Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#658317
Es una aberración el trasplante que tuviste, de principio a fin. Podría comentar muchas cosas sobre todo el proceso que has vivido, pero como lo cuentas muy a posteriori ya no merece la pena, porque el daño ya está ahí. Deberías mostrarte orgulloso de ti mismo por haber sido capaz de controlar tus impulsos durante tantos meses y no haber llegado a las manos con esta gentuza.
Respecto al futuro, has hecho una gran elección y el doctor Lorenzo te dejará perfecto. Podrías copiar entero este mensaje y abrir un hilo propio, eso llegará a más gente, tanto para evitar que alguien caiga en este tipo como para que podamos hacer el seguimiento de tu reparación.

Un saludo y mucho ánimo, aunque seguro que lo peor ya lo has pasado tú solito, por lo que ahora solo te queda afrontar con ilusión lo que se te viene.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#658518
Experiencia pésima la narrada y motrada por "Romero25" :evil:
Por romero25  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#658542
Kaiser7 escribió:
Jue May 24, 2018 8:14 am
Es una aberración el trasplante que tuviste, de principio a fin. Podría comentar muchas cosas sobre todo el proceso que has vivido, pero como lo cuentas muy a posteriori ya no merece la pena, porque el daño ya está ahí. Deberías mostrarte orgulloso de ti mismo por haber sido capaz de controlar tus impulsos durante tantos meses y no haber llegado a las manos con esta gentuza.
Respecto al futuro, has hecho una gran elección y el doctor Lorenzo te dejará perfecto. Podrías copiar entero este mensaje y abrir un hilo propio, eso llegará a más gente, tanto para evitar que alguien caiga en este tipo como para que podamos hacer el seguimiento de tu reparación.

Un saludo y mucho ánimo, aunque seguro que lo peor ya lo has pasado tú solito, por lo que ahora solo te queda afrontar con ilusión lo que se te viene.
Gracias Kaiser7, no puedes imaginarte lo que he pasado estos años sobre todo por la burla y la mentira y la falta de respeto. Puedo comprender que puedan existir complicaciones durante una intervención, pero esto no había por donde cogerlo... Y si, he tenido que controlar bastantes mis impulsos por no buscarme más desgracias, tanto que he precisado de ayuda profesional para poder aceptarlo.
Como dices, he abierto un tema con mi caso para intentar que nadie pase por lo que he (y estoy) pasando
Gracias por los ánimos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658579
Siento mucho lo k t pasó romero25,empatizo contigo xk yo también he sido víctima de una desastrosa operación.

Has actuado de forma muy inteligente ,expuesto tu caso de forma muy precisa y t felicito x ello.
Ojalá k ese malnacido se kede sin ningún cliente ,no se puede ir x la vida engañando y destrozando vidas e irte de rositas.

Mucha fuerza y ánimo compañero!!
Por romero25  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#658834
Mesias80 escribió:
Vie May 25, 2018 4:35 pm
Siento mucho lo k t pasó romero25,empatizo contigo xk yo también he sido víctima de una desastrosa operación.

Has actuado de forma muy inteligente ,expuesto tu caso de forma muy precisa y t felicito x ello.
Ojalá k ese malnacido se kede sin ningún cliente ,no se puede ir x la vida engañando y destrozando vidas e irte de rositas.

Mucha fuerza y ánimo compañero!!
Gracias Mesia. Ojalá que nadie vuelva a pasar por esto. Gracias por los ánimos
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#659595
Hola buenas... Alguien conoce o se opero con juan carlos ledesma? El nombre de la clinica es implante capilar argentino.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#659679
niconeira escribió:
Vie Jun 01, 2018 11:55 pm
Hola buenas... Alguien conoce o se opero con juan carlos ledesma? El nombre de la clinica es implante capilar argentino.
ni idea,xk te has fijado en él??
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662804
Por un amigo que se operó con el... Yo ya lo hice hace 2 semanas y no estoy conforme con los resultados. Me gustaria subir algunas fotos para que me den alguna opinion.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662806
Por un amigo que se operó con el... Yo ya lo hice hace 2 semanas y no estoy conforme con los resultados. Me gustaria subir algunas fotos para que me den alguna opinion.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#662840
niconeira escribió:
Mar Jun 26, 2018 11:50 pm
Por un amigo que se operó con el... Yo ya lo hice hace 2 semanas y no estoy conforme con los resultados. Me gustaria subir algunas fotos para que me den alguna opinion.
Sería genial k lo hicieras para poder valorarte a ti y el trabajo de ese doctor
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662932
Imagen
Esto es a los 10 dias
Por torre018  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#668255
Buenas tardes para DECEP o cualquier otro que se halla visto en esta situación.
Yo también me hice injerto en clínica ercilla, y la verdad me marcaron mucho la primera línea y me dejaron despoblado el resto.... Cuando decep dice: "Como bien se comprometió en su día el Dr Gorrochategui y su equipo se han puesto a mi disposición para realizar un retoque ya que me dicen que su compromiso no termina hasta que el paciente sienta que se han cubierto sus expectativas y esté contento con el resultado. ( Por lo menos es de agradecer que se hagan responsables)".... entiendo que te han hecho retoque SIN COBRAR NADA DE DINERO...
Por favor ponte en contacto conmigo
un saludo
Por torre018  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#668256
Buenas noches Mesias80 he leido que denunciaste a corporación dermoestética, yo me hice injerto en Bilbao pero a través de corporación dermoestética....podrías ponerte en contacto conmigo para saber como hiciste reclamación
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669394
Piquete escribió:
Dom Dic 31, 2017 12:05 am
Hola una pregunta... Alguien conoce esta clinica de trasplante capilar!? Se llama BEST FUE HAİR CENTER Hair Transplant, a ver si hay alguien y muchas gracias
Ni se te ocurra esa es la clínica de koksal y Nur y tienen un comercial que es gentuza se llama Zeus cuando le llamas a reclamar te coje y te bloquea en el wasap
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669443
torre018 escribió:
Mar Ago 07, 2018 11:41 pm
Buenas tardes para DECEP o cualquier otro que se halla visto en esta situación.
Yo también me hice injerto en clínica ercilla, y la verdad me marcaron mucho la primera línea y me dejaron despoblado el resto.... Cuando decep dice: "Como bien se comprometió en su día el Dr Gorrochategui y su equipo se han puesto a mi disposición para realizar un retoque ya que me dicen que su compromiso no termina hasta que el paciente sienta que se han cubierto sus expectativas y esté contento con el resultado. ( Por lo menos es de agradecer que se hagan responsables)".... entiendo que te han hecho retoque SIN COBRAR NADA DE DINERO...
Por favor ponte en contacto conmigo
un saludo
Gorrochategui 🤐.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 39