Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Xicuto  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#508585
Hola,

Estoy interesado en operarme en la clínica cfs de Barcelona. que opináis?
Por pocholo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#514262
Buenos días, mi recomendación PARA SEVILLA
clinica serres NO
mucho cuidado con ellos, el doctor serres se ha portado conmigo como un autentico empresario sin vocación por la medicina que solo busca beneficios.
el buen trato y la atención casi exquisita del principio se vuelve desidia y dejadez una vez cobran.
Lo he sufrido en mis carnes, no hablo por experiencia ajena. Si alguien está pensando en operarse allí, le aconsejo que se lo piense muy muy bien. Yo me presto a darle mi opinión por privado para que sepa como actuar ANTES de operarse puesto que como son unos tunantes de cuidado, saben como cubrirse las espaldas antes de tocarte.
IMPORTANTE, ellos no realizan las operaciones, subcontratan a gente que viene, te opera y desaparece. Si no quedas contento, te ofrecen otra operación que tendrás que pagar tú.
OJO.
Por FreddyE90  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#515259
Buen día
Alguien conoce alguna clínica en Brasil que sea buena ?
Por entradas_brillantes  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#523047
Me opere en m*c*o*u*.
En mi opinion un post operatorio nada deseable. Con mucho shock loss . Zona donante muy clareada a un 1 mes post operacion.
Su representante publica mi edad en el foro lo cual es un dato privado.
Escriben en el foro que se me han implantado 2800 grafts y sin envargo me entregan un folio de la garantia que pone 3000 grafts firmado
No les recomiendo.
Por KANIT  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#523368
Hola soy de Alicante y me gustaría q me recomendarais clínica de confianza. En el foro hay opiniones de hace muchos años y supongo que esto irá evolucionando.
Mi alopecia es bastante grande pero no quiero hacerme la raya otra vez, busco algo que "rompa" un poco la frente tan amplia.
Si podéis comentarme algo os lo agradecería.
En Alicante hay gente que se ha operado en el Centro Dermatológico.
No sé si alguien lo conoce
Gracias
Por 874426  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#533508
Buenas soy de sevilla alguien sabe de alguna clínica seria cercana tengo cita con el Dr Afonso Junior pero no tengo muy buenas referencias de el.
Por cachuchón  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#534281
Cordial saludo a todos los que como yo padecen ese problema tan común y desagradable como lo es la alopecia, quiero compartir mi caso con ustedes con el fin de que quienes tengan pensado realizarse la cirugía de implante capilar se informen bien y no cometan el mismo error que yo cometí. Soy de la ciudad de Cali Colombia tengo 34 años, empecé a perder el pelo desde los 18 años. En el año 2009 ya mi calvicie era notoria así que empecé a ver vídeos en youtube acerca de la cirugía de injertos cailares y me ilusioné con los resultados tan increíbles que vi, así que sin informarme mucho al respecto empecé a buscar clinicas y doctores en mi ciudad que ofrecieran este procedimiento, así fue como encontré la clínica corpus y rostrum y decidí solicitar una cita con el doctor Marco Aurelio Zambrano. El doctor sólo me dijo lo que yo ya sabía , lo básico, que a uno le retiraban una tira de la parte atrás de la cabeza y que esos pelos se los transplantaban en la parte con calvicie y que tendría un costo de 3 millones y medio de pesos, no me informó nada más , no me habló de unidades foliculares, ni de grafts, ni de densidad capilar en zona donante, ni que densidad tendría después del procedimiento, nisiquiera me dijo cuantas unidades foliculares me implantarían, pero yo en mi ignorancia y lleno de ilusiones confié en este doctorcito de pacotilla, cabe anotar que tanto la clínica como el doctor nisiquiera se especializan en implantes de pelo, hacen todo tipo de cirugías. Bien, finalmente después de mucho esfuerzo reuní el dinero para dicha cirugía y me puse en manos de este carnicero. La cirugía duró como 4 horas en las que estuve despierto todo el tiempo, el equipo estaba conformado por 4 personas: el carnicero, la anestesiologa y dos enfermeras. La cirugía transcurrió sin mayor contratiempo, no sentí dolor alguno. Luego de 8 meses en los que se pueden apreciar los resultados finales con tristeza veo que estoy igual de calvo que cuando entré al quirófano pero con el agravante de tener una fea cicatriz en mi cabeza y de haber perdido la sensibilidad en gran parte de la zona donante así como la transplantada. Ante semejante resultado tan despcionante decidí solicitar a la clínica mi historial médico el cual sólo contaba de un papel donde decía que me habían implantado 826 unidades foliculares, no decía nada más el "documento", nisiquiera me suministran las fotos que me sacaron previas a la cirugía ni me sacaron fotos post operatorio.
