Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ataturk  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#564108
Castillo escribió:
Ataturk escribió:
Castillo escribió:Si no me equivoco, CLI*IC*NA son los mismos Microfu..... con otro nombre, ya que tienen los 2 mismos doctores (---- y akar) :lol: :lol:
Disculpa que te moleste, ¿has logrado saber si, por fin, los doctores son los mismos en ambas clínicas? Y si es así, ¿qué opinión te merecen?

Me pasa como al chico que abrió el hilo, hace tiempo leí buenas críticas de Micr*fue y desde hace algunos meses todo lo contrario.

A mi, sin entender nada, me parece que al chico del programa de TV le han hecho un buen trabajo.

Un saludo y gracias
Sí, son los mismos, l-e-v-e-n-t a-c-ar y ----!! Los mismos de Micro....!! :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias!!

Yo sigo empeñado en esta clínicas, más que nada porque es lo que más se ajusta a mi presupuesto. Bilmita , Hoy he encontrado un video y me ha dejado flipado. Advierto que lo ha subido a Youtube la propia CLI*IC*NA, para que lo tengáis en cuenta, pero es un testimonio de un señor en un programa de Canal Sur en el que se busca pareja.

Como he dicho en otro hilo en el que he colgado el mismo video, no sé cómo estaba este señor antes de la intervención, pero el resultado me parece increíble. A ver si algún experto nos da su opinión de este caso.

Un saludo!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#567299
Hoy he quedado con un colega que se hizo la operación hace más de 15 meses en esta clinica y el resultado es la hostia. Ahora marca un tupé de alucinar. Me ha comentado todo el proceso y que él se lo hizo en CLI*IC*NA porque ya no había sitio para hacerlo con Serkan que es donde se lo hicieron otros tres amigos suyos ese mismo día. Es decir, para él lo importante era ir a Turquia acompañado aunque no fuera a operarse en la misma clinica. Yo estoy mirando para hacerlo este año aunque mi prioridad es en España. Si el presupuesto que me den aquí no lo puedo asumir empezaría a pensar en la opción de Turquia, que viendo los resultados no están nada mal. De momento sigo mirando mucho por el foro e informandome todo lo mejor que puedo.
Por jrl73  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#567316
Hola
Mi compañero y yo nos hacemos el transplante el 8 de febrero mi amigo conoce a Sandro loez el chico que salió en la cadena 4 de quien quiere casarse con mi hijo y la verdad es que su resultado es muy bueno bajo mi pu ti de vista también creo que ya tenía un buen pelo y ahora pues lo ha mejorado
También decir que nosotros no vamos a esa clínica
Sí alguien por aquí más hábil que yo quiere seguir nuestro caso de como estamos ahora y de todo el proceso le paso mi número y me iré pasando todas las fotos e información de cómo no a ido
Por jrl73  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#567352
44pelos escribió:Hoy he quedado con un colega que se hizo la operación hace más de 15 meses en esta clinica y el resultado es la hostia. Ahora marca un tupé de alucinar. Me ha comentado todo el proceso y que él se lo hizo en CLI*IC*NA porque ya no había sitio para hacerlo con Serkan que es donde se lo hicieron otros tres amigos suyos ese mismo día. Es decir, para él lo importante era ir a Turquia acompañado aunque no fuera a operarse en la misma clinica. Yo estoy mirando para hacerlo este año aunque mi prioridad es en España. Si el presupuesto que me den aquí no lo puedo asumir empezaría a pensar en la opción de Turquia, que viendo los resultados no están nada mal. De momento sigo mirando mucho por el foro e informandome todo lo mejor que puedo.
Hola mi amigo con el que voy a Turquía el mes que viene a ido esta semana para que le hicieran un presupuesto y la verdad que aún tiene bastante pelo por todos lados y es joven unos 24 años y el presupuesto pica bastante almenos para su bolsillo y el mio
Por jrl73  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#567357
calvasinremedio escribió:no nos enteramos hacen falta fotos de todo el proceso ,dejemonos de privados
Hola yo me lo hago el 8 de febrero y no voy CLI*IC*NA si me ayudas con las fotos yo me presto enseñar todo el proceso conmigo tanto si sale bien como si sale mal el caso es ayudar a otros que se decidan
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#568820
Buenos días. Yo llevo muchísimos años luchando también y actualmente estoy con finasteride 1mg Normon x 17€ al mes. Me he decidido que este verano en las vacaciones me quiero ir a Turquía hacerme el trasplante y estoy barajando entre esta de CLI*IC*NA y la de capiclinic que cerraron el hilo. Más que nada quiero ir a Turquía por que no me quiero gastar más de 2500€ ya que no soy rico. Actualmente seré una nw2 o 2a. Solo quiero recuperar las entradas y hacerme la linea frontal con densidad, que me aconsejarais? Gracias!
Por Pelosalvaje  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#570219
Hay demasiado clinicas turcas en el foro. Haría falta un hilo que agrupe los nombres, o algo para categorizar los varios hilos.
Por Lacasito10  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#591389
esetema escribió:Buenos días. Yo llevo muchísimos años luchando también y actualmente estoy con finasteride 1mg Normon x 17€ al mes. Me he decidido que este verano en las vacaciones me quiero ir a Turquía hacerme el trasplante y estoy barajando entre esta de CLI*IC*NA y la de capiclinic que cerraron el hilo. Más que nada quiero ir a Turquía por que no me quiero gastar más de 2500€ ya que no soy rico. Actualmente seré una nw2 o 2a. Solo quiero recuperar las entradas y hacerme la linea frontal con densidad, que me aconsejarais? Gracias!
Hola! Yo estoy interesado en ir en Septiembre y Estoy dudando entre c*p*l*l*n*c y Clinifue....de c*p*l*l*n*c casi no veo casos
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#591987
Parece que ya CNK no trabaja con ellos, ahora está un tal Rawat Attar . CNK ahora parece que opera con MedicalFue . Curiosamente tenemos casos de MedicalFue de hace meses cuando trabajaban con otro doctor que no dio resultados tan buenos, pero hay que tener en cuenta que lo que hacen estas empresas es solo vender el producto.

En cuanto a clinifue, Songul ya tampoco trabaja con ellos, han cambiado también de equipo médico.

Yo recomendaría mirar los doctores y no tanto a quienes los venden
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592189
Hola

Yo conozco personalmente a Sandro, el chico de QQCCMH y a mí personalmente no me gusta el resultado.
Espero que no lea esto para que no se sienta ofendido, pero la línea frontal no me parece natural y la zona donante está bastante tocada. Tengo que decir que él insistió en tener una línea demasiado baja mientras los doctores le recomendaban que la subiese un poco. Si se hubiera dejado asesorar, quizá el resultado habría sido diferente.
Hay otro punto muy positivo: Tiene una densidad de la hostia. De las más altas que he visto. Doy por sentado que la supervivencia ha sido altísima también.

No creo que sean un desastre, pero ese resultado tan poco natural no me convence en absoluto. Suerte!
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592191
Ahora me doy cuenta de que hace un tiempo escribí sobre este mismo caso diciendo que era la hostia.
Esa fue mi impresión inicial al ver esa densidad de locos (esto hay que subrayarlo). Después con el tiempo empecé a comprender que no era tan bueno como me pareció en un ppio.
Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#594660
pasado el tiempo, han habido mas casos de esa clinica donde se ha operado Sandro??? Me interesa el operarme en una clinica turca que tenga buenos comentarios y con tarifas asequibles tipo 2500 euros. A dia de hoy cual es la mas recomendable en esa franja de precio??
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#594738
valenciano76 escribió:pasado el tiempo, han habido mas casos de esa clinica donde se ha operado Sandro??? Me interesa el operarme en una clinica turca que tenga buenos comentarios y con tarifas asequibles tipo 2500 euros. A dia de hoy cual es la mas recomendable en esa franja de precio??
Ni se te ocurra...
Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#599511
Te refieres a esa clinica en concreto donde se opero Sandro o a las clinicas turcas de low cost??
Por jackiemid  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#613297
jrl73 escribió:Hola
Mi compañero y yo nos hacemos el transplante el 8 de febrero mi amigo conoce a Sandro loez el chico que salió en la cadena 4 de quien quiere casarse con mi hijo y la verdad es que su resultado es muy bueno bajo mi pu ti de vista también creo que ya tenía un buen pelo y ahora pues lo ha mejorado
También decir que nosotros no vamos a esa clínica
Sí alguien por aquí más hábil que yo quiere seguir nuestro caso de como estamos ahora y de todo el proceso le paso mi número y me iré pasando todas las fotos e información de cómo no a ido
que tal la experiencia? y los resultados?