Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Tornado30  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#637805
Yo tambien estoy interesado en la clínica anatomica.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638408
andobien escribió:
andobien escribió:Hola a todos. Llevo unos meses leyendo el foro y quería preguntar acerca algunas clínicas en Turquía.

Alguien ha oído hablar de Natural Hair Turkey, Clinicexpert.com o Istambul Hair Center? No he encontrado nada sobre ellas en el foro.

Muchas gracias

Sobre Istambul Hair Center ya he encontrado una mala referencia. Alguna más? gracias
Esa es una clínica clandestina k tiene alquilada una sala en el hospital general de Estambul,para dar la impresión de k el hospital es de ellos....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638409
Peloncho69 escribió:Alguien tiene alguna referencia de la Clínica Anatomica??
De lo mejorcito k hay en lowcost en turquia,cada vez tiene mas casos y con buena pinta....
Por andobien  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#639235
Esa es una clínica clandestina k tiene alquilada una sala en el hospital general de Estambul,para dar la impresión de k el hospital es de ellos....

Y las otras dos?clinicexpert?natural hair turkey?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#639287
andobien escribió:Esa es una clínica clandestina k tiene alquilada una sala en el hospital general de Estambul,para dar la impresión de k el hospital es de ellos....

Y las otras dos?clinicexpert?natural hair turkey?
Gracias
Buff ni idea,de donde has sacado información de esas clínicas??
Avatar de Usuario
Por DECEP  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 2Mensajes
#640345
Soy un paciente descontento que quiero publicar mi caso para ayudar a otros foreros a localizar un buen médico para que no vean en la situación en la que me estoy viendo yo. (Que como luego os mostraré. es deprimente).
Comenzaré diciendo que tomar la decisión de hacerme una cirugía , no fue nada fácil. Yo vivo en la zona norte de España y antes de decidirme por una clínica y un médico valoré muchísimas alternativas. Unas me hablaban de salir a Turquía y las deseché al momento, visité varios centros en Bilbao, La Coruña, Barcelona e incluso Madrid. Al final, me decanté por Bilbao.
Lo que me generó confianza fue la primera atención. Tras enviar unas fotos por mail,vieron que era posible la realizar la intervención y llamé para pedir cita. Bien… Allí m e presenté en la Clínica Ercilla de Bilbao. Me atiende en un primer momento una enfermera que me presenta al director médico del centro Dr Alberto Gorrochetegui
Me atiende en consulta, valora mi caso en concreto y me enseña las instalaciones, laboratorio…. Es en ese momento cuando veo que están realizando una cirugía. Le pregunto por el doctor que la está realizando y me comenta muy amablemente que él si bien, se encarga de los pacientes y hace un seguimiento de todas las cirugías , la ejecución de la misma la realizan otros médicos. Ël solamente realiza la tira y dirige su grupo de investigación. ( El cual pude ver trabajando en la sala blanca y me mostró la documentación relativa a la patente de células madre y todo lo demás…)
Entenderéis que me quedé más que tranquilo y convencido. Más tarde me enteré que tiene bastante fama, por lo menos aquí en el norte y que se operan muchos famosos allí. Así que me decidí a operar con ellos.