Hoy, 5 años después sigo sin recuperar la sensibilidad en gran parte de mi cabeza y la cicatriz es horrorosa, debo llevar el pelo a casi 3 cm de largo para que ésta no se note, lo único bueno que puedo rescatar es que no quedé con aspecto de "pelo de muñeca" gracias al cielo por que eso si hubiera sido fatal. Ahora tengo un dinero ahorrado y estoy buscando un buen doctor que me pueda operar con ética, profesionalismo y sobre todo con eficacia. La opción que más contemplo ahora por lo que he encontrado en este foro es la clínica Hairdoctors. Si alguien quiere arriesgarse con el carnicero Marco Aurelio Zambrano, con el doctor Carlos Triana, con la clínica corpus y rostrum o con crecehair center en Cali, pues será bajo advertencia, espero que nadie más caiga en manos de esta gente. Saludos mis calvos amigos.
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#535571
cachuchón escribió:Cordial saludo a todos los que como yo padecen ese problema tan común y desagradable como lo es la alopecia, quiero compartir mi caso con ustedes con el fin de que quienes tengan pensado realizarse la cirugía de implante capilar se informen bien y no cometan el mismo error que yo cometí. Soy de la ciudad de Cali Colombia tengo 34 años, empecé a perder el pelo desde los 18 años. En el año 2009 ya mi calvicie era notoria así que empecé a ver vídeos en youtube acerca de la cirugía de injertos cailares y me ilusioné con los resultados tan increíbles que vi, así que sin informarme mucho al respecto empecé a buscar clinicas y doctores en mi ciudad que ofrecieran este procedimiento, así fue como encontré la clínica corpus y rostrum y decidí solicitar una cita con el doctor Marco Aurelio Zambrano. El doctor sólo me dijo lo que yo ya sabía , lo básico, que a uno le retiraban una tira de la parte atrás de la cabeza y que esos pelos se los transplantaban en la parte con calvicie y que tendría un costo de 3 millones y medio de pesos, no me informó nada más , no me habló de unidades foliculares, ni de grafts, ni de densidad capilar en zona donante, ni que densidad tendría después del procedimiento, nisiquiera me dijo cuantas unidades foliculares me implantarían, pero yo en mi ignorancia y lleno de ilusiones confié en este doctorcito de pacotilla, cabe anotar que tanto la clínica como el doctor nisiquiera se especializan en implantes de pelo, hacen todo tipo de cirugías. Bien, finalmente después de mucho esfuerzo reuní el dinero para dicha cirugía y me puse en manos de este carnicero. La cirugía duró como 4 horas en las que estuve despierto todo el tiempo, el equipo estaba conformado por 4 personas: el carnicero, la anestesiologa y dos enfermeras. La cirugía transcurrió sin mayor contratiempo, no sentí dolor alguno. Luego de 8 meses en los que se pueden apreciar los resultados finales con tristeza veo que estoy igual de calvo que cuando entré al quirófano pero con el agravante de tener una fea cicatriz en mi cabeza y de haber perdido la sensibilidad en gran parte de la zona donante así como la transplantada. Ante semejante resultado tan despcionante decidí solicitar a la clínica mi historial médico el cual sólo contaba de un papel donde decía que me habían implantado 826 unidades foliculares, no decía nada más el "documento", nisiquiera me suministran las fotos que me sacaron previas a la cirugía ni me sacaron fotos post operatorio.
Hoy, 5 años después sigo sin recuperar la sensibilidad en gran parte de mi cabeza y la cicatriz es horrorosa, debo llevar el pelo a casi 3 cm de largo para que ésta no se note, lo único bueno que puedo rescatar es que no quedé con aspecto de "pelo de muñeca" gracias al cielo por que eso si hubiera sido fatal. Ahora tengo un dinero ahorrado y estoy buscando un buen doctor que me pueda operar con ética, profesionalismo y sobre todo con eficacia. La opción que más contemplo ahora por lo que he encontrado en este foro es la clínica Hairdoctors. Si alguien quiere arriesgarse con el carnicero Marco Aurelio Zambrano, con el doctor Carlos Triana, con la clínica corpus y rostrum o con crecehair center en Cali, pues será bajo advertencia, espero que nadie más caiga en manos de esta gente. Saludos mis calvos amigos.
Hola cacuchón, no encontré una referencia de Hairdoctors en el foro ¿podrías indicarme cuáles son los temas que viste te han convencido? Si vienes de una mala operación, lo mejor sería ir con un top de renombre, aunque cueste más dinero pero te evitas pasar por lo mismo.
