Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#587034
Javidestopa, tengo entendido que a Rafael de Freitas le gustan las mujeres, te veo tan enamorado....
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#587040
Davidubi escribió:Yo estoy con Jake, hay gente que se lo lleva a terreno personal en plan "mi doctor es mejor que el tuyo" Cuando alguien te niega (y digo alguien, porque a muchos si les preguntas como se llama la clinica de De Freitas no saben ni el nombre) no te cabreas con la clinica si no con la persona, con lo cual el tema de Andy siempre fue un ataque personal enmascarado bajo una posible discriminación (que después de la explicacion amplia del representante igual no era tanta discriminación y si tenían una respuesta motivada). Esto no es defender al doctor, creo que un afectado de VIH no deberia suponer a estas alturas ningún riesgo pero entiendo las razones de la clínica para no hacerlo. Ojala Andy te vengas con Lorenzo (que es un poquito mejor ;) ) y pueda conocerte en alguna visita.

Me gustaria tener tanta confianza con Lorenzo como CristianBonet tiene con De Freitas que sabe de su orientación sexual. :roll:
Tengo un monolito suyo en el salpicadero de mi coche con cinta de doble cara, esque es el dios.
Por rutger  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#587049
Hola Jake

No sé si darme por aludido, por que en parte te refieres a cuestiones que yo he mencionado pero no me veo en el rol de atacar a nadie, no tengo intervenciones atacando a doctores o clínicas, y no me sirve a mi de nada que le gente elija o no a ningún doctor en concreto ni he pretendido nunca influir en la toma de decisión de nadie respecto a dónde realizarse un microinjerto.

Cuando hablo de publicar, efectivamente no me refiero a: en un foro o en wikipedia, sino a medios habituales, como revistas o boletines médicos que es donde se suelen hacer estas cosas, otra cuestión es que aqui puedas enlazar la publicación o compartir los datos para que sean más fáciles de encontrar, si no me expliqué bien lo aclaro, me gustaría leer el estudio y estoy seguro de que no soy el único, pero verlo publicado en un medio habitual con el rigor que ello requiere, que no es lo mismo que postear una respuesta en un foro.

Es más, me parece que sería muy bueno para Freitas o para cualquier doctor, hacer una publicación (el mero hecho de que te la acepten, ya tiene una serie de implicaciones, yo no escribo lo que se me ocurra y me lo publican en una revista médica), ya que suele ser motivo de prestigio y reconocimiento entre colegas.

De ese estudio, que me encantaría conocer, la verdad es que me interesarían mucho más los aspectos técnicos relativos a establecer una muestra, qué variables se consideran y con qué metodología se realizan las mediciones y controles, que el resultado en si de como afecte el ser o no VIH+ (si bien tb tiene su interés porque tampoco he visto información al respecto).

Yo me animé a postear porque ya había leído antes el argumento de pacientes de raza negra rechazados = discriminación y pensé que si yo fuese médico e hiciese intervenciones por FUE y rechazase pacientes negros porque no me viese capaz de extraerles folículos me daría 100 patadas que me llamasen racista por ello y quería dar mi punto de vista.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#587053
Entiendo que cuando te refieres a que "hay gente que se lo lleva a terreno personal en plan "mi doctor es mejor que el tuyo" Te refieres a quien habla de Freitas, porque no he visto que pase con otros doctores, que lo defiendan así. Y que por como lo dices, confirmas tú, entonces, que es un ataque y no por otro motivo al decir esto de "con lo cual el tema de Andy siempre fue un ataque personal enmascarado bajo una posible discriminación". Es así?
Davidubi escribió:Yo estoy con Jake, hay gente que se lo lleva a terreno personal en plan "mi doctor es mejor que el tuyo" Cuando alguien te niega (y digo alguien, porque a muchos si les preguntas como se llama la clinica de De Freitas no saben ni el nombre) no te cabreas con la clinica si no con la persona, con lo cual el tema de Andy siempre fue un ataque personal enmascarado bajo una posible discriminación (que después de la explicacion amplia del representante igual no era tanta discriminación y si tenían una respuesta motivada). Esto no es defender al doctor, creo que un afectado de VIH no deberia suponer a estas alturas ningún riesgo pero entiendo las razones de la clínica para no hacerlo. Ojala Andy te vengas con Lorenzo (que es un poquito mejor ;) ) y pueda conocerte en alguna visita.

