mal y no te lo recomiendo pero alla tu y sobre todo con Xavier Busquier Marco a quien pueda leer esto le digo que ni se le ocurra ponerse en sus manos, que te vaya bien, un saludo.
Por falcoblau  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#607621
Solo he visto comentarios negativos de la clínica capilar CFS de Barcelona, me parece curioso que una clínica que por lo visto no hace ni una sola operación correcta funcione durante tantos años....
Pues no se los demás casos pero yo me opere en esta clínica hace 5 o 6 años y estoy bastante contento con el resultado!!
La clínica funciona como una cadena de montaje (por eso tienen unos precios tan bajos en comparación con otras clínicas) donde las que trabajan son las enfermeras como laboriosas hormigas. Los doctores (en mi caso el doctor Basany) "solo" hacen la extracción del cuero cabelludo de la zona donante y luego la grapan... una intervención de unos 15 minutos como mucho para ellos.
Trabajan de forma rápida y disciplinada y los resultados son visibles a los 4 o 5 meses (creo porque ya hace tanto que casi no recuerdo)
La cicatriz (en mi caso) fue muy satisfactoria, quedando una linea muy fina.... como queja podría comentar que en un par de zonas de la cicatriz de unos 5 cm cada una ha quedado ligeramente hundida creando un pequeño desnivel con el resto de tejido, pero estamos hablando de algo que solo noto al pasar el dedo por la zona y que con el cabello es totalmente imperceptible.
El resultado es bueno sin ser un milagro pero mejoro mi imagen en gran medida!! Cuando fui a hacerme la consulta me informaron que en mi caso seria recomendable hacerme una segunda intervención pasados mínimo dos años.... La verdad es que ya hace tiempo que podría haber vuelto a operarme pero me da pereza volver a recaudar el dinero, pasar otra vez por el post-operatorio, volver a pedir un mes de vacaciones, etc.
Lo más importante es que el resultado fue visible y que realmente el cabello injertado no se ha caído con el paso de los años!!
Quizás lo más negativo de la clínica fueron dos puntos:
-El numero de injertos fue inferior a lo que esperaba y digamos que entre el mínimo y máximo que me comentaron se quedo cerca del mínimo (y claro cuando te gastas tanto dinero esperas siempre el máximo éxito posible)
-Una vez retiradas todas las grapas de la cicatriz la clínica nunca se volvió a interesar por el progreso de mi intervención y se desintereso totalmente del resultado con el paso del tiempo, digamos que nunca ha sabido y quede contento o si hubo alguna complicación (basicamente piensan que si no llamas es que todo va bien y como ya tienen tu dinero para que preocuparse de nada)
La clínica funciona y son autenticos profesionales porque solo se dedican a los injertos, si alguien quiere ver desastres solo tiene que buscar en corporaciones como "Svenson" o "corporación dermoestetica" donde los injertos no son su principal sector e improvisa con doctores novatos para estas intervenciones con lo que el resultado es una lotería (y encima sus precios eran más caros que CFS)
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#608221
falcoblau escribió:Solo he visto comentarios negativos de la clínica capilar CFS de Barcelona, me parece curioso que una clínica que por lo visto no hace ni una sola operación correcta funcione durante tantos años....
Pues no se los demás casos pero yo me opere en esta clínica hace 5 o 6 años y estoy bastante contento con el resultado!!
La clínica funciona como una cadena de montaje (por eso tienen unos precios tan bajos en comparación con otras clínicas) donde las que trabajan son las enfermeras como laboriosas hormigas. Los doctores (en mi caso el doctor Basany) "solo" hacen la extracción del cuero cabelludo de la zona donante y luego la grapan... una intervención de unos 15 minutos como mucho para ellos.
Trabajan de forma rápida y disciplinada y los resultados son visibles a los 4 o 5 meses (creo porque ya hace tanto que casi no recuerdo)
