Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por bertinto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#483102
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro,un amigo me lo recomendo para que preguntara si alguien conocia una clinica de estambul llamada CLI*IC*NA,tengo concertada la operacion para tecnica fue el 9 de octubre con el doctor balwi,alguen conoce o sabe algo de ellos,me cuesta todo 2300 euros hasta un maximo de 4800 grafts.

En mi caso siempre he sido algo pelon,entradas desde los 15 y con 21 eran ya tipo autopista,desdee esa edad he probado de todo:finasteride(propecia) 1 año que me quito la libido por completo,minoxidil,vitaminas,sebiprox etc...

Al final me he decidio por operarme y desde CLI*IC*NA me ha pasado telefonos de gente que lo ha hecho con ellos y tienen un video colgado en su web de un caso real.

Alguen podria darme mas informacion de ellos,si se ha operado en la clinica,que tal experiencia etc...

Gracias a todos y saludos!!
Avatar de Usuario
Por xupi  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#483104
buenas pues a mi no me suena pero como se sabe en turquia levantas un piedra y en vez de salir un chino sale una clinica a ver si algun compi sabe algo como los conociste .


saludos.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#483232
bertinto escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro,un amigo me lo recomendo para que preguntara si alguien conocia una clinica de estambul llamada CLI*IC*NA,tengo concertada la operacion para tecnica fue el 9 de octubre con el doctor balwi
Buenas.... no entiendo muy bien eso de que un amigo te recomendó para que preguntaras ...
Desde luego si has leido aun poco por aquí ya habrás visto que no hay absolutamente nada de este buen hombre, por lo que me extraña que sin haber visto nada conciertes cita con anterioridad a consultar por aqui ... :roll:

En cualquier caso mucha suerte y ya nos contarás que tal es.
Saluds
Por bertinto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#483530
xupi escribió:buenas pues a mi no me suena pero como se sabe en turquia levantas un piedra y en vez de salir un chino sale una clinica a ver si algun compi sabe algo como los conociste .


saludos.

Los conoci navengando por internet como a otras tantas clinicas turcas y españolas...

Saludos
Por bertinto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#483533
Marco3m escribió:
bertinto escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro,un amigo me lo recomendo para que preguntara si alguien conocia una clinica de estambul llamada CLI*IC*NA,tengo concertada la operacion para tecnica fue el 9 de octubre con el doctor balwi
Buenas.... no entiendo muy bien eso de que un amigo te recomendó para que preguntaras ...
Desde luego si has leido aun poco por aquí ya habrás visto que no hay absolutamente nada de este buen hombre, por lo que me extraña que sin haber visto nada conciertes cita con anterioridad a consultar por aqui ... :roll:

En cualquier caso mucha suerte y ya nos contarás que tal es.
Saluds

Mi amigo es forero y yo desconocia este foro,aunque tenga cita el 8 de octubre solo tengo los billetes,en esta clinica solo pagas el dia de la operacion no hay pagos por adelantado.

Tal vez si no he leido nada es porque esta clinica,que al parecer lleva tiempo trabajando,esta mas orientada al paciente anglosajon y no habia hecho promocion en españa,de echo me han prometido ver un book de dos futbolistas ingleses famosos,aunque esto no eslo que me ha echo decidirme ni mucho menos...

Ire,vere,y si no me convence no lo hare y me quedare 4 dias de turismo en estambul

Pregunto por si acaso alguien me dice ¡no lo hagas conozco a uno que fue y era un timo! o otro como ¡no se te ocurra!!! la consulta esta en un veterirnario y te va a dejar la cabeza como frankestein.

A mi personalmente y despues de estudiarlo me parece la operacion no tiene ningun secreto ni diferencia entre uno y otro,en españa me aprece una cuestion de precio injustificado,y en turquia me parece una practica como lo fue en su dia la cirugia plastica en venezuela o la ortodoncia en argentina.

saludos
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#483701
Vale , ahora entiendo algo mas ...
Bueno, en ese caso pues bienvenido sea el turismo claro y ya verás que decides y cuentas.
En cuanto al ultimo párrafo en parte estoy de acuerdo contigo si, aunque claro, eso no asegura que todo el mundo sea capaz de hacerlo bien.

En cualquier caso de aventurero a aventurero, buena suerte con tu decisión.
Saludos!
Por tupemadrid  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#483706
Opérate con algún doctor reconocido... Mira en algún foro que haya casos publicados por los propios clientes y no sólo por la clínica. Suerte.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#483709
bertinto escribió:
A mi personalmente y despues de estudiarlo me parece la operacion no tiene ningun secreto ni diferencia entre uno y otro
Solo decirte q mientras sigas llegando a esta conclusion puedes estar seguro de q vas en la direccion erronea... pero tu mismo, es tu responsabilidad

Repasa estos dos hilos a modo de ejemplo a ver si despues de leerleos sigues pensando lo mismo:

Transplante Dr. Zekeriya Kul - 3500 grafts

2º Transplante Dr Rafael de Freitas 2800 grafts

Saludos
Por bertinto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#484986
kasius74 escribió:
bertinto escribió:
A mi personalmente y despues de estudiarlo me parece la operacion no tiene ningun secreto ni diferencia entre uno y otro
Solo decirte q mientras sigas llegando a esta conclusion puedes estar seguro de q vas en la direccion erronea... pero tu mismo, es tu responsabilidad

Repasa estos dos hilos a modo de ejemplo a ver si despues de leerleos sigues pensando lo mismo:

Transplante Dr. Zekeriya Kul - 3500 grafts

2º Transplante Dr Rafael de Freitas 2800 grafts

Saludos
Hola,

En efecto mis decisiones son eso,solo mias.

Te agradezco los dos hilos que me pasas,tambien dando vueltas por el foro he visto que estas al quite de todo y sueles ser bastante critico con todo lo que no se hace en españa,desconozco el motivo,tambien me interesaria saber si tu te has hecho algun implante por conocer tu experiencia personal y,si es asi, con que doctor y si lo recomiendas.

En el foro tambien veo muchas mas experiencias positivas,con muchiiiisima diferencia,que negativas respecto a clinicas turcas,insisto en que son muchas mas las positivas.

Comentarte que,en general la impresion que mellevo de las clinicas españolas es la de un precio elevadisimo con un producto en general mediocre,llevo muchos años dandole vueltas a esto mas o menos desde 2001,en ese momento la tecnica comun y efectiva era la fus,esto lo hago por verme mejor no por ningun tipo de complejo ni nada por el estilo eso lo tengo superadisimo,es verdad que con 21 años y calvito se pasa mal pero ahora y con 36 lo hago por verme mas joven en el espejo.

Como ya he comentado he hablado con pacientes de esta clinica y todos estan mas que satisfechos,ademas te invito a que te metas en foros extranjeros(quizas el problema esque estan en ingles...) y consultes sobre esta coroporacion que tiene presencia en londres,son de alli,y que han montado esta rama en turquia que lleva trabajando desde 2012,como dije su mercado desde siempre ha sido el ingles y aleman,donde y siempre segun los foros tienen buenas criticas.

Creo que en españa tenemos tendencia a pensar que estamos a la vanguardia de esto cuando somos ,como en el resto de cosas algo mediocres,creo que coincidiras conmigo en uqe turquia tiene mas experiencia y volumen de trabajo en esto que españa y sus doctores y que por otro lado malos puede haber en todas partes y que incluso los buenos tambien tienen malos dias...

Sobre todo me gutaria saber alguna experiencia tuya.

Saludos
Por bertinto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#484987
Gracias a todos por vuestros comentarios,

Si finalmente me decido colgare las fotos de antes,durante y despues y tambien mis impresiones y experienca personal que esta clinica,

Saludos
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#485772
Me temo que no tendrás respuestas en ese sentido.
Lo dicho socio, mucha suerte y ya contarás, al menos ya tienes el feedback del foro, mejor info imposible.
Saludo.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#485802
bertinto escribió: Hola,

En efecto mis decisiones son eso,solo mias.

Te agradezco los dos hilos que me pasas,tambien dando vueltas por el foro he visto que estas al quite de todo y sueles ser bastante critico con todo lo que no se hace en españa,desconozco el motivo,tambien me interesaria saber si tu te has hecho algun implante por conocer tu experiencia personal y,si es asi, con que doctor y si lo recomiendas.

Si me investigas mas profundamente ya q veo q te preocupa comprobraras q de España solo me operaria con dos doctores... de Belgica con tres( precisamente con dos de ellos son con los q me he operado)... de Suiza con uno... en Chipre con uno... de Canada con otros dos... y de Turquia solo con otros dos... y no recomiendo a nadie de forma especial xq no me debo a nadie... tengo mis gustos por supuesto y segun el caso es mas coveniente uno u otro... eso si las novedades sin casos contrastados, q viene a ser lo mismo q apoyarse simplemente en comentarios positivos, no me caso con ellos hasta q me demuestren lo contrario

En el foro tambien veo muchas mas experiencias positivas,con muchiiiisima diferencia,que negativas respecto a clinicas turcas,insisto en que son muchas mas las positivas.

