Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por enfadado  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#566044
Estimados Amigos de Recuperaelpelo.
Hace dos meses me operé con el Doctor Serkan y os quiero comentar mi historia para que ninguno de vosotros sufra lo que mis compañeros y yo, vivimos.
En primer lugar, decir que éramos cuatro amigos, los cuatro con problemas de alopecia en la parte delantera y trasera. Cuando enviamos las fotos a Daneile ( enlace en Europa del Doctor) le insistimos en la necesidad de poner pelo en la parte de la coronilla, su respuesta fue, que había un 50 % de posibilidades de injertad pelo en la parte trasera, la misma respuesta como si de un copia y pega se tratara, nos facilitó a los cuatro.
En segundo lugar; escogimos al Dcotor Serkan, porque en este mismo foro se hablaba muy bien de él, comentarios tales como que; era un hombre muy cercano, muy amable y que sobre todo el trato era exquisito.
¿Cuál fue nuestra sorpresa? Cuando llegamos al hotel coincidimos con varias personas que se acababan de operar, y ya nos informaron de su descontento con el doctor. En primer lugar el hotel ofrecido si lo comparamos con otros compañeros que se han operado en *i*r*f*e, nuestro hotel era una ratonera. Pero lo peor no es el hotel, puesto que al fin y al cabo vas a dormir y a operarte lo más rápido posible. Nuestro problema llegó el día de la entrevista con el Despreciable Doctor y digo Despreciable porque la palabra se le queda corta. Al entrar en su despacho, ni siquiera tuvo la educación de decir Hola, directamente se puso delante nuestra, y hablo en plural porque mis compañeros y yo sufrimos el mismo trato. Nos marcó la zona frontal a su antojo y posteriormente se sentó en su sofá que tienen en el despacho y se puso a mirar el móvil sin atender ninguna petición más.
En ese momento su traductora, Catherina que por cierto es una mujer muy amable, empieza a comentarte lo que te van a hacer, como podéis entender tanto yo como mis compañeros le pedimos que por favor nos valorara la coronilla ya que nos habían dicho que en un 50 % nos pondrían pelo. La respuesta del DOCTOR en todo momento fue; seguir mirando el móvil levantar la cabeza y decir rotundamente que NO, se le pidió si pagando más dinero era posible poner pelo en la coronilla para ahorrarnos otro viaje dentro de un año o unos meses. En todo momento se negó a mirarnos la coronilla y la única respuesta fue, que con el PRP, y tratamientos anti caída esa zona mejoraría, y que sino era así, nos cobraría unos 1000 € cuando volviésemos para hacernos la coronilla.
Como podéis observar nos sentimos completamente estafados y lo peor de todo muy mal tratados por parte de este impresentable doctor.
No quiero acabar este escrito, sin agradecer el trato maravilloso del equipo humano que rodea a este señor, ya que desde los traductores hasta el equipo de operación todos se merecen un 10, sin ellos nuestra estancia hubiese sido mucho peor de lo que fue.
Si alguno de vosotros quiere operarse con este Doctor y tiene problemas de coronilla que no acuda, ya que se va a sentir tan engañado como nosotros, y además él no opera a nadie, solo marca la línea mal y con mucho despotismo.
Un saludo y espero que elijan otras opciones por su bien.
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#566500
enfadado escribió:Estimados Amigos de Recuperaelpelo.
Hace dos meses me operé con el Doctor Serkan y os quiero comentar mi historia para que ninguno de vosotros sufra lo que mis compañeros y yo, vivimos.
En primer lugar, decir que éramos cuatro amigos, los cuatro con problemas de alopecia en la parte delantera y trasera. Cuando enviamos las fotos a Daneile ( enlace en Europa del Doctor) le insistimos en la necesidad de poner pelo en la parte de la coronilla, su respuesta fue, que había un 50 % de posibilidades de injertad pelo en la parte trasera, la misma respuesta como si de un copia y pega se tratara, nos facilitó a los cuatro.
En segundo lugar; escogimos al Dcotor Serkan, porque en este mismo foro se hablaba muy bien de él, comentarios tales como que; era un hombre muy cercano, muy amable y que sobre todo el trato era exquisito.
¿Cuál fue nuestra sorpresa? Cuando llegamos al hotel coincidimos con varias personas que se acababan de operar, y ya nos informaron de su descontento con el doctor. En primer lugar el hotel ofrecido si lo comparamos con otros compañeros que se han operado en *i*r*f*e, nuestro hotel era una ratonera. Pero lo peor no es el hotel, puesto que al fin y al cabo vas a dormir y a operarte lo más rápido posible. Nuestro problema llegó el día de la entrevista con el Despreciable Doctor y digo Despreciable porque la palabra se le queda corta. Al entrar en su despacho, ni siquiera tuvo la educación de decir Hola, directamente se puso delante nuestra, y hablo en plural porque mis compañeros y yo sufrimos el mismo trato. Nos marcó la zona frontal a su antojo y posteriormente se sentó en su sofá que tienen en el despacho y se puso a mirar el móvil sin atender ninguna petición más.
En ese momento su traductora, Catherina que por cierto es una mujer muy amable, empieza a comentarte lo que te van a hacer, como podéis entender tanto yo como mis compañeros le pedimos que por favor nos valorara la coronilla ya que nos habían dicho que en un 50 % nos pondrían pelo. La respuesta del DOCTOR en todo momento fue; seguir mirando el móvil levantar la cabeza y decir rotundamente que NO, se le pidió si pagando más dinero era posible poner pelo en la coronilla para ahorrarnos otro viaje dentro de un año o unos meses. En todo momento se negó a mirarnos la coronilla y la única respuesta fue, que con el PRP, y tratamientos anti caída esa zona mejoraría, y que sino era así, nos cobraría unos 1000 € cuando volviésemos para hacernos la coronilla.
Como podéis observar nos sentimos completamente estafados y lo peor de todo muy mal tratados por parte de este impresentable doctor.
No quiero acabar este escrito, sin agradecer el trato maravilloso del equipo humano que rodea a este señor, ya que desde los traductores hasta el equipo de operación todos se merecen un 10, sin ellos nuestra estancia hubiese sido mucho peor de lo que fue.
Si alguno de vosotros quiere operarse con este Doctor y tiene problemas de coronilla que no acuda, ya que se va a sentir tan engañado como nosotros, y además él no opera a nadie, solo marca la línea mal y con mucho despotismo.
Un saludo y espero que elijan otras opciones por su bien.
Hola enfadado, te corrijo una cosilla, Daniele solo es representante en España. En el resto de Europa hay otros representantes (eso si, de la misma compañía que es Aratravel).