La cicatriz (en mi caso) fue muy satisfactoria, quedando una linea muy fina.... como queja podría comentar que en un par de zonas de la cicatriz de unos 5 cm cada una ha quedado ligeramente hundida creando un pequeño desnivel con el resto de tejido, pero estamos hablando de algo que solo noto al pasar el dedo por la zona y que con el cabello es totalmente imperceptible.
El resultado es bueno sin ser un milagro pero mejoro mi imagen en gran medida!! Cuando fui a hacerme la consulta me informaron que en mi caso seria recomendable hacerme una segunda intervención pasados mínimo dos años.... La verdad es que ya hace tiempo que podría haber vuelto a operarme pero me da pereza volver a recaudar el dinero, pasar otra vez por el post-operatorio, volver a pedir un mes de vacaciones, etc.
Lo más importante es que el resultado fue visible y que realmente el cabello injertado no se ha caído con el paso de los años!!
Quizás lo más negativo de la clínica fueron dos puntos:
-El numero de injertos fue inferior a lo que esperaba y digamos que entre el mínimo y máximo que me comentaron se quedo cerca del mínimo (y claro cuando te gastas tanto dinero esperas siempre el máximo éxito posible)
-Una vez retiradas todas las grapas de la cicatriz la clínica nunca se volvió a interesar por el progreso de mi intervención y se desintereso totalmente del resultado con el paso del tiempo, digamos que nunca ha sabido y quede contento o si hubo alguna complicación (basicamente piensan que si no llamas es que todo va bien y como ya tienen tu dinero para que preocuparse de nada)
La clínica funciona y son autenticos profesionales porque solo se dedican a los injertos, si alguien quiere ver desastres solo tiene que buscar en corporaciones como "Svenson" o "corporación dermoestetica" donde los injertos no son su principal sector e improvisa con doctores novatos para estas intervenciones con lo que el resultado es una lotería (y encima sus precios eran más caros que CFS)
No se como puedes estar contento diciendo lo que dices, piensa que hoy en dia seria mejor para ti hacerte un arreglo pero con fue, entiendo que te de pereza volver a otra operacion de fuss y tener otra cicatriz, la clinica donde te operaste al igual que yo deja mucho que desear, conmigo tampoco se preocuparon lo mas minimo en mi resultado que fue desastroso y cuando fui a enseñar el resultado a los 8 meses me dieron largas, tenia 40 años y por supuesto un pelo mas sano que el que tengo ahora con 52 y la operacion de fue con el doctor Hans a sido todo un exito y hasta me dicen que soy la envidia del foro, por eso te recomiendo que ni se te ocurra aparecer otra vez por alli y si tienes que hacerte una segunda operacion que sea fue y con cualquiera de los 4 super fenomenos que son : Hans, Freitas, Couto o Lorenzo, un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#608809
Hola se podria hacer ina lista de clinicas o doctores no recomendable.
Aunque si nos pone os a leer en el foro no hay ningun doctor que se estable en el tiempo todos tienen buenos malos y regulares. Yo tengo pensado operarme en turquia y mi primera opcio era m.cr, inombrable porque tengo dos casos muy cercanos y han quedado muy bien tienen un hilo abierto en el foro luego emleze a leer y pedi informacion sobre esta clinica lo llamaremos asi y nadie me contesto tambien tengo un hilo abierto y sigo buscando donde hacerme el trasplante si alguien puede aportarme informacion se lo agradeaezco aunque ya tengo otras clinicas vistas
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#613089
Creo que sería lo mejor, una lista en la que se señale al menos un caso que haya salido mal y el año en que se hizo la operación, sería desde luego una gran ayuda para los que estamos que no sabemos que hacer.
Por jackiemid  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#613350
insisto no dudo de las malas experiencias de algunos con serkan, ahora lo que yo he visto en algunas personas en su propio facebook me ha dejao flipao.... en cuanto a resultados..
Por Juan83  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#619713
Hola, soy nuevo en el foro y no se si aquí es el sitio correcto para preguntar.