A q le llamamos experiencias positivas?... a mi solo me sirven los q han llegado al final de la evolucion y dejan imagenes claras del resultado en cuanto a supervivencia + naturalidad de la primera linea con densidad optima y con una zona donante con evidencias d q ha sido bien tratada....

Si tu has llegado a la conclusion de q este tipo de operaciones no tinene ningun secreto ni difernecia entre uno y otro como has apuntado mas arriba, y si a ti te bastan simplemente los comentarios positivos de doctores/clinicas q apenas han demostrado nada por no decir nada con casos en plena evolucion y con imagens borrosas q apenas se puede apreciar nada de lo q detalle anteriormente, por supuesto te lo respeto pero por supuesto sobre decir q no lo comparto en absoluto


Como ya he comentado he hablado con pacientes de esta clinica y todos estan mas que satisfechos,ademas te invito a que te metas en foros extranjeros(quizas el problema esque estan en ingles...) y consultes sobre esta coroporacion que tiene presencia en londres,son de alli,y que han montado esta rama en turquia que lleva trabajando desde 2012,como dije su mercado desde siempre ha sido el ingles y aleman,donde y siempre segun los foros tienen buenas criticas.

Gracias por la invitacion pero los tengo bien estudiados y afortunadamente no tengo problemas de idiomas.... nos puedes pegar un par de hilos de esos foros q comentas en donde aparte de palabras haya algun caso en donde se haya llegado al final de la evolucion q es lo q importa?... no nos valen los de la propia clinica...

Creo que en españa tenemos tendencia a pensar que estamos a la vanguardia de esto cuando somos ,como en el resto de cosas algo mediocres,creo que coincidiras conmigo en uqe turquia tiene mas experiencia y volumen de trabajo en esto que españa y sus doctores y que por otro lado malos puede haber en todas partes y que incluso los buenos tambien tienen malos dias...

Esta conclusion no se de donde la sacas pero permiteme q te diga q si hubieses leido un poco mas comprobarias q totalmente erronea, de echo la gente de este pais se ha operado mas fuera q en ella desde siempre... ahora de un par de años para aqui quizas hay mas opciones pero aun asi estoy seguro q sigue viajando mas gente fuera de la q se opera aqui.... ademas afortunadamnete desde hace muchos años no solo se opera en España y Turquia...y de Turquia los unicos q tienen experiencia contrastada son Koray y Keser... d todos los demas a dia de hoy hasta q se demuestre lo contrario no se los recomendaria a nadie.

Sobre todo me gutaria saber alguna experiencia tuya.

Si no te fias de lo q digo xq no te gusta lo siento... yo tampoco me fio mucho de la gente q acaba de registrarse y nombra a un doctor por primera vez en este foro y me tengo q aguantar xq no se puede acusar sin pruebas

Saludos
Saludos
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#485804
Marco3m escribió:Me temo que no tendrás respuestas en ese sentido.
Q insinuas?
Por Popi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#516951
[quote="bertinto"]Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro,un amigo me lo recomendo para que preguntara si alguien conocia una clinica de estambul llamada CLI*IC*NA,tengo concertada la operacion para tecnica fue el 9 de octubre con el doctor balwi,alguen conoce o sabe algo de ellos,me cuesta todo 2300 euros hasta un maximo de 4800 grafts.

En mi caso siempre he sido algo pelon,entradas desde los 15 y con 21 eran ya tipo autopista,desdee esa edad he probado de todo:finasteride(propecia) 1 año que me quito la libido por completo,minoxidil,vitaminas,sebiprox etc...

Al final me he decidio por operarme y desde CLI*IC*NA me ha pasado telefonos de gente que lo ha hecho con ellos y tienen un video colgado en su web de un caso real.

Alguen podria darme mas informacion de ellos,si se ha operado en la clinica,que tal experiencia etc...

Gracias a todos y saludos!![/h
Hola soy nuevo en este foro alguien me podría mandar algún correo o teléfono para que me explicara su experiencia en clínicana. Gracias
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#570741
Hola estoy ineresaxo en slguien que sepa de este doctor balwy pues lo que leo en su pagina punta muy bien sibre el trasplsnte capilar con este medico de turquia si alguien tiene una experiencia o sabe de el agrececeria que me dijera.gracias