Me habla de este doctor, el que estaba haciendo la cirugía, que responde al nombre de Bruno Pinto. Me dice que es Portugués y que lleva tiempo colaborando con ellos. Me llama la atención su juventud y le pregunto por su experiencia. El doctor me dice, que aunque lo pueda parecer, un chico joven, él puede responder como director de la clínica de su trabajo, que trabaja prácticamente todos los días con ellos y que han puesto a su disposición todos los medios y conocimientos de los que ellos disponen; lo que ha supuesto una formación práctica increíble y que realmente ha mejorado con el tiempo hasta convertirse en uno de sus cirujanos habituales.
Total, que aun teniendo que pagar un poco más que en otras clínicas, la confianza que me trasmite este médico y lo que veo en la clínica, hace que me decante hacia ellos.
Acordamos unas 3.800uf a realizar en dos días y cerramos quirófano para primeros del 2017.
Respecto al día de la cirugía, todo maravilloso. El trato excelente por parte de todo el equipo y a partir de entonces…. Es la clínica Ercilla y no el Dr Bruno Pinto quien pasa a hacerse cargo de mi caso. Aquí me empecé a mosquear, porque en ningún momento pareció mostrar ningún interés por como se estaba desarrollando la evolución. Insisto en que no puedo decir lo mismo de la clínica Ercilla, quienes se han encargado en todo momento de seguir mi evolución.( Eso tengo que reconocerlo)
Al principio estaba muy ilusionado porque veía que el pelo me salía. Tengo que decir que he llevado a raja tabla las directrices y he acudido a todas las citas. La parte que me corresponde como paciente , sinceramente creo que la he realizado de sobra.
Mi disgusto y decepción, comienza a partir del 7 mes cuando empiezo a darme cuenta que hay zonas que no se cubren. Me dicen que es pronto aún y decido esperar ….
Pasan los meses y el efecto es el mismo. Me miro en el espejo y veo que el tupé me crece pero la zona central y posterior está peor que antes.
El resultado, ni comentar …. PODEIS VERLO AL FINAL DEL HILO CON LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DE LA CIRUGÍA TRAS UN AÑO.
Como bien se comprometió en su día el Dr Gorrochategui y su equipo se han puesto a mi disposición para realizar un retoque ya que me dicen que su compromiso no termina hasta que el paciente sienta que se han cubierto sus expectativas y esté contento con el resultado. ( Por lo menos es de agradecer que se hagan responsables)
Sensaciones: Pues con miedo y al mismo tiempo esperando que todo se arreglé y quedar como debería haberlo hecho en su momento. Tengo que decir, y es justo además que lo diga que la respuesta de la clínica ha sido muy correcta y efectiva ( llegados a este punto, temía quedarme tal cual y que no respondiese nadie)
Quiero decir, según me he informado después, que este tipo de resultados suele ser muy habitual en aquellos cirujanos formados en la famosa escuela Portuguesa. Tiene que ver con una estrategia comercial muy estudiada. Se trata de cargar la zona frontal y sobre todo primera línea. De esta manera el paciente se ve fantástico. Por detrás nos vemos menos y además se garantizan una segunda intervención ( Eso es lo que me ha dicho una comercial, en mi caso desde luego es así)
En fin resumiendo… No recomiendo a este doctor BRUNO PINTO ni de lejos. Afortunadamente para nosotros y según estoy leyendo en el foro, ya no trabaja en España.
Os adjunto las fotos del antes y después. Son sacadas desde el móvil espero que se puedan ver bien. Son las únicas que tengo.
Después del desastre que me hizo este doctor. En breve me someteré al retoque y abriré un hilo contado como he quedado.
Que conste a todos, que solamente estoy contando mi experiencia personal. Ya que es un foro para ayudar a los que están buscando médicos para hecerse la cirugía.


