Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#544324
Dremon escribió:Lógicamente no puedo facilitar fotos ya que no son mías. Quien quiera, q me escriba y yo pido permiso a mi amigo para ponerlo en contacto con quien sea.
Puedes comentar a tu amigo la existencia de este foro y que exponga él.
Relatos tanto para hablar bien o mal de una clínica sin una sola foto como comprenderás da mucha desconfianza, por lo demás de CLI*IC*NA lo poco visto en el foro no ha sido nada bueno.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#556240
Yo de ésta clinica vi un video de un friki de estos de quien quiere casarse con mi hijo, un concurso de la tele y la verdad que quedo bien, no se mucho más pero la verdad que ha ese chico le hacen el seguimiento del antes y ek después y queda bien. El que quiera que lo busque en YouTube y lo miré.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#561338
yo he visto el mismo video y queda genial, a ver si alguien mas del foro nos puede aportar algo
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#561368
Ya lo comenté en otro hilo el caso de este pago del programa de cuatro y me llamo la atención en un momento que se da la vuelta que la donante se le notan a saco los White dots.

El planteamiento de la operación no me gustó tampoco porque le pusieron una banda de pelo para dejarle la línea recta sin reforzar en el interior de los lados de las entradas que se le veía q también las tenía tocadas pero el resultado de la operación a falta de cuatro meses era bueno como decía el había recuperado el tupé de los 20 años que tanto había hechado de menos. :cry:
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#561369
Quise decir pavo no pago
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#561413
pelicur escribió:Ya lo comenté en otro hilo el caso de este pago del programa de cuatro y me llamo la atención en un momento que se da la vuelta que la donante se le notan a saco los White dots.

El planteamiento de la operación no me gustó tampoco porque le pusieron una banda de pelo para dejarle la línea recta sin reforzar en el interior de los lados de las entradas que se le veía q también las tenía tocadas pero el resultado de la operación a falta de cuatro meses era bueno como decía el había recuperado el tupé de los 20 años que tanto había hechado de menos. :cry:
Nose si el proceso fue el mas adecuado, pero a falta de verlo cuando pase un tiempo el resultado es para mi genial!

además el tio si le escribes por instagram te resuelve tus dudas, voy a intentar decirle si se quiere pasar por el foro y contarnos mas.
Por Ataturk  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#561668
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y quería pedir información sobre esta clínica. He visto el resultado del chico del programa de TV y el resultado me parece bueno, también es cierto que no soy ningún experto.

He visto en este hilo que en el foro no hay muy buena opinión sobre esta clínica, ¿me podríais decir en qué hilos o con quién podría hablar?

Gracias.

¡Un saludo!
Por comoduele  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#561803
Yo estuve allí hace unas semanas con otros compañeros, van bastantes españoles.
Creo que como todas las clínicas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

La gente que me atendió me parecieron serios todos aunque el servicio es mejorable en mi opinión (yo soy bastante exigente y crítico)

En mi caso me pusieron 3800 grafts me taparon las entradas y me dieron un poco de densidad.
Cada día de los que yo estuve allí operaron a 4/6 personas por lo que yo pude ver. Tienen los procesos bastante bien definidos y van bastante por faena. En mi caso me hubiera gustado poder discutir más al respecto del diseño y de lo que me iban a hacer, primero me realizaron la extracción y luego vino el doctor y una chica y me dibujaron la líena frontal sin mucha opción a otros diseños o explicaciones del por qué , quizás la barrera del idioma dificulta esas tareas, yo hablo bastante inglés pero después de despertarme a las 3.45am (hora española) y estar un par de horas boca abajo en una camilla bastante incómoda y con la anestesia en la cabeza la vdd es que no tenía la mente muy despejada.

El resultado de la gente que yo vi y el mío de momento son correctos en cuanto a diseños, veremos de aquí unos meses como evoluciona la cosa. La clínica es muy moderna parece un hotel de lujo, el hotel donde te alojan tb está muy bien y tienen un servicio de recogida en el aeropuerto.

La intervención la realizan diferentes chicas un poco como en una cadena de producción, unas extraen, otras hacen los agujeros y otras implantan, cada X tiempo va pasando el doctor a supervisar que todo esté correcto según su opinión.

En definitiva por lo que pagas (2500€) está bien si tienes más presupuesto quizás puedas buscarte un trato más personalizado, con un seguimiento después de la intervención etc etc

A nosotros nos dieron el último día los consejos para el lavado de la cabeza y ya nadie más nos ha contactado para ver como estábamos , en nuestro caso todos estamos bien y por el momento no ha habido ninguna complicación, nos dieron vitaminas, medicación, champú y todo lo requerido para los días posteriores.