Me gustaria tener tanta confianza con Lorenzo como CristianBonet tiene con De Freitas que sabe de su orientación sexual. :roll:
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#587055
Hay maestros y alumnos.....
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#587062
Aunque no le importe a nadie mi opinión, la diré: dudo que el compañero quisiera desprestigiar al Dr., bueno como él solo, pero su negativa me huele más bien a miedo que a obtener malos resultados.
No creo que sea xenófobo, racista (él es extranjero en España), ni nada similar. Eso sí; no le veo delante de un toro.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#587102
Yo creo que había que finalizar ya el tema.
La clínica ha dado su opinión y el paciente la suya y ya no han escrito más, con lo cual seguir dándole vueltas a lo mismo y de paso lanzarse algún puñal pues la verdad que quizás sobraba.

Yo también pienso que el paciente admiraba a Freitas, de hecho quería operarse con él incluso aunque le ofreciera menos supervivencia.
Y creo que no escribió para hacerle daño, si no por frustración y por el disgusto de sentirse discriminado.
Tengo algún familiar con una grave enfermedad y además contagiosa, y honestamente me molestaría mucho que alguien pudiera hacerles sentirse de alguna manera discriminados. Ya es suficiente el tener que lidiar con el problema que les ha tocado.

Por otro lado no conozco las conversaciones íntimas que hubo entre paciente y clínica, pero no creo que la intención de Freitas fuera la de discriminar a ningún paciente ni hacerle sentirse mal. Quizás hubo malos entendidos o falta de comunicación.
Sí es cierto que el comunicado del representante de la clínica no ha ayudado mucho, pero bueno, ya han dejado su opinión oficial al respecto.

Coincido en que Freitas demuestra de sobra su valía con la presentación de casos, con resultados fantásticos.

Ojalá paciente y clínica con el paso del tiempo si lo desean puedan llegar a tener comunicación y arreglen este mal episodio que se ha generado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#587138
Estoy de acuerdo con xboxnatal esto ya parece un algo personal cada uno diciendo que donde se lo hizo el es mejor. Por suerte hay doctores para todos los gustos y precios. Andy quería operarse con freitas y será por algo, no ha podido ser y espero que tenga suerte y consiga sus objetivos capilares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#587146
xboxnatal escribió:Yo creo que había que finalizar ya el tema.
La clínica ha dado su opinión y el paciente la suya y ya no han escrito más, con lo cual seguir dándole vueltas a lo mismo y de paso lanzarse algún puñal pues la verdad que quizás sobraba.

Yo también pienso que el paciente admiraba a Freitas, de hecho quería operarse con él incluso aunque le ofreciera menos supervivencia.
Y creo que no escribió para hacerle daño, si no por frustración y por el disgusto de sentirse discriminado.
Tengo algún familiar con una grave enfermedad y además contagiosa, y honestamente me molestaría mucho que alguien pudiera hacerles sentirse de alguna manera discriminados. Ya es suficiente el tener que lidiar con el problema que les ha tocado.

Por otro lado no conozco las conversaciones íntimas que hubo entre paciente y clínica, pero no creo que la intención de Freitas fuera la de discriminar a ningún paciente ni hacerle sentirse mal. Quizás hubo malos entendidos o falta de comunicación.
Sí es cierto que el comunicado del representante de la clínica no ha ayudado mucho, pero bueno, ya han dejado su opinión oficial al respecto.

Coincido en que Freitas demuestra de sobra su valía con la presentación de casos, con resultados fantásticos.