https://imgur.com/a/9DQWA
Avatar de Usuario
Por DECEP  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 2Mensajes
#640496
Ciertamente Davidubi, el resultado deja mucho que desear.
Lo peor, es que esta semana he estado en la clínica para preparar la siguiente intervención y me entero que no soy ni el primero, ni el segundo, ni el tercer caso en el que ha tenido que hacerse retoque.
Estaba otro compañero exactamente igual que yo. Vergonzoso.
Yo me operaré si todo va bien la última semana de Febrero y podéis estar seguros que lo colgaré y respecto a este señor; A mi lo que me consta es que es perfectamente conocedor de los resultados de las cirugías que realiza. Que se ponga en contacto conmigo AHORA que queréis que os diga.
A mí desde luego no ve vuelve a tocar y si me someto a otra es porque estoy desesperado.
Me gustaría aportar muchos más datos, pero cuando lo he comentado en la clínica me han dicho que no son partidarios y no me han autorizado a colgar la documentación que tengo con el parte de la cirugía donde ha firmado este doctor y que no están de acuerdo con que lo cuente.
Además están preocupados porque dicen que les va a perjudicar.Normal, este señor opera en un clínica, cobra por hacer la cirugía y luego se larga dejando todos los marrones y cadaves al centro donde ha trabajado. Manda Huevos!!!
Pero vamos a ver, sobre mis fotos personales y mi caso particular puedo contar lo que quiera.Faltaría más.
Al compañero que me encontré en la sala de espera, le recomendé que también lo contará porque estaba parecido, sino peor.
Este foro está para ayudar, así que que salga todo. Lo bueno y lo malo
Si quiere ponerse en contacto conmigo, que lo haga. Sería un detalle por su parte.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#640515
Que mal huele esto. Sinceramente no me lo creo.
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#640516
DECEP escribió:Ciertamente Davidubi, el resultado deja mucho que desear.
Lo peor, es que esta semana he estado en la clínica para preparar la siguiente intervención y me entero que no soy ni el primero, ni el segundo, ni el tercer caso en el que ha tenido que hacerse retoque.
Estaba otro compañero exactamente igual que yo. Vergonzoso.
Yo me operaré si todo va bien la última semana de Febrero y podéis estar seguros que lo colgaré y respecto a este señor; A mi lo que me consta es que es perfectamente conocedor de los resultados de las cirugías que realiza. Que se ponga en contacto conmigo AHORA que queréis que os diga.
A mí desde luego no ve vuelve a tocar y si me someto a otra es porque estoy desesperado.
Me gustaría aportar muchos más datos, pero cuando lo he comentado en la clínica me han dicho que no son partidarios y no me han autorizado a colgar la documentación que tengo con el parte de la cirugía donde ha firmado este doctor y que no están de acuerdo con que lo cuente.
Además están preocupados porque dicen que les va a perjudicar.Normal, este señor opera en un clínica, cobra por hacer la cirugía y luego se larga dejando todos los marrones y cadaves al centro donde ha trabajado. Manda Huevos!!!
Pero vamos a ver, sobre mis fotos personales y mi caso particular puedo contar lo que quiera.Faltaría más.
Al compañero que me encontré en la sala de espera, le recomendé que también lo contará porque estaba parecido, sino peor.
Este foro está para ayudar, así que que salga todo. Lo bueno y lo malo
Si quiere ponerse en contacto conmigo, que lo haga. Sería un detalle por su parte.

Buenas compañero,

por lo que comentas tu operación debería haber sido muy parecida a la mía 3800 grafts y con Bruno Pinto. He de decir que tras ver tus fotos a los 6 días, no tienes 3800 ni de broma implantados y que además nos comentas que los doctores portugueses hacen mucha línea frontal para que quede contento el paciente pero mal la coronilla. Justo al revés de tus fotos, donde no hay grafts en la línea frontal y sí en la coronilla.Todo esto me parece una historia rara la verdad...
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#640517
DECEP escribió:Soy un paciente descontento que quiero publicar mi caso para ayudar a otros foreros a localizar un buen médico para que no vean en la situación en la que me estoy viendo yo. (Que como luego os mostraré. es deprimente).
Comenzaré diciendo que tomar la decisión de hacerme una cirugía , no fue nada fácil. Yo vivo en la zona norte de España y antes de decidirme por una clínica y un médico valoré muchísimas alternativas. Unas me hablaban de salir a Turquía y las deseché al momento, visité varios centros en Bilbao, La Coruña, Barcelona e incluso Madrid. Al final, me decanté por Bilbao.
Lo que me generó confianza fue la primera atención. Tras enviar unas fotos por mail,vieron que era posible la realizar la intervención y llamé para pedir cita. Bien… Allí m e presenté en la Clínica Ercilla de Bilbao. Me atiende en un primer momento una enfermera que me presenta al director médico del centro Dr Alberto Gorrochetegui
Me atiende en consulta, valora mi caso en concreto y me enseña las instalaciones, laboratorio…. Es en ese momento cuando veo que están realizando una cirugía. Le pregunto por el doctor que la está realizando y me comenta muy amablemente que él si bien, se encarga de los pacientes y hace un seguimiento de todas las cirugías , la ejecución de la misma la realizan otros médicos. Ël solamente realiza la tira y dirige su grupo de investigación. ( El cual pude ver trabajando en la sala blanca y me mostró la documentación relativa a la patente de células madre y todo lo demás…)
Entenderéis que me quedé más que tranquilo y convencido. Más tarde me enteré que tiene bastante fama, por lo menos aquí en el norte y que se operan muchos famosos allí. Así que me decidí a operar con ellos.
Me habla de este doctor, el que estaba haciendo la cirugía, que responde al nombre de Bruno Pinto. Me dice que es Portugués y que lleva tiempo colaborando con ellos. Me llama la atención su juventud y le pregunto por su experiencia. El doctor me dice, que aunque lo pueda parecer, un chico joven, él puede responder como director de la clínica de su trabajo, que trabaja prácticamente todos los días con ellos y que han puesto a su disposición todos los medios y conocimientos de los que ellos disponen; lo que ha supuesto una formación práctica increíble y que realmente ha mejorado con el tiempo hasta convertirse en uno de sus cirujanos habituales.
Total, que aun teniendo que pagar un poco más que en otras clínicas, la confianza que me trasmite este médico y lo que veo en la clínica, hace que me decante hacia ellos.
Acordamos unas 3.800uf a realizar en dos días y cerramos quirófano para primeros del 2017.
Respecto al día de la cirugía, todo maravilloso. El trato excelente por parte de todo el equipo y a partir de entonces…. Es la clínica Ercilla y no el Dr Bruno Pinto quien pasa a hacerse cargo de mi caso. Aquí me empecé a mosquear, porque en ningún momento pareció mostrar ningún interés por como se estaba desarrollando la evolución. Insisto en que no puedo decir lo mismo de la clínica Ercilla, quienes se han encargado en todo momento de seguir mi evolución.( Eso tengo que reconocerlo)
Al principio estaba muy ilusionado porque veía que el pelo me salía. Tengo que decir que he llevado a raja tabla las directrices y he acudido a todas las citas. La parte que me corresponde como paciente , sinceramente creo que la he realizado de sobra.
Mi disgusto y decepción, comienza a partir del 7 mes cuando empiezo a darme cuenta que hay zonas que no se cubren. Me dicen que es pronto aún y decido esperar ….
Pasan los meses y el efecto es el mismo. Me miro en el espejo y veo que el tupé me crece pero la zona central y posterior está peor que antes.
El resultado, ni comentar …. PODEIS VERLO AL FINAL DEL HILO CON LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DE LA CIRUGÍA TRAS UN AÑO.
Como bien se comprometió en su día el Dr Gorrochategui y su equipo se han puesto a mi disposición para realizar un retoque ya que me dicen que su compromiso no termina hasta que el paciente sienta que se han cubierto sus expectativas y esté contento con el resultado. ( Por lo menos es de agradecer que se hagan responsables)
Sensaciones: Pues con miedo y al mismo tiempo esperando que todo se arreglé y quedar como debería haberlo hecho en su momento. Tengo que decir, y es justo además que lo diga que la respuesta de la clínica ha sido muy correcta y efectiva ( llegados a este punto, temía quedarme tal cual y que no respondiese nadie)
Quiero decir, según me he informado después, que este tipo de resultados suele ser muy habitual en aquellos cirujanos formados en la famosa escuela Portuguesa. Tiene que ver con una estrategia comercial muy estudiada. Se trata de cargar la zona frontal y sobre todo primera línea. De esta manera el paciente se ve fantástico. Por detrás nos vemos menos y además se garantizan una segunda intervención ( Eso es lo que me ha dicho una comercial, en mi caso desde luego es así)
En fin resumiendo… No recomiendo a este doctor BRUNO PINTO ni de lejos. Afortunadamente para nosotros y según estoy leyendo en el foro, ya no trabaja en España.
Os adjunto las fotos del antes y después. Son sacadas desde el móvil espero que se puedan ver bien. Son las únicas que tengo.
Después del desastre que me hizo este doctor. En breve me someteré al retoque y abriré un hilo contado como he quedado.
Que conste a todos, que solamente estoy contando mi experiencia personal. Ya que es un foro para ayudar a los que están buscando médicos para hecerse la cirugía.


https://imgur.com/a/9DQWA
Que mala suerte has tenido. Yo te puedo hablar de mi caso con Bruno y es todo lo contrario, a los 5 meses ya estoy prácticamente cubierto. Yo estuve primero en la clínica ercilla y enseguida me dijeron que 3800 grafts cuando me habían visto Freitas y Couto y me decían que era muy difícil sacar tantos. Es como que a todo el mundo le dicen eso. Cuantos te pusieron a tu realmente? Te devolvieron dinero al ponerte menos? yo tenía 3600 grafts y tenía muchos más que tú, habla con la clínica y pídele explicaciones de cuantos te pusieron.