Como comentario adicional añadiría que en mis meses que me estuve informando casi todos los videos y comentarios de gente que pude ir viendo hacían comentarios acerca de que no duele y que enseguida estás recuperado, esto no es bien bien así, la operación es un coñazo de 8h la anestesia duele bastante y el post operatorio no es moco de pavo.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#561865
Si no me equivoco, CLI*IC*NA son los mismos Microfu..... con otro nombre, ya que tienen los 2 mismos doctores (---- y akar) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por skiro  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 115Mensajes
#561870
comoduele escribió:Yo estuve allí hace unas semanas con otros compañeros, van bastantes españoles.
Creo que como todas las clínicas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

La gente que me atendió me parecieron serios todos aunque el servicio es mejorable en mi opinión (yo soy bastante exigente y crítico)

En mi caso me pusieron 3800 grafts me taparon las entradas y me dieron un poco de densidad.
Cada día de los que yo estuve allí operaron a 4/6 personas por lo que yo pude ver. Tienen los procesos bastante bien definidos y van bastante por faena. En mi caso me hubiera gustado poder discutir más al respecto del diseño y de lo que me iban a hacer, primero me realizaron la extracción y luego vino el doctor y una chica y me dibujaron la líena frontal sin mucha opción a otros diseños o explicaciones del por qué , quizás la barrera del idioma dificulta esas tareas, yo hablo bastante inglés pero después de despertarme a las 3.45am (hora española) y estar un par de horas boca abajo en una camilla bastante incómoda y con la anestesia en la cabeza la vdd es que no tenía la mente muy despejada.

El resultado de la gente que yo vi y el mío de momento son correctos en cuanto a diseños, veremos de aquí unos meses como evoluciona la cosa. La clínica es muy moderna parece un hotel de lujo, el hotel donde te alojan tb está muy bien y tienen un servicio de recogida en el aeropuerto.

La intervención la realizan diferentes chicas un poco como en una cadena de producción, unas extraen, otras hacen los agujeros y otras implantan, cada X tiempo va pasando el doctor a supervisar que todo esté correcto según su opinión.

En definitiva por lo que pagas (2500€) está bien si tienes más presupuesto quizás puedas buscarte un trato más personalizado, con un seguimiento después de la intervención etc etc

A nosotros nos dieron el último día los consejos para el lavado de la cabeza y ya nadie más nos ha contactado para ver como estábamos , en nuestro caso todos estamos bien y por el momento no ha habido ninguna complicación, nos dieron vitaminas, medicación, champú y todo lo requerido para los días posteriores.

Como comentario adicional añadiría que en mis meses que me estuve informando casi todos los videos y comentarios de gente que pude ir viendo hacían comentarios acerca de que no duele y que enseguida estás recuperado, esto no es bien bien así, la operación es un coñazo de 8h la anestesia duele bastante y el post operatorio no es moco de pavo.

Un saludo a todos
Se agradece de que gente como tú hable de su experiencia, porque todo el mundo pregunta, pero una vez operados, nadie cuenta cómo le ha ido.
Por Ataturk  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#562984
Castillo escribió:Si no me equivoco, CLI*IC*NA son los mismos Microfu..... con otro nombre, ya que tienen los 2 mismos doctores (---- y akar) :lol: :lol:
Disculpa que te moleste, ¿has logrado saber si, por fin, los doctores son los mismos en ambas clínicas? Y si es así, ¿qué opinión te merecen?

Me pasa como al chico que abrió el hilo, hace tiempo leí buenas críticas de Micr*fue y desde hace algunos meses todo lo contrario.

A mi, sin entender nada, me parece que al chico del programa de TV le han hecho un buen trabajo.

Un saludo y gracias
Por Joseled  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#563618
A mí también me parece que está bien el chico de la tele...(aumque no tengo la esperiencia como otros), lo q no me cuadra ni me gusta es lo que ha puesto COMODUELE de q no te den mucha opción de definir el diseño...ni explicar tu idea
Por Dani.s  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#563623
Yo vi un video debo operación de un actor llamado Sandro . Pero también me gustaria pedir información de Clínic capil
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#563986
Ataturk escribió:
Castillo escribió:Si no me equivoco, CLI*IC*NA son los mismos Microfu..... con otro nombre, ya que tienen los 2 mismos doctores (---- y akar) :lol: :lol:
Disculpa que te moleste, ¿has logrado saber si, por fin, los doctores son los mismos en ambas clínicas? Y si es así, ¿qué opinión te merecen?

Me pasa como al chico que abrió el hilo, hace tiempo leí buenas críticas de Micr*fue y desde hace algunos meses todo lo contrario.

A mi, sin entender nada, me parece que al chico del programa de TV le han hecho un buen trabajo.

Un saludo y gracias
Sí, son los mismos, l-e-v-e-n-t a-c-ar y ----!! Los mismos de Micro....!! :mrgreen: :mrgreen: