Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por cola_cao  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#482173
Hola, soy propenso a las rojeces y descamación del cuero cabelludo. Hace tres semanas que me operé, y hasta esa fecha tenía la dermatitis controlada, pero me ha salido un brote del copón en toda la zona injertada y estoy cagado.

Aunque me da respeto echármelo, ya he aplicado ketoconazol dos días, sin demasiado éxito puesto que creo que me he habituado a él. Esto es lo que el Dr. me recomienda. También me han hablado del Sebiprox, si bien he leído que es fuerte y también me da respeto.

La pregunta es: ¿pasa algo por aplicar estos champús tres semanas después de la operación? ¿Hay algo que pueda hacer y que mejore la situación? ¿Peligran el crecimiento de los implantes?
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#482182
Hola cola cao prueba el seviprox que lleva ciclopirox olamida para mi no es tan fuerte como el ketoconazol o uno con acido salicilico el keriun ds es bueno la dermatitis no creo afecte a los implantes a las tres semanas los foliculos deben estar fijados y se encuentran a unos 5 mililetros por debajo de la piel y la dermatitis se prodce en la capa mas superficial de la piel suerte
Por 15pelos  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#482270
si yo fuera tú, colacao, mañana pedía cita a algún buen dermàtologo para que me viera cuanto antes. Será nada, ojalà, pero sabràs a qué se debe
Por cola_cao  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#482536
Gracias compañeros. He padecido una foliculitis que ya trato con antibióticos. Tanto Esra como el Dr. muy rápidos en la respuesta, diagnóstico y tratamiento.

Parece ser que los que padecemos dermatitis también somos propensos a foliculitis después de una operación.

Un saludo!
Por istropical2009  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#613093
Hola, yo he tenido también foniculitis, y justo donde me salieron 3 granos importantes ahora tengo calvas.... a ti como te quedó la cosa? yo llevo ya 6 meses trasplantado, y tengo pelos, pero no densidad