También comentas lo de la primera línea que la cargan, pero en las fotos que pones no tienes grafts en la primera línea, tienes más fotos?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#640555
Bueno, ya adelanto que yo no perderé mucho tiempo en estas cosas, ya que además la historia se cae por su propio peso. Por cierto, este caso NO es del doctor Bruno Pinto.

Sólo hay que leer lo que dice quien escribe ese panfleto pro clínica Ercilla/Gorrotxategui, y lo que muestran las fotos:
DECEP escribió:Quiero decir, según me he informado después, que este tipo de resultados suele ser muy habitual en aquellos cirujanos formados en la famosa escuela Portuguesa. Tiene que ver con una estrategia comercial muy estudiada. Se trata de cargar la zona frontal y sobre todo primera línea. De esta manera el paciente se ve fantástico. Por detrás nos vemos menos y además se garantizan una segunda intervención ( Eso es lo que me ha dicho una comercial, en mi caso desde luego es así)
En las fotos se ve que no se han injertado grafts en la primera línea. La verdad es que todo esto es un poco triste.

Realmente esta historia no da para mucho. Si además te da por montar una low-cost en España en la que va a operar gente "en prácticas" y te ofrecen 6.500 grafts (algo que hasta el más inculto sabe que es imposible), aparecen los números rojos, tienes un problema con Hacienda, se te va de la clínica tu doctor estrella (tienen la suerte de que aún les queda otro buen doctor como Bruno Ferreira), etc.
Ves que el otro doctor incrementa su lista de espera para quirófano y que incluso los pacientes vascos prefieren ir a operarse con él a Portugal porque además el precio es mucho más barato.
¿Qué te queda por hacer?, la respuesta ya os la imagináis.
Por biliruin  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#640558
Muy buenas e Leído con atención el caso y llevo siguiendo la labor de bruno desde hace tiempo y personalmete tampoco me cuadra nada de nada,el señor bruno pinto el cual e visto muchísimos resultados y tengo conocidos que an estado con el,otros están operados y otros están operarse y en ningún caso sé me a comentado lo contrario que no sea un caballero y por los trabajos que e visto y algunos con ya el año hecho son trabajos que tanto por precio como por calidad,para lo bruno ya es un top que nos va a ir impresiondo
Con los trabajos realizados y los que vendrán posteriores más bien lo que veo es una artimaña para desacreditarlo la cual creo poca gente en el foro creo que va a creer no tengo nada que ver con bruno ni con cualquier otro cirujano quiero que quede claro,pero una persona con una buena trayectoria no creo deje tirado a un paciente de esa manera o sea creo totalmente que no es cierto ese mensaje,si es así alguna documentación tendrá del cirujano que le operó si es que deseas corroborar de que eso es tal y como lo cuentas,
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#640587
Este Post no merece ni un solo comentario más.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640596
Primer intento de Troleo a Bruno Pinto.,.,. Pero no os preocupéis,si rompe moldes x aki habra más ;)
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#640618
Hola buenas noches a todos.

Este ataque a Bruno pinto me parece tan ruin que solo puede venir de una persona herida profundamente por que Bruno ya no trabaja con él.
He visto trabajos de Bruno pinto de amigos míos y son espectaculares, dentro de nada tendra una lista de espera muy larga, la calidad/precio es inigualable.

Todos con un poco de experiencia en el tema capilar saben perfectamente quién es gorrachategui en este mundo.
Mataría por tener el nivel de Bruno operando y seguro saldrán más ataques, pero por su trabajo se dará a conocer Bruno Pinto.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 39