Tengo alopecia en la zona de la coronilla.

He pedido precio a NEO injerto capilar.

El precio son 3100 euros para 1500 UF.

Alguien me puede dar su opinión en relacion a esta clínica?

Gracias
Por Frodeno  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#620459
Hola a todos.
Pues soy totalmente novato en este foro y desde hace sólo 10 días que estoy intentando orientarme con vuestros consejos y experiencias.
El caso es que ayer estuve en Corporación Capilar de Madrid. Me dijeron que necesitaba unas 3.000 UF y el precio sería de unos 7.400 €......................
El cirujano el Dr. Francisco Javier Saldivar. He buscado y no he visto nada sobre él.
Podéis ayudarme??
Alguna otra recomendación??
Por Juanjlg  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#622512
Hola Frodeno
No sé si has conseguido información sobre este doctor. Yo llevo ya algún tiempo informándome para realizarme un trasplante y entre los médicos no deseados se encuentra este doctor. Francisco Javier Saldivar.
Es médico general y no lleva ni un año trabajando como cirujano capilar. Es otro con el famoso Master capilar .... He visto un par de trabajos y mira que no soy ningún experto pero la distancia entre los injertos es de kilómetros. No sé como será el resultado, pero nada que ver con los buenos.
Hay algún trabajillo colgado por alguna red social. No hay más que verlos.
A ver si alguien nos puede dar más datos y mostrar fotos.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#625602
Pcs87 escribió:Bueno, yo también voy a dar mi opinión sobre la clinica folicular suave Barcelona (CFSBARCELONA).
ME opere hace unos 9 meses, el tal Christopher fue encantador, el personal efectivamente te trasmiten una confianza increíble, con lo cual te invitan a operarte con toda la fiabilidad, la operación fue genial, muy amables, se preocupan mucho por ti, y efectivamente el doctor que te opera esta con tigo haciéndote nose el que en la cabeza como mucho unos 20 minutos, después se turnan unas enfermeras, de dos en dos y varíos turnos.
Mi operación duro unas 9 horas, me plantaron en teoría 2250 injertos creo q fueron, los 4 meses todo pasa con normalidad según me van diciendo ellos, todo va bien, se caen las crostas en el momento indicado y todo correcto, a los 4 meses empiezan a crecer los pelitos nuevos, todo bien¡ pero a partir de 5 mes.... ya no e visto una evolución satisfactoria, llevo 9 meses y las entradas ya no las tengo xq a crecido nuevo pelo, pero cuatro pelos contados, es decir.... tengo la sensación q en cuatro días se me caen los cuatro pelos q me han salido y no me voy a ver igual que antes, yo estoy muy descontento, hoy mismo e ido a una revisión xq yo mismo la e solicitado y me ha dicho el doctor que está muy bien, q el lo ve ya genial, le e intentado explicar q hay cuatro pelos, q no hay nada de densidad y el dice q lo ve muy bien, la garantía que en teoría firmas.... ni existe, yo e n todos los papeles que firme no tengo garantía de nada, se lavan las manos completamente y sus ojos en un desastre lo ven perfectamente¡ estuve mucho tiempo ahorrando 5100 euros que me cobraron, con mucho esfuerzo y trabajo, poco a poco xq yo no soy rico ni mucho menos y me siento que me han robado en la cara y que me han timado x completo, xq aunque no llevo un año de la operación, estoy igual desde los 5 meses y se que no va a evolucionar nada más xq no se ve ni un simple pelo salir de mi cabeza, un desastre para mi experiencia de clinica¡ espero que este foro le sirva a la gente de que esta clinica no es de fiar y busquen otras alternativas. Un abrazo para todos.
Cierto es, solo veo casos malos de esta clinica
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#625603
Cortés escribió:Hola a todos.
Yo me hice un trasplante capilar en la clínica Imema con el doctor López Bran, por recomendación de un amigo que en aquel momento estaba "contento", pero que hoy en día ya está retocándose.
En mi caso el resultado es nefasto. Poca densidad (tan poca que tengo que utilizar maquillajes capilares). Línea frontal muy poco natural. En general da la impresión de que me estoy quedando calvo y me quedan pocos pelos.
La Información poco clara y confusa entre la que me dio el doctor y sus asistentes( antes, durante y después).
Muy descontento con el trato en general, además del resultado de la operación.
Ahora tengo que someterme a un nuevo implante con otro doctor ( por supuesto ) para arreglar el desastre que me ha hecho este doctor , después de haber pagado cerca de 8000€.
Os recomiendo que os lo penséis mucho antes de ir a esta clínica a someteros a un trasplante.
Un saludo a todos...
https://www.youtube.com/watch?v=7dbQ5fiHauA

Ahi lo tienes bien explicado el pobre hombre al parecer no tiene ni idea que ha tenido una supervivencia malisima, gracias a dios le doy en mi años de ignorancia le pregunte al dermatologo del hospital donde trabajo que me recomendara a un cirujano para un trasplante de pelo y de inmediato me dijo que Lopez Bran, que era quien mejor lo haria, gracias a dios di con este foro por dios.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#625604
Xomike escribió:
hazuki escribió:En el foro está dicho una y mil veces, en España todo lo que sea salirse de Couto, Freitas o Lorenzo es jugársela. Allá cada uno.
Hans y Andrade son apuestas muy seguras también
Suma a esa lista la Mujer que opera en Medilor con Lorenzo, Ximena Vila y Alcaide iba apuntando bien pero ya no veo casos suyos.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#625607
Juan83 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y no se si aquí es el sitio correcto para preguntar.

Tengo alopecia en la zona de la coronilla.

He pedido precio a NEO injerto capilar.

El precio son 3100 euros para 1500 UF.

Alguien me puede dar su opinión en relacion a esta clínica?

Gracias
A mi me costaban 3000 pero solo 500 con Lorenzo al final me puso mas sin coste adicional. :mrgreen:
Por Juan83  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#626663
Hola de nuevo!

Alguien que me de su opinión de Neo injerto capilar y la doctora Lourdes Moreno Carbonell?

Gracias!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 39