Por potroloco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#537753
Hola queria que alguien me ayudase si sabe del doctor Cordoba en Granada para un transplante capilar.... tengo una cita con el y me gustaria si alguien lo conoce o ha tenido alguna experiencia con él, saludos
Por FreddyE90  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#537888
En Sudamérica sabe de algún doctor o clínica en particular que sea recomendable?
Por pbm  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#538629
Buenas noches

Alguien conoce a Hansiedad Heinicke?
Un saludo
Por Ethanh  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#540357
Hola!
He visto publicidad de una nueva clínica en Madrid:
Kaloni...
Sabemos algo?
Alguna referencia?
Saludos
Por Camalv  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#545912
cachuchón escribió:Cordial saludo a todos los que como yo padecen ese problema tan común y desagradable como lo es la alopecia, quiero compartir mi caso con ustedes con el fin de que quienes tengan pensado realizarse la cirugía de implante capilar se informen bien y no cometan el mismo error que yo cometí. Soy de la ciudad de Cali Colombia tengo 34 años, empecé a perder el pelo desde los 18 años. En el año 2009 ya mi calvicie era notoria así que empecé a ver vídeos en youtube acerca de la cirugía de injertos cailares y me ilusioné con los resultados tan increíbles que vi, así que sin informarme mucho al respecto empecé a buscar clinicas y doctores en mi ciudad que ofrecieran este procedimiento, así fue como encontré la clínica corpus y rostrum y decidí solicitar una cita con el doctor Marco Aurelio Zambrano. El doctor sólo me dijo lo que yo ya sabía , lo básico, que a uno le retiraban una tira de la parte atrás de la cabeza y que esos pelos se los transplantaban en la parte con calvicie y que tendría un costo de 3 millones y medio de pesos, no me informó nada más , no me habló de unidades foliculares, ni de grafts, ni de densidad capilar en zona donante, ni que densidad tendría después del procedimiento, nisiquiera me dijo cuantas unidades foliculares me implantarían, pero yo en mi ignorancia y lleno de ilusiones confié en este doctorcito de pacotilla, cabe anotar que tanto la clínica como el doctor nisiquiera se especializan en implantes de pelo, hacen todo tipo de cirugías. Bien, finalmente después de mucho esfuerzo reuní el dinero para dicha cirugía y me puse en manos de este carnicero. La cirugía duró como 4 horas en las que estuve despierto todo el tiempo, el equipo estaba conformado por 4 personas: el carnicero, la anestesiologa y dos enfermeras. La cirugía transcurrió sin mayor contratiempo, no sentí dolor alguno. Luego de 8 meses en los que se pueden apreciar los resultados finales con tristeza veo que estoy igual de calvo que cuando entré al quirófano pero con el agravante de tener una fea cicatriz en mi cabeza y de haber perdido la sensibilidad en gran parte de la zona donante así como la transplantada. Ante semejante resultado tan despcionante decidí solicitar a la clínica mi historial médico el cual sólo contaba de un papel donde decía que me habían implantado 826 unidades foliculares, no decía nada más el "documento", nisiquiera me suministran las fotos que me sacaron previas a la cirugía ni me sacaron fotos post operatorio.
Hoy, 5 años después sigo sin recuperar la sensibilidad en gran parte de mi cabeza y la cicatriz es horrorosa, debo llevar el pelo a casi 3 cm de largo para que ésta no se note, lo único bueno que puedo rescatar es que no quedé con aspecto de "pelo de muñeca" gracias al cielo por que eso si hubiera sido fatal. Ahora tengo un dinero ahorrado y estoy buscando un buen doctor que me pueda operar con ética, profesionalismo y sobre todo con eficacia. La opción que más contemplo ahora por lo que he encontrado en este foro es la clínica Hairdoctors. Si alguien quiere arriesgarse con el carnicero Marco Aurelio Zambrano, con el doctor Carlos Triana, con la clínica corpus y rostrum o con crecehair center en Cali, pues será bajo advertencia, espero que nadie más caiga en manos de esta gente. Saludos mis calvos amigos.
Como vas Cachuchon, yo soy otra victima de corpus & rostrum especificamente con el Dr Carlos Triana, la peor experiencia que he tenido en mi vida, son unos sirvenguenzas que atentan con la integridad fisica de sus pacientes, ojala toda esta informacion sirva para que las personas que piensan o han pensado acudir a esta clinica y este Doctor lo piensen y analizen muy bien.
MUCHO CIUDADO!!!!

Saludos
Por Joselumoto  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#546162
hola yo también estoy interesado en alguna opinión de Kaloni Madrid
gracias
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 39