Ojalá paciente y clínica con el paso del tiempo si lo desean puedan llegar a tener comunicación y arreglen este mal episodio que se ha generado.
+1
Sólo discrepo en que hubo mal entendidos.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#587150
Freitas es un crack . Es que eso no tiene discusión . No he encontrado ni una queja sobre su trabajo. Es que ninguna.
Pero sobre la palabra "discriminación " lo tengo muy claro.
No creo en dios,ni representantes.. ..ni en conspiraciones ....
Tuve un familiar con sida y paso fatal por memeces así. Por que son eso gilipolleces e ignorancia .Además joder¡¡¡ Que hay vih + operados con resultados perfectos.
De Turquía telita también.... tercermundistas.
Sobre el tema de la gente de raza negra y su tipo de pelo que por ahí han comentado para excusar lo inexcusable como otro ejemplo de fracaso c.capilar. Tampoco me lo trago.
Salut companys
Por Ensur37  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#629776
Hola,soy nuevo en el foro.Hace unas semanas he empezado a darle vueltas a a la cabeza con respecto a la posibilidad de recuperar mi pelo. Me he llegado ilusionar con la idea hasta que buscando información he leído este post.... Independientemente de las normas que tienen en Turquía y las que puedan tener en España... Creo que ninguna clínica se va a pronunciar forma clara diciendo que opera pacientes con VIH porque desgraciadamente gran parte de la población tiene un miedo irracional a ser infectado, no conociendo exactamente las escasas probabilidades de infección que hay estando indetectable y encima tomando las medidas adecuadas.
Sí una clínica dice públicamente que opera a pacientes con VIH ,mucha gente en el fondo podría pensar de forma totalmente errónea qué podría infectarse o simplemente les incomodaría pensar que allí se operan pacientes infectados perdiendo clientela.
Espero y confío que tras entrevista personal y evaluando las características particulares del paciente sí que se haga en alguna clínica que esté en condiciones y que sea medianamente buena.
Agradecería a alguna persona que estuviese ya avanzado en investigación de este tema si hay alguna clínica de España que esté bien donde se haga ,no me importa que sea más caro sí resultado es bueno.
No sé si se puede escribir mensaje privado, pero si alguien tiene información buena por favor que me lo digas..Gracias!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#629826
Ensur37 escribió:Hola,soy nuevo en el foro.Hace unas semanas he empezado a darle vueltas a a la cabeza con respecto a la posibilidad de recuperar mi pelo. Me he llegado ilusionar con la idea hasta que buscando información he leído este post.... Independientemente de las normas que tienen en Turquía y las que puedan tener en España... Creo que ninguna clínica se va a pronunciar forma clara diciendo que opera pacientes con VIH porque desgraciadamente gran parte de la población tiene un miedo irracional a ser infectado, no conociendo exactamente las escasas probabilidades de infección que hay estando indetectable y encima tomando las medidas adecuadas.
Sí una clínica dice públicamente que opera a pacientes con VIH ,mucha gente en el fondo podría pensar de forma totalmente errónea qué podría infectarse o simplemente les incomodaría pensar que allí se operan pacientes infectados perdiendo clientela.
Espero y confío que tras entrevista personal y evaluando las características particulares del paciente sí que se haga en alguna clínica que esté en condiciones y que sea medianamente buena.
Agradecería a alguna persona que estuviese ya avanzado en investigación de este tema si hay alguna clínica de España que esté bien donde se haga ,no me importa que sea más caro sí resultado es bueno.
No sé si se puede escribir mensaje privado, pero si alguien tiene información buena por favor que me lo digas..Gracias!
En España no tienes problemas a penas en ninguna clínica. Se deben tomar las mismas medidas de seguridad para todos los pacientes (tengan VIH o no). Y me consta que hay pacientes operados con VIH sin ningún problema.
Lo único que tienes que hacer es comunicárselo previamente al doctor para que ese día estén pendientes de ese factor.

No tienes acceso a mensajes privados hasta que tengas 50 mensajes escritos en el foro.
Si necesitas alguna información más concreta y crees que te podemos ayudar, entonces envíanos un mail a cualquiera de los moderadores.
Por Ensur37  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#629835
Quisiera que me aconsejaran de las mejores clínicas en Alicante,Valencia o Madrid.Gracias!
Por SPEEDFORCE  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#633854
Buenas tardes, Tengo 25 años y tengo el mismo problema que todos, sufro de VIH desde el año pasado, estoy en tratamiento y mi virus ahora esta indetectable, después de pasar por todos los pasos posibles. Rechazado por clínicas en Turquia, incluso por algunas aquí en España y las pocas que no lo hacen no me dan garatias de buenos resultados. POR FAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO Y CONOCE DE ALGUNA CLINICA QUE LE HAYA AYUDADO Y NO DESCRIMINADO ME GUSTARIA CONOCERLA.

¿ALGUIEN PODRIA DARME EL NOMBRE DE ALGUNA CLINICA DE INJERTO CAPILAR QUE HAYA DADO BUENOS RESULTADOS A GENTE CON ESTE PROBLEMA? GRACIAS
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11