Esto que tu dices por desgracia me suena y mucho, a mi me pusieron menos grafts de los acordados y no me quisieron mirar la coronilla cuando el porcentaje que me dijeron a mi era que el 70% de los pacientes SI se podía....

El trato con Serkan el mismo, todo el rato mirando el móvil y mirando para una morena que había allí y riéndose... la línea me la dibujé yo mismo después de 2 veces de que el tio me la dibujara mal (pero porque me puse MUY tonto, que a mi a chulo no me gana nadie y menos cuando pago yo).

Te podría recomendar que abrieras tu propio hilo y comentaras tu experiencia para la gente "vaga" que no entra a este hilo a mirar.

A mi directamente no me ofrecieron segunda operación me dijo mecication así en inglés y ni me miró la coronilla..

Pásate si puedes por mi hilo que tengo abierto de la operación y lee la historia (que no es corta) y verás como te suena mucho jejeje..

Coincido contigo en que el equipo de quirófano gente maravillosa.

El hotel es medio cuchitril pero bueno, yo estuve contento allí, eso que no había ni luz, la mayoria del tiempo me lo tiré de turismo, durmiendo o hablando con la gente en la sala general.
Por Pcs87  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#567459
Bueno, yo también voy a dar mi opinión sobre la clinica folicular suave Barcelona (CFSBARCELONA).
ME opere hace unos 9 meses, el tal Christopher fue encantador, el personal efectivamente te trasmiten una confianza increíble, con lo cual te invitan a operarte con toda la fiabilidad, la operación fue genial, muy amables, se preocupan mucho por ti, y efectivamente el doctor que te opera esta con tigo haciéndote nose el que en la cabeza como mucho unos 20 minutos, después se turnan unas enfermeras, de dos en dos y varíos turnos.
Mi operación duro unas 9 horas, me plantaron en teoría 2250 injertos creo q fueron, los 4 meses todo pasa con normalidad según me van diciendo ellos, todo va bien, se caen las crostas en el momento indicado y todo correcto, a los 4 meses empiezan a crecer los pelitos nuevos, todo bien¡ pero a partir de 5 mes.... ya no e visto una evolución satisfactoria, llevo 9 meses y las entradas ya no las tengo xq a crecido nuevo pelo, pero cuatro pelos contados, es decir.... tengo la sensación q en cuatro días se me caen los cuatro pelos q me han salido y no me voy a ver igual que antes, yo estoy muy descontento, hoy mismo e ido a una revisión xq yo mismo la e solicitado y me ha dicho el doctor que está muy bien, q el lo ve ya genial, le e intentado explicar q hay cuatro pelos, q no hay nada de densidad y el dice q lo ve muy bien, la garantía que en teoría firmas.... ni existe, yo e n todos los papeles que firme no tengo garantía de nada, se lavan las manos completamente y sus ojos en un desastre lo ven perfectamente¡ estuve mucho tiempo ahorrando 5100 euros que me cobraron, con mucho esfuerzo y trabajo, poco a poco xq yo no soy rico ni mucho menos y me siento que me han robado en la cara y que me han timado x completo, xq aunque no llevo un año de la operación, estoy igual desde los 5 meses y se que no va a evolucionar nada más xq no se ve ni un simple pelo salir de mi cabeza, un desastre para mi experiencia de clinica¡ espero que este foro le sirva a la gente de que esta clinica no es de fiar y busquen otras alternativas. Un abrazo para todos.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#572481
No se cómo tardé tanto en comentar esto acá:

Alvi Armani Argentina, el Dr. Juan Rodriguez Jáuregui y el doctor conocido como Antonio Alvi Armani son absolutamente NO recomendables. Te hacen un desastre inimaginable en la cabeza, luego intentan ganar tiempo y te hacen un desastre aún mayor y por último te amenazan para que no digas nada. Son una desgracia para la profesión de médico.

Si alguno piensa que estoy exagerando, he documentado todo muy claramente en un hilo del foro.
Por Cortés  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#574164
Hola a todos.
Yo me hice un trasplante capilar en la clínica Imema con el doctor López Bran, por recomendación de un amigo que en aquel momento estaba "contento", pero que hoy en día ya está retocándose.
En mi caso el resultado es nefasto. Poca densidad (tan poca que tengo que utilizar maquillajes capilares). Línea frontal muy poco natural. En general da la impresión de que me estoy quedando calvo y me quedan pocos pelos.
La Información poco clara y confusa entre la que me dio el doctor y sus asistentes( antes, durante y después).
Muy descontento con el trato en general, además del resultado de la operación.
Ahora tengo que someterme a un nuevo implante con otro doctor ( por supuesto ) para arreglar el desastre que me ha hecho este doctor , después de haber pagado cerca de 8000€.
Os recomiendo que os lo penséis mucho antes de ir a esta clínica a someteros a un trasplante.
Un saludo a todos...
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#574696
hola yo he comentado antes ,que acabo de ver que en portugal hacen una tecnica que segun ellos es mas moderna y avanzada que la fue es el metedo directo de DHI GLOBAL MEDICAL, me dicen que es menos traumatica y mas efectiva ,con menos u.f ,ya que hablan de pelos,en españa no veo que se haga , sabeis algo de este metodo y clinica?
Por Xomike  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#586035
hazuki escribió:En el foro está dicho una y mil veces, en España todo lo que sea salirse de Couto, Freitas o Lorenzo es jugársela. Allá cada uno.
Hans y Andrade son apuestas muy seguras también
Por bom89  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#586545
Hola compañeros, yo me hice dos operaciones con el doctor Juan Ruiz Alconero en la clínica Capilae de Madrid y no se lo recomiendo a nadie, los resultados han sido desastrosos, nulos hasta el punto de intentar llamarles y no cogerme ni el móvil ni contestarme a los whassap, se desentendieron totalmente, si alguien quiere fotos que me las pida y yo se las mando sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#588492
Clínica imema en Madrid Dr Eduardo López Bran y su basura de robot ARTAS.
Avatar de Usuario
Por Tiranosaurio_capilar  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#589000
Cristianbonet escribió:Clínica imema en Madrid Dr Eduardo López Bran y su basura de robot ARTAS.
+1

Gracias Cristian. El humanoide y el Artas, mal por separado, peor en combinacion.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#591222
Tendría que haber un post solo y exclusivamente con una página y gestionado por administración, ya que de este modo se pierde muchísima información y es difícil de ver de un golpe de vista cual es la clínica, doctor, lugar, y todos los datos posibles.
Por jabato  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#592067
En esta clínica ,trabajan a destajo si importarles el resultado.
estoy muy decepcionado.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#593110
HOLA solo quiero abriros un poco los ojos el microinjerto hoy por hoy es una mie....... hablo desde la experiencia realizado por un doctor que se supone top me dejo una mier......... de densidad al final es pelusilla sin fuerza y sabeis que me contesto cuando le dije esta poquisima densidad es normal me dijo es que tu pelo natural a ido caiendo tocate los huevo pero para eso implantaste tu para cuando se caiera por que me lo hizo en zona donde aun tenia pelo un saludo a todos y espero que a alguien le sea util
Por Blackman10  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#593125
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy pensando seriamente en hacerme un injerto capilar pero os leo y me entran muchas dudas. A ver si me podéis ayudar.

Soy de Madrid y me gustaría hacérmelo aquí en Madrid. Tenéis alguna referencia de las siguientes 3 clínicas?

- Capilarea
- Centro Clínico Menorca
- Unidad Médica Serrano

Os agradecería muchísimo si podéis aportarme información sobre ellas, pues en principio había pensado en ésas.

Muchas gracias a todos!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 39