Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627516
Ni idea pero para pagar 2 euros por graft, hay un tal Bruno Pinto ahora en Portugal, que al menos lo que se ve, tiene buena pinta a falta de ver sus resultados. El consejo que puedo darte, si me lo permites, es que no te operé con doctores o clínicas de las que no tengas buenas referencias y bastante información. Suerte ;)
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#628584
Buenas Tardes.
Soy nuevo en el foro, pero antes de operarme he pasado muchas horas leyendo comentarios y viendo fotos.
Comentar que yo me operé en Abril en Zaragoza en Neo Injerto Capilar con esa médico que creo que me dijeron que es la dueña. Me operé porque un conocido se había operado allí hacía un año, y estaba bien.
Yo estoy muy contento, porque el trato que se me dió antes y después del día que me operé, y el resultado que voy obteniendo es bueno, y aunque no tengo ni de cerca los conocimientos de las personas que escriben en el foro, ni nunca antes me había decidido a escribir nada, me apetece contar como me ha ido.
Si alguien me puede ayudar con el tema de subir fotos y sobre todo con algún programa con el pueda tapar mis ojos y demás, porque no me apetece mucho que se me reconozca, se lo agradeceré.
Gracias
Por Piquete  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#630723
Hola una pregunta... Alguien conoce esta clinica de trasplante capilar!? Se llama BEST FUE HAİR CENTER Hair Transplant, a ver si hay alguien y muchas gracias
Por juanantonioruiz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#630742
Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo si tiene algún asunto relacionado con el Dr. Jose María Mir Bonafe de la clínica Juaneda en Palma de Mallorca.
Deciros que el doctor está desaparecido desde julio pasado y me dicen que no se incorporará hasta octubre 2018. Me quieren hacer saber que está de baja pero si llamas a la clínica y pides cita con él te responden que ya no trabaja ahí, que sería muy diferente de estar de baja.
Mis experiencia ha sido insatisfactoria hasta tal punto de tener que retocarme en Turquía y la clínica no se responsabiliza, estoy pendiente de una reunión con ellos y lo más seguro que tenga que denunciar.
¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo?
Por favor, poneros en contacto conmigo. Aquí está pasando algo y este señor no está de baja. La unión hace la fuerza y seguro que somos muchos los indignados.
Muchas gracias
Juan Antonio Ruiz
Por Toni13m  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#631079
Hola Juanantonio , yo me operé el pasado dia 17 de Noviembre 2017 en la Juaneda por la Doctora Asensi. En un principio tenia que ser operado por el dr.Jose Maria Mir Bonafé el dia 27 de octubre, pero cuando fui al preoperatorio y eso me dijeron quee staba de baja y que se incorporaria a principios de 2018.. Ahora ya lo han alargado parace ser... me dijeron que estaba pasando las operaciones de este señor a la sra Asensi y Accedi a operarme con ella. Efectivamente este hombre esta desaparecido
Por Rafael43  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#632517
Juanjlg escribió:Hola Frodeno
No sé si has conseguido información sobre este doctor. Yo llevo ya algún tiempo informándome para realizarme un trasplante y entre los médicos no deseados se encuentra este doctor. Francisco Javier Saldivar.
Es médico general y no lleva ni un año trabajando como cirujano capilar. Es otro con el famoso Master capilar .... He visto un par de trabajos y mira que no soy ningún experto pero la distancia entre los injertos es de kilómetros. No sé como será el resultado, pero nada que ver con los buenos.
Hay algún trabajillo colgado por alguna red social. No hay más que verlos.
A ver si alguien nos puede dar más datos y mostrar fotos.
Hola! Tengo cita con el doctor Francisco Javier Saldivar para hacerme un microinjerto y he querido informarme un poco más sobre él y me he encontrado con esto y me he quedado preocupado... Por qué esta en la lista de no deseados? Donde puedo ver algo de su trabajo? Te agradecería me contestaras ya que mi operación es inminente y leer esto me ha dejado preocupado...
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#632623
Rafael43 escribió:
Juanjlg escribió:Hola Frodeno
No sé si has conseguido información sobre este doctor. Yo llevo ya algún tiempo informándome para realizarme un trasplante y entre los médicos no deseados se encuentra este doctor. Francisco Javier Saldivar.
Es médico general y no lleva ni un año trabajando como cirujano capilar. Es otro con el famoso Master capilar .... He visto un par de trabajos y mira que no soy ningún experto pero la distancia entre los injertos es de kilómetros. No sé como será el resultado, pero nada que ver con los buenos.
Hay algún trabajillo colgado por alguna red social. No hay más que verlos.
A ver si alguien nos puede dar más datos y mostrar fotos.
Hola! Tengo cita con el doctor Francisco Javier Saldivar para hacerme un microinjerto y he querido informarme un poco más sobre él y me he encontrado con esto y me he quedado preocupado... Por qué esta en la lista de no deseados? Donde puedo ver algo de su trabajo? Te agradecería me contestaras ya que mi operación es inminente y leer esto me ha dejado preocupado...
Rafael, si no has visto nada de este doctor, no te operes. Esto no tiene marcha atrás una vez que te metes y estás a tiempo de no cometer un error. Asegúrate de con quien te operas.
Por erlete24  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#633869
Hola que tal. Quería saber si la Clínica BHR ESPAÑA ubicada en Marbella con el Doctor Alcaide. Es recomendable? Gracias!!!
Por erlete24  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#633871
Perdón está en Málaga. Ahora si.
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#635358
Toni13m escribió:Hola Juanantonio , yo me operé el pasado dia 17 de Noviembre 2017 en la Juaneda por la Doctora Asensi. En un principio tenia que ser operado por el dr.Jose Maria Mir Bonafé el dia 27 de octubre, pero cuando fui al preoperatorio y eso me dijeron quee staba de baja y que se incorporaria a principios de 2018.. Ahora ya lo han alargado parace ser... me dijeron que estaba pasando las operaciones de este señor a la sra Asensi y Accedi a operarme con ella. Efectivamente este hombre esta desaparecido
Hola,

Yo también fui operado por la Dra. Asensi. Por favor, me gustaría ponerme en contacto contigo. Saludos.
Por andobien  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#635903
Hola a todos. Llevo unos meses leyendo el foro y quería preguntar acerca algunas clínicas en Turquía.

Alguien ha oído hablar de Natural Hair Turkey, Clinicexpert.com o Istambul Hair Center? No he encontrado nada sobre ellas en el foro.

Muchas gracias
Por Jaimeda  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#636035
Jucaroca escribió:Joder soy nuevo me operó en septiembre con c*p*l*l*n*c y el primer mensaje que leo ya me deja acojinado. No obstante alguien conoce esta gente, me han dicho que necesito 4500.
Hola, me podrías decir si finalmente te operantes en c*p*l*l*n*c? Y si fue todo bien? Yo estoy valorando hacerlo allí pero me falta información. Por favor contestame. Gracias
Por andobien  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#636528
andobien escribió:Hola a todos. Llevo unos meses leyendo el foro y quería preguntar acerca algunas clínicas en Turquía.

Alguien ha oído hablar de Natural Hair Turkey, Clinicexpert.com o Istambul Hair Center? No he encontrado nada sobre ellas en el foro.

Muchas gracias

Sobre Istambul Hair Center ya he encontrado una mala referencia. Alguna más? gracias
Por Peloncho69  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#636922
Alguien tiene alguna referencia de la Clínica Anatomica??
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 39