Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#585992
pimpollo escribió:Menudo jaleo. Sería bueno que la clinica responda
las acusaciones del usuario Andy77. La callada le da
la razon y seria bueno saber la explicacion de la otra
parte. El tema es grave! Pero que responda el
representante de Freitas, no el perro de presa 8) 8) :mrgreen:
Un saludo pimpollo,,nada,,,si piensas eso de mi,,,en fin,,lo que sobra es lo de perro...pero bueno,
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#585997
No soy quién para opinar, pero decir que lo de "VIH positivo" es falso...sin pruebas,... es, cuanto menos, replicable. Por más que leo los mensajes, no sé cómo puede alguien decir que es falso que está contagiado, y que lo hace para desprestigiar a un Dr.
Sé que esto es un chat, y que puede albergar muchas mentiras, pero esto es un tema serio y que en los últimos años se ha "normalizado", gracias a Dios (bueno, a los científicos y médicos, más bien). Así que si el compañero miente (lo dudo 100%) sería de tíomierda, pero si dice la verdad (le creo), dudar de eso es de alguien a quien querría lejos de mi círculo de amistad. Y lo digo por quien haya dudado. Uno, dos, o miles. El/los que sea/n.
En cuanto a la clínica, decir que en el caso de que sea seguro al 100% operar a estos pacientes, debería llevar a cabo la operación, si la Ley ampara al paciente (lo desconozco).
De no ser seguro, vería normal que se echara atrás.
Compañero, sea con quien sea, esperamos aquí tu experiencia.
Ánimo.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#586011
Pues yo me lo creo.
Por que en Turquía ya nada más dar positivo a una enfermedad crónica controlable . Te descriminanan como si fuese un apestado de los años 80/90 . Estamos imbéciles o que .
Por favor¡¡¡¡¡TERCERMUNDISTAS.
Lorenzo no las hace te pregunta un cuestionario y utiliza un protocolo de higiene . Sigue cualquier protocolo de cirujia. Esterizalizacion , protección y o problemas .esto me ha impactado mucho . Y eso que freitas es alumno de lorenzo.

 Mensaje del moderadormister-proper

editado insultos

ÁNIMO al afectado.Y mi apoyo
Por andy77  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#586016
De verdad, muchas gracias a todos por vuestras palabras y apoyo, tanto a los que habéis escrito por aquí cómo por privado... Gracias!!!

Ayer me dieron cita con Dr. Lorenzo para noviembre, y hoy mismo me ha escrito Clara, la coordinadora de pacientes de Dr. Michelis y me ha informado que no tienen el más mínimo problema en operarme. El trato por ambas partes ha sido increíble y totalmente normalizado, de verdad estoy super agradecido.

Así que sea con quién sea de los 2, me aseguro ser operado por un médico reconocido y recomendado, además de profesional en todos los aspectos, y reconozco estar feliz!!

Os prometo, cuando empiece el proceso, ir subiendo fotos (tengo que aprender cómo se hace) para contaros la experiencia y que vayáis viendo la evolución.

De nuevo... Mil gracias a todos!!!
Por andy77  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#586026
Davidubi, dije que tenía cita con otro médico para operarme obviamente porque para eso uno pide cita (la que me asignaron ayer con Lorenzo) y hoy me han ofrecido cita también para julio con Michelis, no veo lo sospechoso por ningún lado, y por lo que he leído de otros usuarios no es raro ni delito tener 2 citas para una primera valoración y después decidirse, justo en ese punto estoy yo.

No voy a entrar en polémicas, tengo 7 mensajes porque soy nuevo, y no he despotricado, simplemente he contado mi experiencia y el trato discriminatorio que he recibido, nada más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#586029

 Mensaje del moderadormister-proper

Pido a todos un poco de calma y que nos trataemos con respeto. Somos ya mayorcitos. Es mucho pedir?
A javiestopa que se relaje y respire, si tiene pruebas de sus graves acusaciones sobre este usuario de que es falso VIH creado para desprestigiar al doctor Freitas que las muestre a la administración para que se tomen las medidas oportunas, a randy que no aproveche la ocasión para insultar y a javiestopa a andy77 también que se calme. Tuve que borrar otro hilo por tanto despropósito por ambas partes.
Por favor compañeros, retomen el camino de la sensatez y el respeto, esto es un foro de debate y opinión, no un ring de boxeo. Gracias por entender chicos.

Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#586030
xboxnatal escribió:Realmente todos los pacientes deben ser tratados como si tuvieran VIH, o Hepatitis, o cualquier otro problema.
O sea, debe haber una bioseguridad estándar, incluso si el paciente no reporta ningún problema, con el fin de que tanto el personal médico como el paciente tengan un riesgo nulo de contagio.
+1000
Esto es dar en la diana, muy buena aportación xbox.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#586033
Davidubi escribió:Randy, compañero...tu no eres especialmente imparcial, te operaste con Lorenzo y Freitas te rechazó así que cualquier excusa es buena para apoyar una causa contra Freitas. Es la segunda vez que faltas al respeto a otro usuario y aunque yo no esté de acuerdo con javidestopa, tu comportamiento no es acorde a tu edad. No sabemos discutir sin faltar?

Andy77 dijo en el otro hilo que YA TENIA DOCTOR PARA OPERARSE, ahora dice que tiene cita con Michalis y Lorenzo, cuanto menos, sospechoso el comportamiento de este usuario.
7 mensajes, todos despotricando de un doctor y con contradicciones.
A todo esto, viendo el procedimiento de un injerto capilar creo que operar con VIH no debería ser un problema.
Que dices ?????. Que diiiiiiceeesss???? Mentira
Jamás pase por consulta de freitas jamás. Tío aprende a leer cony. Es que ni pedí hora para nada . Digas burradas
Por johan87  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#586123
Buenos días
Me acabo de registrar en el foro porque quería comentar este post que me parecía muy interesante por tocar cuestiones éticas y legales. Ante todo no estoy en nómina de ningún doctor solo un paciente del doctor de freitas. Me operé los mismos días que el compañero takeoky y esta mañana he ido a la revisión de los 3 meses (aunque realmente lleve 84 dias). A pesar de tener la sala de espera de la clínica llena y tener que operar estuvimos hablando una hora de varios temas y en concreto de este. Me comentó lo que se estaba publicando en el foro, las acusaciones y su preocupación
Creo conveniente decir que el dr freitas ya ha operado personas con VIH, transexuales y todo tipo de personas. Según su experiencia el transplante a personas con VIH no responde de la misma persona, siendo la tasa de supervivencia sustancialmente inferior a la que el se compromete y garantiza a saber el 95%. El es consciente que con este tipo de cirugías juega con la salud emocional y psicológica de muchas personas y si considera que los resultados no serán acordes a las expectativas del paciente, simplemente las rechaza y esta en su derecho. El compañero andy77 dirá que si él decide operarse asume los riesgos, pero si el doctor solo le puede garantizar en su caso un 40% de supervivencia seguirá queriendo operarse con el? No reclamará por no haberle obtenido una supervivencia del 95%, que es lo que vende y nos atrae? Honestamente lo dudo porque yo mismo le reclamaría si no obtengo esta tasa de supervivencia y creo que es lo lógico.
Por otra parte todos los doctores especializados en FUE rechazan a diario decenas de personas por considerarlos no aptos a la cirurgia bien por tipo de pelo, color, densidad.... Todos aquí sabemos que hay determinadas razas que no son aptas para la cirurgia ( gente de color, asiáticos....) y en ningún caso estamos hablando de discriminacion en estos casos. Porque sería diferente en el caso de Andy77?
Finalmente quiero resaltar que el compañero ha comentado que envió al doctor la ley en que se ampara para justificar su caso de discriminacion. A qué ley se refiere porque salvo que me contradiga personas más puestas en la materia en España no se regula las cirugías estéticas como son los implantes mamarios y los microinjertos por tratarse de cirugías no esenciales no reconocidas por la seguridad social desgraciadamente como la ortondosia por ejemplo. De manera que no estoy seguro que se rigen los mismos principios en este tipo de cirugías que en las de carácter esencial, es decir que el doctor tenga que aceptar todo tipo de pacientes puesto que como he comentado anteriormente todos los doctores sin excepción rechazan pacientes diariamente
De manera que desde mi punto de vista se está calumniando al doctor más por resentimiento e ira que por razones coherentes y justas. Si el por su técnica o cualquier otra razón considera que las personas con VIH no son aptas para cirugía está en su derecho de rechazar al igual que los pacientes de elegir a otro doctor. O podría también el dr de freitas demandar a todos los pacientes que han ido a consulta con el y que finalmente decidieron operarse con Lorenzo? Puede alegar discriminacion por ser el brasileño? Es una relación bilateral y no unilateral como deja entender el compañero andy77. Siento tanta parafada y un ejemplo tan tonto pero los pacientes son libres de elegir a cualquier doctor al igual que los doctores son libres de elegir a sus pacientes al tratarse de cirurgias no esenciales sin que por ello estemos hablando de discriminacion
Si el compañero andy77 decide cómo ha amenazado tomar medidas legales contra el doctor por rechazar su operación solo desearle buena suerte pero lo siento hará el ridiculo aunque siempre podrá traer todas las personas de color que han sido rechazados para apoyar su demanda
Por parte del doctor yo le aconsejaría fuertemente no entrar en este tipo de polémicas sin fundamento
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#586128
Este mensaje es una mierda y huele a tufo que tira para atrás. No quiere tratar a pacientes con VIH? Muy bien. Lo dice y punto. Ni es mejor doctor ni peor doctor por ello. Allá cada uno tanto si está en su derecho como si no pero no montéis películas ni vengáis aquí a vender humo a la gente. El doctor opera a personas con VIH o no? Tiene que firmar el que se opere algo como que debido a esas circunstancias no asegura el resultado, y de ser así, si opera sin problema? Que se diga, se aclare y ya está. Es muy sencillo. Él y cualquier otro doctor. Habrá quienes quieran operar en estas circunstancias y quienes no. Si se tienen que atener a las consecuencias no lo sé gracias a Dios pero está claro que si estuviese en la situación del paciente me sentiría igual de mal o peor.
johan87 escribió:Buenos días
Me acabo de registrar en el foro porque quería comentar este post que me parecía muy interesante por tocar cuestiones éticas y legales. Ante todo no estoy en nómina de ningún doctor solo un paciente del doctor de freitas. Me operé los mismos días que el compañero takeoky y esta mañana he ido a la revisión de los 3 meses (aunque realmente lleve 84 dias). A pesar de tener la sala de espera de la clínica llena y tener que operar estuvimos hablando una hora de varios temas y en concreto de este. Me comentó lo que se estaba publicando en el foro, las acusaciones y su preocupación
Creo conveniente decir que el dr freitas ya ha operado personas con VIH, transexuales y todo tipo de personas. Según su experiencia el transplante a personas con VIH no responde de la misma persona, siendo la tasa de supervivencia sustancialmente inferior a la que el se compromete y garantiza a saber el 95%. El es consciente que con este tipo de cirugías juega con la salud emocional y psicológica de muchas personas y si considera que los resultados no serán acordes a las expectativas del paciente, simplemente las rechaza y esta en su derecho. El compañero andy77 dirá que si él decide operarse asume los riesgos, pero si el doctor solo le puede garantizar en su caso un 40% de supervivencia seguirá queriendo operarse con el? No reclamará por no haberle obtenido una supervivencia del 95%, que es lo que vende y nos atrae? Honestamente lo dudo porque yo mismo le reclamaría si no obtengo esta tasa de supervivencia y creo que es lo lógico.
Por otra parte todos los doctores especializados en FUE rechazan a diario decenas de personas por considerarlos no aptos a la cirurgia bien por tipo de pelo, color, densidad.... Todos aquí sabemos que hay determinadas razas que no son aptas para la cirurgia ( gente de color, asiáticos....) y en ningún caso estamos hablando de discriminacion en estos casos. Porque sería diferente en el caso de Andy77?
Finalmente quiero resaltar que el compañero ha comentado que envió al doctor la ley en que se ampara para justificar su caso de discriminacion. A qué ley se refiere porque salvo que me contradiga personas más puestas en la materia en España no se regula las cirugías estéticas como son los implantes mamarios y los microinjertos por tratarse de cirugías no esenciales no reconocidas por la seguridad social desgraciadamente como la ortondosia por ejemplo. De manera que no estoy seguro que se rigen los mismos principios en este tipo de cirugías que en las de carácter esencial, es decir que el doctor tenga que aceptar todo tipo de pacientes puesto que como he comentado anteriormente todos los doctores sin excepción rechazan pacientes diariamente
De manera que desde mi punto de vista se está calumniando al doctor más por resentimiento e ira que por razones coherentes y justas. Si el por su técnica o cualquier otra razón considera que las personas con VIH no son aptas para cirugía está en su derecho de rechazar al igual que los pacientes de elegir a otro doctor. O podría también el dr de freitas demandar a todos los pacientes que han ido a consulta con el y que finalmente decidieron operarse con Lorenzo? Puede alegar discriminacion por ser el brasileño? Es una relación bilateral y no unilateral como deja entender el compañero andy77. Siento tanta parafada y un ejemplo tan tonto pero los pacientes son libres de elegir a cualquier doctor al igual que los doctores son libres de elegir a sus pacientes al tratarse de cirurgias no esenciales sin que por ello estemos hablando de discriminacion
Si el compañero andy77 decide cómo ha amenazado tomar medidas legales contra el doctor por rechazar su operación solo desearle buena suerte pero lo siento hará el ridiculo aunque siempre podrá traer todas las personas de color que han sido rechazados para apoyar su demanda
Por parte del doctor yo le aconsejaría fuertemente no entrar en este tipo de polémicas sin fundamento
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#586129
Y aclaro para que no piensen que estoy en contra de él ni nada, que hoy por hoy me parece el mejor de España. Ahí están todos sus resultados. Pero ya lo dije alguna vez, quien se piense que es una hermanita de la caridad o una ONG que no se confunda. A mi no me ha llamado aún para operarme gratis ni nada parecido. Es un Doctor, un autónomo y factura por su trabajo. Como el chapuzas que te cobra 100 euros por arreglarte una cisterna en 20 minutos. Que no se engañe nadie. Que somos mayores todos ya.
Por andy77  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#586132
Estimado Compañero.

Yo nunca he calumniado al doctor, simplemente he contado la verdad y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo únicamente, antes de mi cita, escribí para avisar de mi enfermedad y fue entonces cuando sin ninguna explicación me dijeron que no me operaban, y más adelante fue cuando me dijeron algo parecido a lo que tú has expuesto, muy idéntico por cierto (sospechoso) algo que yo como ya he dicho pregunté a otros doctores y ninguno está de acuerdo... Entonces... ¿Quién miente?

¿Porque según en la clínica de Freitas la operación no tendría éxito y otros médicos reconocidos y con alto prestigio me dicen que no es verdad? No creo que sea únicamente para cazarme como cliente debido a que no les hace falta debido a las largas listas de espera que tienen.

Y añado, que en mi último email a la clínica y del cual no obtuve respuesta les dejé claro que en caso de ser verdad lo que me decían que mi operación no tendría éxito yo asumia las consecuencias, que ni el doctor me la clínica iban a dejar de cobrar sus honorarios. Obviamente no me respondieron.

Por supuesto el doctor puede operar a quien le dé la gana pero no hacerlo en mi caso y por este motivo en concreto es discriminación, ya que el Dr ni siquiera llegó a verme físicamente, por lo cual no tiene otro motivo para rechazame más que por tener la enfermedad.

No es necesario contar con personas de otra raza para justificar el rechazo del doctor, únicamente me vale con qué otros doctores desmientan el motivo que me han dado para no operarme.

No voy a entrar más en polémicas ni debates, entiendo que los pacientes del doctor freitas que estén contentos con el salgan en su defensa, algo que respeto y comprendo, porque siempre he dicho que el doctor realiza muy bien su trabajo y por eso mismo quería operarme con él, algo que no he podido hacer por el motivo que ya todos sabéis.

Por otro lado las medidas legales que vaya a tomar son únicamente asunto mío y personal pero te puedo asegurar que no voy a hacer ningún ridículo, ya que las cosas están bastante claras y además todo por escrito, y no lo digo yo que de leyes se lo justo, me lo han comunicado las personas correspondientes.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.
Por andy77  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#586134
Covap pienso exactamente lo mismo referente al mensaje, en cuanto a lo otro ya te lo digo yo que lo he vivido en carne propia: NO, NO OPERA A PACIENTES CON VIH EXCLUSIVAMENTE POR TENER LA ENFERMEDAD, nada de que la operación no tendría éxito y que los folículos no sobrevivirían etc etc.

No es muy creíble que un paciente vaya a una revisión y estando la sala llena como él dice de repente salga este tema y le den una explicación más extensa de la que incluso me dieron a mí por correo, y que además el médico le proporcione datos tan detallados.

La clínica y el doctor están en todo su derecho de responder pero que lo hagan de frente y con la verdad. Si no quieren operar a pacientes con VIH muy bien, pero que lo digan claramente y asuman la responsabilidad y que no se escuden en que la operación no tendría éxito y que lo hacen por mi bienestar como llegaron a decirme a mí, que básicamente sería tirar mi dinero, algo que como les dije sería mi decisión y responsabilidad pero repito que ya nunca más me contestaron, ni a eso ni a las opiniones de los otros médicos desmintiendo dicha información.

Afortunadamente vuelvo a decir que ya tengo dos citas para una primera valoración, y me quedo con eso.

Un saludo.
Por johan87  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#586143
Pues ya contaras el resultado de tu demanda.. no te puedo decir más.... yo tb se lo justo de leyes.... no estoy ni contento ni descontento, no llevo ni 3 meses. Solo quería comentar un tema interesante. Por otra parte el argumento de que otros doctores te dicen que si me parece muy débil la vdd. Los criterios profesionales no tienen porque ser convergentes y coherentes. Si todos coincidirían porque hay doctores buenos y doctores buenos? Porque unos dicen que con 3000 grafts s suficiente y otros con 5000? No son ambos profesionales? Quien tiene razón?
Si otros doctores con muy buenos resultado te dicen que esto no será un impedimiento no se porque empeñarse con freitas. Todos tenemos una lista de quienes consideramos los mejores. Y si el primero té dice que no pues vas al segundo y ya está. Cada vez hay más competencia y donde elegir
Sinceramente creo que lo único que buscas es hacer ruido. No es mi intención polemizar más ya he dado mi opinión. Si todos los que son rechazados por un doctor deben demandarlo por discrimnacion seria un cachondeo.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#586144
Lo de descartar según qué casos por ciertos doctores está a la orden del día
ya sea por el bien del paciente o por lo que sea
Donantes limitadas, riesgo de shockloss, sin medicación, pelo rizado, etc, etc
Casos descartados como el de andy77 por poca probabilidad de supervivencia de grafts me intrigan (suponiendo que no es una excusa falsa)

Estaría bien que la clínica nos ilustrara mediante su representante y no por medio de miembros recién registrados
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11